1- Podrias expecificar más con el titulo del post, por ejemplo "copiar Blu-ray al HD" o algo asi.
2- "Una pregunta" no lleva interrogaciones por que de por si no es una pregunta. Para que sea una pregunta seria del palo "¿Puedo hacer una pregunta?" "¿Alguien me puede responder una pregunta?" otra cosa es que contenta una pregunta dentro del post.
3- EOL no da soporte a la pirateria y estas diciendo que es una peli alquilada del video club (y que por lo tanto no dispones de la original) aqui se habla de copias de seguridad
4- Bajo PS3 no puedes hacer eso, ¿te crees que los de Sony son tan tontos de poner una opción asi despues de la pasta que se gastaron en sistemas anti-copy para los Blu-ray?
5- Aunque lo copies bajo Linux, no te sirve de nada por que no creo que se reproduzca muy fluidamente por el tema de siempre, Linux no tiene acceso a muchas cosas del harware de PS3, entre ello la tarjeta grafica, por lo que reproducir un video 1080p sobre eso seria algo asi como intentar ver un DVD en un Pentium 1 (o un 486 incluso) sin tarjeta aceleradora.