1 pregunta tonta....

Wenas keria saber 1 cosilla q e estao buscando pero no encuentro nada... keria saber si para jugar online cn la PS3 hay q pagar 1 mensualidad como la de Xbox 360 ??

Gracias 1 saludo
No, no tienes que pagar nada, el servicio online de PS3 es totalmente gratuito en cuanto a juego online se refiere.

Un Saludo.
Ahora mismo viene Blade y lo deja clarito :p
Solo tienes que pagar los 600 euros que cuesta la consola y nada más.
Solo tienes que pagar los 600 euros que cuesta la consola y nada más.

Que no falte el comentario con sorna del hilo.. ;-)
new_tokyo está baneado por "insultos"
fililaba escribió:Solo tienes que pagar los 600 euros que cuesta la consola y nada más.

Pero tioooooooooooooo, ¿tronco tienes que meter la puntilla en todos los putos hilos?, tronco luego te seguiras quejando de que la gente no te contesta correctamente..... lamentable...
fililaba escribió:Solo tienes que pagar los 600 euros que cuesta la consola y nada más.

Fijo ke luego eres de los primeros ke la compra [+risas]
Pero tioooooooooooooo, ¿tronco tienes que meter la puntilla en todos los putos hilos?, tronco luego te seguiras quejando de que la gente no te contesta correctamente..... lamentable...

Totalmente de acuerdo contigo.

Pero bueno, hay que saber tomarselo, yo lo que hago es esperar a ver cuanto tiempo pasa desde que se abre un hilo hasta que fililaba suelta alguna de las suyas. Que cada uno puede pensar como quiera, pero yo que se, supongo que podria hacer mejores cosas que pasarse todo el dia metiendo cizaña y despues encima decir que lo tratan mal.
Wez escribió:

Pero bueno, hay que saber tomarselo, yo lo que hago es esperar a ver cuanto tiempo pasa desde que se abre un hilo hasta que fililaba suelta alguna de las suyas. Que cada uno puede pensar como quiera, pero yo que se, supongo que podria hacer mejores cosas que pasarse todo el dia metiendo cizaña y despues encima decir que lo tratan mal.

No claro esta, pero a lo que me refiero es que no dice: SOLO COMPRANDOTE LA CONSOLA, si no que tiene que especificar gastandote 600 EUROS, se le ve el plumero....
Wez escribió:

Es que manejar el ciber es medio aburrido...

:)

Además, no he hecho mas que decir la verdad.

Yo creo que para sony el servicio online tiene un costo y este esta amortizado en parte, en el precio de la consola, luego de los juegos a bajar y demas.
Si no fuera "gratis" para los usuarios, quiza se manejaria otro precio.
fililaba escribió:Yo creo que para sony el servicio online tiene un costo y este esta amortizado en parte, en el precio de la consola, luego de los juegos a bajar y demas.
Si no fuera "gratis" para los usuarios, quiza se manejaria otro precio.

Haber, dejanos de intetar hacernos creer que nos cobran el modo Online por un lado o por otro, y para tu informacion el precio de la PS3 es debido a que lleva BluRay de serie.... por si no lo sabias.... que parece ser que no....
O sea, que segun tu, el online es pura perdida para la empresa SONY.
Si, como no.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se te olvidó mencionar el precio de cada juego para jugar online que ronda entre los 50-60 euros.... ah no, que a ti te sale el precio de una tarrina de verbatims [qmparto], perdón, fallo mío.
Supongo que no te molestara saber que los gold me los pago con los pack "xbox LIVE Starter Kit" con la demo del motogp que consegui en un distribuidor, a 5 dolares por caja.

Ya ves, no es "oro" todo lo que reluce.

Y dejemonos de offtopics, el señor Lvsifer pregunto algo y solo le respondi.
Creo que la pregunta está más que contestada, no se tendría que cerrar el hilo?
O si más no, dejar de lado la crispación que se vive últimamente en estos foros... [lapota]
fililaba, me explicas tu firma?

graciaaaaas

[bye]
devil_dv_69 escribió:O si más no, dejar de lado la crispación que se vive últimamente en estos foros... [lapota]

hombre, yo no es que entre muuucho, pero entro, y hoy, de los hilos que he leido, en 2 o 3 estaba aki el colega fililaba con respuestas poco productivas, que contribuyen a...paso, cada perro que se lama su polla...salu2.

