1 pregunta nada mas

[oki] hola como estan quiero ver si me podrian responder una pregunta que me acosa en este momento, lo mas seg. es que ustedes ya la sepan por eso quiero ver si me ayudan.

bueno es que pienso tunear mi 360 por cuestion de enfriamiento pero estoy algo confundida sobre en que forma se calienta menos e leido que unos dicen que en vertical y otros que en horizontal cual es la correcta para elegir bien me tuneado ( ya que pense que en vertival el calor que desprende la 360 puede llegar afectar el D.D.) y en horizontal pues tengo que separarla unos 3cm para que no se caliente tanto la parte de abajo ya que no circula el aire bien por debajo de ella.

bueno espero que no sean tan severos con migo jajaja por tener que explicarle a una video jugadora lo que ya es hobio para muchos.
Mira videojugadora:

Yo pienso que en horizontal es mejor porque los disipadores
tienen unos tubos de cobre (Heat Pipes) que tiene adentro un liquido que se evapora y sube al absorber el calor.

Y en horizontal este vapor sube mejor segun la logica,
pero tambien necesitas acelerar los abanicos internos a 7.5v o 9v o 12voltios porque la makina normalmente no pasa de 6 voltios.

Pero esto se debio hacer desde que era nueva porque talvez
ya la calentaste muchas veces y tarde o temprano fallara.

Saludos Pompis!!
Yo creo que en vertical se calienta menos, porque no hay ninguna parte que e caliente que este pegada a la mesa (nose si me explico) y asi puede ventilar por todos lados.
Aparte de que queda mucho mas estetico XDXD
lobiyo8 escribió:Yo creo que en vertical se calienta menos, porque no hay ninguna parte que e caliente que este pegada a la mesa (nose si me explico) y asi puede ventilar por todos lados
Aparte de que queda mucho mas estetico XDXD

Creo que estas equivocado, porque cuando esta en vertical la consola no puede respirar por abajo, que es justo donde esta la "entrada de aire" pegadita al pipe.
Yo la tengo horizontal porque probe una vez, me dio por poner la mano en las rejillas estas que te digo y note bastante corriente, por lo que si tengo salida de aire caliente y entrada de frio tengo buena refrigeracion, no solo me vale tener buena salida de aire ya que la materia es inpenetrable y el aire es materia.
um tambien habia pensado en los disipadores y creo que tienes razon ( Gasporano ) pero al ponerla en vertical tambien tiene razon ( lobiyo8 ) no esta en contacto con una superficie, pero " la parte por la que entra el aire " esta por abajo y no creo que entre mucho aire en esa forma ya que queda separada una milimetros, pero cuando tengo aun lado mi wii y la miro veo que su diseño es en vertical y que hay muchas personas tienen esta dilema con ella tambien ya que dicen que en horizontal se puede quemar, y pense los de nintendo an de haber pensado sobre su enfriamiento, pero tambien pense no te fies mucho en ellos lo mas seg. es que lo hicieron por estetica jajajaja,
um esto me deja aun mas confundida ein? sobre cual es realmente en la forma en que deve de estar.

pero tambien veo mi pc y es vertical claro esta muy bien ventilada claro la tengo con 5 ventiladores de 12cm. um mi ps3 es igual se calienta mucho aaaaaaaaa nada como aquellas epocas en las que jugamos mas de 9hras continuas nuestra nes,snes,n64,psx,etc sin preocuparnos por el calientamiento.
4 respuestas