1 PS3 y 2 DISCOS DUROS DIFERENTES ??

Hola a tod@s,

He hecho pruebas con mi respaldo de Batman Arkham Asylum en dos discos uno de 120gb y otro de 500gb (he de decir que los 2 funcionan perfectamente con la PS3 comprobado).

Pues al usar del de 120gb, instalar el jurgo de Batman, jugar etc. todo bien, pero al copiar todo el contenido de este disco al otro de 500Gb no funciona el juego. Creo que en algunas de las pruebas que hice fue borrar la instalación desde la PS3 y entonces si funcionó (pero claro hay que volver a instalar el juego).

Mi pregunta es si tiengo un disco de 120gb con mis respaldos y todos funcionado, si decido cambiar a un disco mayor tendré que instalar nuevamente todos los juegos ?? no puedo hacer simplemente una copia de disco duro externo a externo ?? o es que hay "algo" en la PS3 que le indica que disco duro extenro estamos usando.

Nota: he re-escrito este post como 5 veces, por que no se como hacerlo corto y entendible, lo siento... Vamos a comenzarlo a ver si ustedes me ayudan, Gracias.
Te refieres a que cuando pasas el backup del interno al externo, por decirlo una manera, al ejecutarlo en el hdd donde lo has pasado, no te funciona, no?

A mi me pasa con el gta4, en teoria pesa 10.2gb (mas o menos). Al pasarlo al externo, se me queda en 4gb nose porque.
-StraKe- escribió:Te refieres a que cuando pasas el backup del interno al externo, por decirlo una manera, al ejecutarlo en el hdd donde lo has pasado, no te funciona, no?

A mi me pasa con el gta4, en teoria pesa 10.2gb (mas o menos). Al pasarlo al externo, se me queda en 4gb nose porque.

creo que es por que contiene archivos de mas de 4 gb no estoy seguro.
Gracias por responder, pero no es lo que dicen, el respaldo no tiene ficheros de mas de 4GB, es usar el primer disco de 120GB ó el otro nuevo de 500GB, en el segundo se ven los juegos con el OM, pero al ejecutarlos se va al menu de la PS3 y al darle al disco se vuelve a salir al disco.

No estoy sacando nada del disco interno, lo que hice fue copiar el contenido completo del disco de 120 al de 500

A ver si alguien me ayuda.

Gracias de nuevo
3 respuestas