Pago 600 € y ya tengo todo, no como 360 que me cuesta aun mas cara. Me compre la 360 400 €, luego el HD-DVD 200 €, todos queremos wifi que vale 90 € por separado... cual sale mas cara tio duro... [carcajad]

Te pido por favor que no vengas mas a este foro a picar el billete si no te pondre en tu lugar aunque me expulsen.

La expansion de oblivion del Xbox live cuesta 2.400 puntos!! (30 €) jaja, Sony mala eh! [carcajad] [carcajad]

Te estas ganando a pulso ser la mascota oficial de este foro [sonrisa]
MAiKeL dB escribió:
Pago 600 € y ya tengo todo, no como 360 que me cuesta aun mas cara. Me compre la 360 400 €, luego el HD-DVD 200 €, todos queremos wifi que vale 90 € por separado... cual sale mas cara tio duro... [carcajad]

Te pido por favor que no vengas mas a este foro a picar el billete si no te pondre en tu lugar aunque me expulsen.

La expansion de oblivion del Xbox live cuesta 2.400 puntos!! (30 €) jaja, Sony mala eh! [carcajad] [carcajad]

Tienes razon, pero en tu cuenta hace falta que agregues lo que te costará el mando SIXAXIS DUALSHOCK que podras comprarte en noviembre o diciembre, que seran como 55 euros, o algo asi.

Veremos más adelante quien se "siente" más mascota y de "quien", con el debido respeto.
fililaba escribió:
Tienes razon, pero en tu cuenta hace falta que agregues lo que te costará el mando SIXAXIS DUALSHOCK que podras comprarte en noviembre o diciembre, que seran como 55 euros, o algo asi.

Veremos más adelante quien se "siente" más mascota y de "quien", con el debido respeto.

Una cosa fililaba que no te abras dado cuenta...

Vamos a poner que la xbox 360 dura 6 años de vida y desde el primer dia pagas el xbox live... Por cuanto te sale la consola ?¿

360 euros + 400 euros de la consola = 760 euros

Eso si no sumas el resto de accesorios como el HD-DVD o el Wifi...

Cual es mas cara de las 2 entonces ?¿
SPARDA_666 escribió:
Una cosa fililaba que no te abras dado cuenta...

Vamos a poner que la xbox 360 dura 6 años de vida y desde el primer dia pagas el xbox live... Por cuanto te sale la consola ?¿

360 euros + 400 euros de la consola = 760 euros

Eso si no sumas el resto de accesorios como el HD-DVD o el Wifi...

Cual es mas cara de las 2 entonces ?¿

¿Se siguen haciendo este tipo de cuentas?

Bueno, en ese caso, sumale a la ps3, NO UNO sino DOS SIXAXIS CON DUALSHOCK, que es lo que vas a tener que comprar en noviembre o diciembre, para tener una PS3 como se tiene que tener.¿no?

Serían algo asi como 110 euritos, la cuenta la haces tú.
fililaba escribió:

Con el mando Sixaxis que cuesta 50 € (no 55) y tienes incluida bateria de serie y cable para recargar... no hace falta comprar nada aparte como en Xbox360.

El de Xbox cuesta 45 € pero tienes que estar a base de pilas... o comprarte los kit de recargar, baterias y demas. Vamos que sale mas caro el de 360.... ya que todo va por piezas y por separado como te comente antes con la consola... piensa antes de postear cosas que se les puede dar la vuelta "tio listo" xDDDDDDDDD

El mando de 360 sale mas caro que el PS3 quieras o no "listillo" xDDD

Sixaxis = 50 € - Todo lo necesario incluido.
Mando 360 = 45 € + Kit Carga y Juega + Bateria = vaya, al final vale mas de 60 € largos xDDDD anda que tu tambien, decir que el Sixaxis es caro cuando es mas caro el de 360
fililaba escribió:
¿Se siguen haciendo este tipo de cuentas?

Bueno, en ese caso, sumale a la ps3, NO UNO sino DOS SIXAXIS CON DUALSHOCK, que es lo que vas a tener que comprar en noviembre o diciembre, para tener una PS3 como se tiene que tener.¿no?

