1 problema con el live

Buenassss. Despues de jugar 1 tiempo al moto gp 2. Me dao cuenta q hay algunas partidas q no puedo entrar, de determinados jugadores cuando la crean, komo por ejemplo la q estan aora todos de RENEGAO , a las partidas q crea este no puedo entrar (me dice q la party ya no esta disponible y e mentira ¬¬), y aveces tmb me pasa q no escuxo a alguno de los q estan en la partida.
Si alguien save komo solucionar esto , abriendo algun puerto o algo q lo diga. salu2 !
en el mkoto gp 2 ,solo oyes al q llevas delante y al q llevas detras ,de todas formas te pone el nick a la izquierda arriva si puedes hablar con ellos.
solo os ois todos cuando estais en el menu.

lolo de no poder entrar supongo q sera por q la partida esta a tope de peña

saludos
lolo de no poder entrar supongo q sera por q la partida esta a tope de peña

Nop. Avian 8 personas dentro. asi q eso no es.

Y lo de no poder ablar con algunos tampoko es eso . pq aveces antes de enpezar la party. veo q se ponen a ablar con uno. y yo no escuxo a ese uno ¬¬. salu2

Pero bueno q lo q me jode mas es no poder entrar a algunas partidas. xD. salu2
Nop. Avian 8 personas dentro. asi q eso no es.

bueno , piensa q la partida puede estar creada para 8 ,eso lo decide el host.

lo de q no oyes ,no es muy raro ,normalmente si tu tienes adsl ,o el q habla tienen adsl ,alguno no lo oira , lo tengo comprovado con el gruponde colegas q juego,cuando se corta nunca es un usuario de cable es un usuario de adsl q al tener ping mayor ,pos aguna vez se le corta el sonido.

saludos
jaja eso me pasa ami y n oe spor nada d elo ke decis... lo ke pasa ke al crear la partida a puesto destreza minima -tantos segundos y si tu no tiene sese nivel no puedes entrar, por eso lo recomendable entre españoles es no poner nada en ese apartado pa ke entre toda la peña, venga un saludo y al vicioooo!!!
Escrito originalmente por FroDoo
jaja eso me pasa ami y n oe spor nada d elo ke decis... lo ke pasa ke al crear la partida a puesto destreza minima -tantos segundos y si tu no tiene sese nivel no puedes entrar, por eso lo recomendable entre españoles es no poner nada en ese apartado pa ke entre toda la peña, venga un saludo y al vicioooo!!!

Jorl no jodas. Pero komo se consigue destreza ?. estoy en la posicion mundial 3700 creo.
Pero si fuera eso no tendria q poner q mi destreza no llega ? pq me dice q la partida ya no esta disponible ¬¬. salu2

PD: y no seais cabrones poniendo esoooooooo, q de españoles tampoko es q aya mas de una partida y si esta puesto eso jode mazo .salu2
Mira aora mismo hay una party española q no me deja entrar. La a creao RATAX y en lo de destreza pone +0 seg [triston] . salu2

No puedo entrar por eso ? ¬¬. salu2

PD: a creado otra un tal ninfo . q a puesto +6 seg y el esta en la posicion 13 mil (yo la 3 mil 700) y tampoko me deja entrar. salu2
6 respuestas