1 pregunta facil..

Haber si no tengo el firm original de mi lector sansung, puedo ponerle otro?
simplemente no! Existe uno para cada consola si no me equivoco.
Alguien opina diferente??, gracias....
Si no puedes conseguir la key del lector original solo te servira ese lector para ver peliculas dvd.
Retorno este post con otra pregunta del mismo tema. Yo por ejemplo tengo flasheado mi lector hitachi con con el xtreme garyopa 2.2 y este firm tiene la opcion de restaurar el firm ya q incluye el restore.bat pero es necesario tener las keys?, es q no me aclaro con el tema de las keys.
Solo es necesario el tema de key en sasmung o hitachi solo para intercambiar lectores. Para flashear un firmware xtreme no hace falta nada de keys.
Ok gracias flash78 x aclararme esta pequeña gran duda.
Yo por lo que me he aclarado, estos programa lo que hacen es leen la key del lector y fabricar por llamarlo de alguna forma la flash necesaria para ese lector, ya sea una extreme o una original. Entonces mi fallo ha estado que por error le he puesto una key q estaba generada para otro lector, con una key de otro. Por eso lo he dejado inservible. Y de momento creo q no se puede extraer la key de la placa base de la 360. Si por casualidad alguien ya sabe como extraer la key de la placa, por favor q me lo haga saber, gracias....
7 respuestas