Serían algo asi como 110 euritos, la cuenta la haces tú.

Y por ke tengo ke comprar 2 sixaxis con dualshock, si solo voy a jugar yo en casa ,ademas de ke ya tengo el sixaxis ke viene con la consola [cartman]

Lo mires por donde lo mires , si empezamos a poner precios , la xbox 360 sale mas cara ke la ps3 es un hecho [rtfm]
MAiKeL dB escribió:
Con el mando Sixaxis que cuesta 50 € (no 55) y tienes incluida bateria de serie y cable para recargar... no hace falta comprar nada aparte como en Xbox360.

El de Xbox cuesta 45 € pero tienes que estar a base de pilas... o comprarte los kit de recargar, baterias y demas. Vamos que sale mas caro el de 360.... ya que todo va por piezas y por separado como te comente antes con la consola... piensa antes de postear cosas que se les puede dar la vuelta "tio listo" xDDDDDDDDD

El mando de 360 sale mas caro que el PS3 quieras o no "listillo" xDDD

Tu, por favor infórmate, fijate lo que has quoteado, dice:SIXAXIX CON DUALSHOCK, el SIXAXIS comun cuesta 50 euros, asi que es solo un suponer que el que traiga vibración cueste un poco mas.

Otra cosa es que no sabes que no la trae(a la vibración)

Y digo que tienen que ser dos, puesto que con la consola no viene ni uno de este tipo.
fililaba escribió:
Y digo que tienen que ser dos, puesto que con la consola no viene ni uno de este tipo.

¬_¬

Acaso ya sabes tu ke en las ps3 ke vendan en noviembre / diciembre va a venir sixaxis normal en vez de sixaxis con vibracion ?¿ [qmparto] [qmparto] ¬_¬
fililaba escribió:
Tu, por favor infórmate, fijate lo que has quoteado, dice:SIXAXIX CON DUALSHOCK, el SIXAXIS comun cuesta 50 euros, asi que es solo un suponer que el que traiga vibración cueste un poco mas.

Otra cosa es que no sabes que no la trae(a la vibración)

Contigo no se puede, menudo casual toca pelotas eres. tira a jugar a tu GRAN 360, por que yo la tengo con mas juegos que tu seguro y me aburren bastante xD
Y tanto problema por la vibración... Pues yo puedo jugar perfectamente a una consola con un mando que no tenga vibración. Y voy a pillarme 2 sixasis con la consola ( el segundo me lo regalan) y me comprare uno con vibracion cuando se me rompa uno de estos, porque yo puedo vivir sin eso.

Al final este hilo se cerrará, deseando estoy que salga la consola para que esto se organice y nos dejemos ya de tonterias.

Aunque la verdad que lo del colega ya cansa...
Comienzo a estar cansado un poco de lo de que en la Ps3 el online es gratuito....

Muy bien que sea gratuito,pero todavia tiene que demostrar que vale la pena como el de la 360.
Por que de nada me sirve que sea gratis si luego casi no hay juego para jugar online si la misma compañia que hace el juego no pone un servidor y tal...cosa que ya se esta viendo qe esta comenzando a pasar"Virtual Tenis 3" etc.

Prefiero pagar 5 euros al mes y que mantengan bien el online que tener un desastre de conexion,y que con la excusa de que es gratis no puedas quejarte a Sony por que claro a caballo regalao....

En fin que hasta que no tenga las dos no podre valorar 100%,y eso sera de aqui a unos dias.
SPARDA_666 escribió: ¬_¬

Acaso ya sabes tu ke en las ps3 ke vendan en noviembre / diciembre va a venir sixaxis normal en vez de sixaxis con vibracion ?¿ [qmparto] [qmparto] ¬_¬

De seguro que la que vendan en diciembre tendra un sixaxis con vibracion.
Hablamos de lo que cuesta hoy por hoy , con lo que va a salir el 23.

Asi como se le sumaba el hd.dvd a la 360 cuando este no estaba ni en la calle.

Fechas y precio son mera especulacion, pero la he sacado a travez de los eolianos con los que hemos discutido del tema.

