buenas, pues a alguien mas le pasa esto? Que conste que uso copias y hasta el momento solo con 2 juegos nada mas. Es que al estar la ps2 prendida hace harto rato ya, como que los juegos se empiezan a poner pegados y el sonido a entrecortarse. Con el SH3 me pasa que si la consola tiene harto rato de uso, la presentacion no sale, y si es que sale, va a puros saltos, ya jugando todo OK. Con el Cold Fear, si lo juegas apenas prendes la consola, va todo bien, pero si pones " salir al menu principal"...ahi el sonido va a saltos, y va lentisimo, se demora como 5 minutos en leer la memori card o simplemente se queda pegado, ya si lo juegas con la consola usada con anterioridad, al principio va todo a saltos...
Es que los DVD estan mal grabados o es problema de la ps2? Porque con ninguno me pasa, puedo jugar GTA SA por 5 horas y va todo bien...aunque mientras mas rato lleva prendida la consola, se va ralentizando mas, aunque no llega a ser desesperante...eso me pasa a nivel gral. cn todos los juegos.
Saludos