1 problema raro

buenas, pues a alguien mas le pasa esto? Que conste que uso copias y hasta el momento solo con 2 juegos nada mas. Es que al estar la ps2 prendida hace harto rato ya, como que los juegos se empiezan a poner pegados y el sonido a entrecortarse. Con el SH3 me pasa que si la consola tiene harto rato de uso, la presentacion no sale, y si es que sale, va a puros saltos, ya jugando todo OK. Con el Cold Fear, si lo juegas apenas prendes la consola, va todo bien, pero si pones " salir al menu principal"...ahi el sonido va a saltos, y va lentisimo, se demora como 5 minutos en leer la memori card o simplemente se queda pegado, ya si lo juegas con la consola usada con anterioridad, al principio va todo a saltos...

Es que los DVD estan mal grabados o es problema de la ps2? Porque con ninguno me pasa, puedo jugar GTA SA por 5 horas y va todo bien...aunque mientras mas rato lleva prendida la consola, se va ralentizando mas, aunque no llega a ser desesperante...eso me pasa a nivel gral. cn todos los juegos.

Saludos
Aqui no es el sitio para preguntar eso, pero vamos lo que te pasa puede ser por muchas cosas, que la lente la tengas echa una castaña, mala grabacion, dvd de poca calidad, en fin cualquier cosa, mejor irte a seccion de grabacion a ver que te dicen, porque a nadie creo que le pase lo que te pasa a ti con esos juegos
Problema de los dvd's fijo.

Saludos
2 respuestas