1 preguntilla para insonorizar la caja....

Hola amigos, por fin el viejo se ha portado y me ha conseguido 2 placas aislantes ke usa en el kurro para insonorizar makinas, el caso es ke me ha traido 3 pues bien, una la pongo en un lateral en el izquierdo mirando a la caja por el frente y otro en la parte de arriba pero se puede poner en el lado derecho? no peligra de calentamiento de la placa por la parte trasera? o no pasa na... si lo pongo ke da un poko de separacion entre el chasis de la placa y el aislante. Se notara un poko menos de ruido? esto mete mogollon de ruido y eso ke todavia no he pillao el volcano.

Saludos
Lo puedes poner ahi perfectamente, que la placa x detras es x donde menos se calienta. De todas maneras, te falta x insonorizar el frontal x detras, q es de lo mas dificil y donde se filtra gran cantidad del ruido.

Un saludo
Pues si me falta eso, haber lo ke me sobra cuando haga esto y veremos haber como lo hago aunque es un poko joio de poner. Kon ke puedo megarlo con megamento normal vale no? o se necesita algo en especial? loctite por ejem?

Saludos
Yo lo pegaria con una pistola termofusible ke pega bien y si luego lo kieres kitar es sencillo, tb puedes usar cinta de doble cara, pero yo ke tu lo ke no usaria nunca seria un pegamento ya ke si por algun casual lo kieres kitar cuando lo consigas kedara to guarro.

Usa o la termofusible o la cinta de doble cara, ahora ke lo pienso casi mejor con la cinta ke con culkier otra cosa y ya sabes el pagamento como ultimo recurso en mi opinión.

Un saludo
Yo usaria cinta adhesiva de doble cara, que pega muy bien y siempre te va a permitir rectificar la posicion mucho mejor que cualquier pegamento.

Un saludo
Buenas, Methenx sabes de alguna page dnd venga como insonorizar una caja con fotos y eso para hacerme una idea de komo tiene ke ir el tinglao, haber como es, es ke he estado mirando fotos pero no veo como bien como va.

Gracias amigo, saludos
Asi "a bote pronto" no se ninguna, pero si pones "silent pc how to" o cosas parecidas en Google seguro que te aparecen unas cuantas.

Basicamente lo que tienes que hacer es cubrir la mayor superficie del interior de la caja que puedas con las laminas del material que tienes.

Un saludo
Gracias Methenx ya voy a buscar en google haber ke encuentro por ahi, espero ke konsiga bajar un poko el ruido pq esto es la leche.

Gracias

Un saludo
Holas Hyperr, si puedes pon una foto d las laminas d material aislante acustico, q io tb, toi interesado en el tema.. y di, q material es, a ver si encuentro io el tema. Y cuenta como furrula despues d montarlo, pa ver si es minimamente efectivo.

Enga un saludo. [toctoc]
Pues de la foto no puedo poner pq no tengo camara digital ni na por el estilo, pero cuando lo termine le pido a mi primo la camara y hago de to el ordenata pa ke lo veais. De ke son los materiales, pues no tengo ni la mas remota idea lo usa mi padre en el kurro para poner en armarios en los ke luego van motados motores para cintas ke korren no se komo decirlo. En la foto ke adjunto pues es igual.

Saludos
9 respuestas