Hola chicos,
Ya abri otro tema para hablaros de un problema que tuve con FF7 de Vita que en realidad no era un problema pero este SI es un gran problema y de los gordos, os comento...
Resulta que empiezo el juego y todo bien, me paso el disco 1 y todo bien peeeero al llegar al Area de Middle (donde esta Claudio en el hospital xD) pues al intentar pelear en los bosques de Middle del area de Middle (donde te salen los bichos verdes y los gusanos de seda esos que te dan fle de EXP a AP) pues nada, al 4 o 5 combate consecutivo...PUM! toda la pantalla verde y rosa con lineas, como de un fallo grafico o algo, acabo el combate como buenamente puedo y al salir se ve todo bien, el mapamundo todo bien pero el menu se ve como en la escena del combate, osea, rosa y verde pixelado e ilegible, como si de un juego de Atari se tratase, asi que pulso en botos PS, salgo del juego y vuelvo a entrar y todo bien, lucho en otro sitio y todo bien pero al volver al area de Middle y luchar 3 o 4 veces....Otra vez!!! ¿wtf?!!!, no entiendo nada.
Me gustaria saber si este tipo de irresponsabilidades por parte se Sony van a seguir pasando para replantearme seguir comprando LOS JUEGOS QUE YA TENGO de PSX para jugarlos en la Vita que ni con la rebaja este del 50% me quedo conforme, sigue siendo algo caro pero que se va a hacer, todo sea por llenar los bolsillos revendiendo juegos...
Yo contento con esto de jugar mis viejos juegos a precio desorbitado y mira lo que me encuentro, es que sigo sin creermelo, siempre leo en foros problemas que le pasan a los demas y pienso (buahh eso nunca me ha pasado ni me pasará a mi, eso es que no tratan bien las cosas o no saben usarlas) y ahora me encuentro yo en esta situacion....Al menos alguien que se haya pasado algun FiNal Fantasy de principio a fin y no tenga problemas??? o algun Resident evil o el Parasite eve 2?? son los unicos que me quiero pillar aunque sean extremadamente caros y de manera descarada pero bueno...
Saludos amigos!