1 pregunta sobre flasheo nueva XBOX360

Hola amigos.Recientemente he comprado la XBOX360 en Enero de 2010 (Para reyes).He comprobado el lector y es Philips supongo que de los ultimos modelos (LITEON),pero aun no he abierto la consola.2 preguntas ¿Para sacarle la key al lector se puede utilizar el Xtractor360?¿Que firmware me recomendais para flashearla el iExtreme 1.7?o Cual?¿Hay que realizar soldaduras en la placa o cortar pistas?Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tribalito escribió:Hola amigos.Recientemente he comprado la XBOX360 en Enero de 2010 (Para reyes).He comprobado el lector y es Philips supongo que de los ultimos modelos (LITEON),pero aun no he abierto la consola.2 preguntas ¿Para sacarle la key al lector se puede utilizar el Xtractor360?¿Que firmware me recomendais para flashearla el iExtreme 1.7?o Cual?¿Hay que realizar soldaduras en la placa o cortar pistas?Saludos.

deberias poner el ixtreme lt el 1.7 no exixte si es un 7850 podras usar el extractor si es un 83 v1 no te hara falta nada
y si es un 83 v2 o 93 tendras que cortar y soldar
tribalito escribió:Hola amigos.Recientemente he comprado la XBOX360 en Enero de 2010 (Para reyes).He comprobado el lector y es Philips supongo que de los ultimos modelos (LITEON),pero aun no he abierto la consola.2 preguntas ¿Para sacarle la key al lector se puede utilizar el Xtractor360?¿Que firmware me recomendais para flashearla el iExtreme 1.7?o Cual?¿Hay que realizar soldaduras en la placa o cortar pistas?Saludos.

depende del lector...
la segunda pregunta igual.
gracias amigos por la informacion.Cuando la abra os comento.1 abrazo.
3 respuestas