1 posavasos error de grabacion ayuda pleasess

wenas acabo de comprar la lg gsa-h12n e seguido todos los pasos de este tutorial:http://226-229.furanet.com/printthread.php?threadid=599117&perpage=189
y nada me da este error al 33% de la grabacion
Imagen

aver si me podeis ayudar porke estoy asta los webbbbb

gracias de antemano

un saludo
Para empezar el nombre de la iso es mas que sospechoso "www.autistasinformaticos.com.iso".... no se donde lo habras conseguido o si has hecho tu la imagen pero si te la has bajado con ese nombre yo desconfiaria un poquito :D
la iso la hice yo sigo esperando sugerencias a otra cosa el disco ke utilize es traxdata +r dl

espero vuestras sugerencias

un saludo
Supongo que hbras metido las SS y habras creado el .dvd con el ssmerger no??Si es asi,prueba a grabarlo con el imgbuen,ya que a mi con el de momento ni un posavasos mientras que con el clonecd me hice 3,un saludo.

Edito:No habia visto que usabas el imgburn,el problema es que has grabado el .iso directamente y lo que debes de grabar es el .dvd.Espero que esto te sirva de ayuda,ya que me parece que es por esto por lo que te da ese error.
si compi ese era el problema ahora ya lo e podido copiar y va de p madre a la segunda pero por fin salio jejej te gradezco ke ayas contestado aki tienes un compi menos pa dejar dinero pa lo ke sea
Para eso estamos,me alegro,ahora no te vicies mucho eh..... [jaja]
YA ME BAJADO DE LA WEB DE AUTISTAS INFORMATICOS SON ISOS Y VEN PERFECTAS
6 respuestas