Yo, un menudo casual...asi estamos.
alfageorge escribió:Comienzo a estar cansado un poco de lo de que en la Ps3 el online es gratuito....

Muy bien que sea gratuito,pero todavia tiene que demostrar que vale la pena como el de la 360.
Por que de nada me sirve que sea gratis si luego casi no hay juego para jugar online si la misma compañia que hace el juego no pone un servidor y tal...cosa que ya se esta viendo qe esta comenzando a pasar"Virtual Tenis 3" etc.

Prefiero pagar 5 euros al mes y que mantengan bien el online que tener un desastre de conexion,y que con la excusa de que es gratis no puedas quejarte a Sony por que claro a caballo regalao....

En fin que hasta que no tenga las dos no podre valorar 100%,y eso sera de aqui a unos dias.

Pues eso antes de judgar algo se prueba antes.

Y no creo q el online de PSN sea malo.
Haber me parece haber leido hilos en los que se comenta que el Online de Ps3 funciona bien, lo unico que no puedes estar descargando la vez que juegas online.
Yo cuando salga el mando con vibracion me comprare uno, y tendre uno con vibracion y otro sin ella, y no me voy a morir por ello.

Lo de la firma ¿que lo haces en plan sarcasmo?.
Tronco yo creia que ultimamente estabas mas tranquilo para calmar las cosas, pero se ve que me equivocaba y vienes a tocar los cojones como de costumbre.....
Cuanto mas se acerca la fecha de salida , mas estupideces suelta

Y cuando ya alla salido , ke todos la tendremos para verlo con nuestros propios ojos , segiras tocando la moral como ahora ?¿ [poraki]
Aca los que insultan son siempre los mismos.
SPARDA_666 escribió:Cuanto mas se acerca la fecha de salida , mas estupideces suelta

Y cuando ya alla salido , ke todos la tendremos para verlo con nuestros propios ojos , segiras tocando la moral como ahora ?¿ [poraki]

Zás en toa' la boca! XD Lo has matao!
[tadoramo] SPARDA_666
Salu2!

EDITO: Eres sonyer, verdad[qmparto] (re-edito: la pregunta va para fililaba)
fililaba escribió:Aca los que insultan son siempre los mismos.

Insultar? [flipa]
Si tu lo dices...
[quote="devil_dv_69"]
Zás en toa' la boca! XD
/QUOTE]
Me encanta esta frase.

FILILABA una pregunta en serio que espero que me contestes ¿Te vas a comprar la PS3?
devil_dv_69 escribió:

EDITO: Eres sonyer, verdad[qmparto]

A ke se nota ?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SPARDA_666 escribió:
A ke se nota ?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se lo decía a nuestro colega fililaba [qmparto]
Salu2! [bad]
devil_dv_69 escribió:Se lo decía a nuestro colega fililaba [qmparto]
Salu2! [bad]

Ke cantada por mi parte [qmparto][qmparto][qmparto][360º] [360º]
No pasa nada! [sonrisa]
Editas, edito y nadie se entera XD [oki]
Yo si me he enterado.... [jaja] [jaja]
new_tokyo escribió:Yo si me he enterado.... [jaja] [jaja]

[idea] Chico listo JEJE [risita] De buen rollo!
Salu2!
Yo soy Sonyer, ¿quien lo duda? [360º]

Es que no tienen vision.[tomaaa]

[buuuaaaa]
fililaba escribió:Yo soy Sonyer, ¿quien lo duda? [360º]

Es que no tienen vision.[tomaaa]

[buuuaaaa]

Por rayos X, pero no me sirve para entender tus respuestas atacando a Sony... [666]
Salu2!

EDITO: Y si hacemos las paces? [ok]
No intentes hacer las paces por que en cuanto te metas en otro hilo vas a tener que discutir con el, no se pierde ninguno en todos a tenido que dejar su mensajito toca huevos...
devil_dv_69 escribió:

Cedes al chantaje , como ZP con eta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
devil_dv_69 escribió:Por rayos X, pero no me sirve para entender tus respuestas atacando a Sony... [666]
Salu2!

[ayay] Contigo sí.[inlove]

Pero no con ellos, [noop]me tratan siempre mal.[decaio]
59 respuestas
1, 2