1 pregunta??

buenas, tengo 1 pregunta ? si alquilo 1 peli blu ray en un videoclub ,¿ la podre copiar al disco duro de mi ps3 y despues devolverla y dejarla dentro de mi ps3? gracias X-D
a mal sitio vienes a preguntar eso xDDDD

Bajo linux, tal vez puedas hacer algo.

Bajo PS3, verla

Saludos!
dond he de poner esta pregunta , me refiero como si fuese un divx o algo asi tu ya me entiendes triangulo ,copiar y que se pase thanks ,gracias por ser tan rapido
Es que en la ps3 no puedes copiar los blurays.

Bajo linux puedes meter todos los archivos en el HD, pero no creo que te merezca la pena.
Si no me equivoco, esta prohibido hablar de estos temas. y odio ser el avisador.

Saludos
castanha escribió:Si no me equivoco, esta prohibido hablar de estos temas. y odio ser el avisador.

Saludos


A no ser que me confunda, lo que estaría haciendo es una copia privada ( que no de seguridad) y mientras sean de música o películas son totalmente legales.
Corregidme si me equivoco

P.D. Lo mejor que podría hacer es ripearla en el pc, pero dudo que tenga lector de bd con lo caros que están.

Saludos
1- Podrias expecificar más con el titulo del post, por ejemplo "copiar Blu-ray al HD" o algo asi.

2- "Una pregunta" no lleva interrogaciones por que de por si no es una pregunta. Para que sea una pregunta seria del palo "¿Puedo hacer una pregunta?" "¿Alguien me puede responder una pregunta?" otra cosa es que contenta una pregunta dentro del post.

3- EOL no da soporte a la pirateria y estas diciendo que es una peli alquilada del video club (y que por lo tanto no dispones de la original) aqui se habla de copias de seguridad :)

4- Bajo PS3 no puedes hacer eso, ¿te crees que los de Sony son tan tontos de poner una opción asi despues de la pasta que se gastaron en sistemas anti-copy para los Blu-ray? XD

5- Aunque lo copies bajo Linux, no te sirve de nada por que no creo que se reproduzca muy fluidamente por el tema de siempre, Linux no tiene acceso a muchas cosas del harware de PS3, entre ello la tarjeta grafica, por lo que reproducir un video 1080p sobre eso seria algo asi como intentar ver un DVD en un Pentium 1 (o un 486 incluso) sin tarjeta aceleradora.
Tengo entendido q si se puede hace rato q los sistemas anticopia de las peliculas HD Blueray fue desbloaqueado si no leete las noticias de portada alli aparece un programa para hacer eso. ASi te creas tus Backups (Aqui por razones legales se le tiene q llama r copias de segurias o backups; no uses otras palabras para eso porq te pueden amonestar por los admin de elotrolado.net)
XD

Todo es posible en esta vida; solo hay q buscar como!!

tambien se pueden crear copias de respaldo de los juegos de PS3 bajo linux pero todavia no se hallado un metodo para correrlas en el PS3


[chiu]
Podrias crear el backup, pero no reproducirlo fluidamente. De todas formas la noticia de portada habla sobre un programa para PC, no se como esta el tema en Linux.
castanha escribió:odio ser el avisador.


Por eso el foro de PS3 está lleno de hilos repetidos, porque no avisáis y os pensáis que los moderadores pueden estar las 24h pendientes. Si les hecháis una mano os lo agradecerán, tanto ellos como los demás usuarios cansados de ver hilos cerrados.

Respecto al hilo, pongo en duda que se pueda hacer esa acción, digo, dudo que sea legal que puedas alquilar una película y grabártela, así que cuestiono la legalidad de este hilo.
Jur...

EOL sólo da soporte a las copias de seguridad de tus propios juegos/discos.

Un saludo.
10 respuestas