1 Problema con dos juegos ayuda!!

Tengo 1 Problema wueno dos cada uno con un juego vereis ya utilizo el breaker pro tenia dos juegos a los q no podia jugar uno era el fifa 2004 pal genius y otro el total manager 2004 ambos m arrancan con el breaker pro pero el fifa se m queda cojio mientras juego y los colores d las camisetas son transparentes (no se diferencia un equipo d otro) y el total manager 2004 va d lujo pero cada vez q quiero grabar la partida se queda cojio y se escucho un ruido mu fuerte y hay se queda tengo q quitarlo es decir mas vale no juga porq si no se puede graba...(p tirarlos vamo) mi pregunta:

Problema de los juegos??? mio??? Mal ripeados??? mal grabados?? (aunq lo ago como siempre)
Si alguien tiene alguna idea del porq q m ayude. Gracias.

Saludos.
esta tarde me dejan el total manager, tb tengo el BP, ya te cuento .......
Lo as probada ya??? q tal no se t cuelga al grabar??? Si alguien mas lo sabe esto o lo der fifa q lo diga por favor. Gracias.

Saludos.
Lo del FIFA es por la Release que tienes. Eso nos pasó a más peña.
Salu2
Lo del fifa se arregla poniendo la 2ª ekipacion que se ve bien de todos los ekipos excepto algunos porteros
esta tarde me dejan el total manager, tb tengo el BP, ya te cuento .......

lo siento al final el chaval no me lo paso [enfado1] , dice q mañana me lo da. ya te contaré. sorry [tadoramo]
5 respuestas