1 pregunta básica

Buenas,

Acabo de comprar una PSP a un forero, y en su post ponia esta frase:
"Edit: Se me olvidaba. La version de la PSP es la 3.71 M33-3.

Además, la bateria original de las fotos esta "pandorizada" y la falsa (ebay) es la que utilizaba para jugar. Dura lo mismo que una original."

He leido algunos tutos pero no termino de entender la frase, me la podría explicar alguien?? Gracias

P.D.: si esta pregunta no va en éste foro, por favor que se remita a los moderadores y pido disculpas des de mi ignorancia sobre el tema
de cuanta capacidad es la bateria en la que juegas?
Se refiere a que la psp tiene el firmware 3.71m33-3 (el último custom firmware de dark_alex que hay disponible públicamente).
Y lo de las baterías creo que se refiere a que vende la psp con dos baterías, una (la original que le venía con la psp) está modificada para el método de pandora, y la otra batería no está modificada y dice que él la usaba para jugar. De todas formas es muy sencillo desmodificar la batería origianl si quieres, pero tampoco es necesario.

Saludos [bye]
Perdon por mi ignorancia... que finalidad tiene modificar una bateria por el método pandora, si es una simple fuente de alimentación?? Gracias
No es tan simple. esa bateria lo que haces es k la modificas para poder arrancar la psp en modo servicio te biene bien pero si no tienes una targeta de memoria hecha especificamente para esto para nada la quieres
xzibit1979 escribió:Perdon por mi ignorancia... que finalidad tiene modificar una bateria por el método pandora, si es una simple fuente de alimentación?? Gracias

Pués tampoco es una simple fuente de alimentación. La batería tiene una pequeña memoria (que es la que se modifica) que si le pones un determinado serial, la psp al arrancar lo primero que hace es comprobar ese serial y al comprobar que es ese arrancará el firm desde la memory stick. Sirve para arrancar la psp "en modo servicio", es decir sirve para reparar psps, instalar firmwares sin complicaciones, y muchas cosillas más...
Saludos [bye]
Ohhhh!!!! que lujazo... sabéis donde puedo encontrar un tuto donde explique esas funciones "extras"?? Podria servir éste??:

http://www.elotrolado.net/hilo_----Guia-basica-de-PSP-para-novatos--Manual-del-Buen-Novato-----_707541

Gracias
Ok, gracias a todos... otra duda, esto sirve para cargar backup's? He leido el hilo que me ha puesto el compañero y he visto todas las funciones que puede hacer pero tengo que buscar que hacen cada una de ellas.
xzibit1979 escribió:Ok, gracias a todos... otra duda, esto sirve para cargar backup's? He leido el hilo que me ha puesto el compañero y he visto todas las funciones que puede hacer pero tengo que buscar que hacen cada una de ellas.

Leete esto. Sobre todo el apartado 5 puntos 2 y 3.

http://www.elotrolado.net/hilo_----Guia-basica-de-PSP-para-novatos--Manual-del-Buen-Novato-----_707541

Saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a cerrar el hilo ya que me ha quedado muy claro todas mis dudas. Gracias otra vez a tod@s
no está de mas que te leas información general de la psp, ya que recién te estás metiendo en este mundillo.
-----------------------------------------------------------------------
Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
11 respuestas