1 razon para no cargarme a alguien

Tengo, o mejor dicho, tenia una PSP como viene de casa, sin hacerle nada y el c****n de mi hermano se ha comprado un juego y le pedia actualizar y a mitad del proceso se le ha apagado y ahora no enciende.

¿Esto tiene solucion? o directamente me lo cargo

Gracias
Me temo que no,bueno si,poner el chip.Los de sony no se responsabilizan de los updates mal realizados,asi que,te acompaño en el sentimiento,aunque quien sabe, agota todas las posibilidades antes de hacerle el funeral.
Uy pues suena a brick, prueba a quitarle la bateria un rato a ver si hay suerte pero me suena muy mal.
rayback26 escribió:Tengo, o mejor dicho, tenia una PSP como viene de casa, sin hacerle nada y el c****n de mi hermano se ha comprado un juego y le pedia actualizar y a mitad del proceso se le ha apagado y ahora no enciende.

¿Esto tiene solucion? o directamente me lo cargo

Gracias
Cargatelo directamente, porque no tiene solucion, anoser que tu psp no tenga la placa madita TA-082 y asi puedes poner el chip UP.

Claro esta que el chip y su instalacion cuesta lo suyo.

saludos y lo siento por tu psp
Yo creo que debes matar a tu hermano, jajaja. Fuera de bromas, tiene garantía tu psp? Si no tiene pues hay varias posibles soluciones pero todas implican que te gastes un dinerillo. Una es ponerle el chip. Otra es enviarla a sony que te cobran 89 euros creo por arreglarla. Tambien hay otra posibilidad una de las publicidades de esta web es una pagina que te arregla tu psp. Creo que le ponen el chip, te la arreglan y luego te quitan el chip. La pagina que te digo es esta

Suerte y siente lo tuyo
¿Cuanto tiempo tiene la PSP? Pero creo que Sony en estos casos se lava las manos, y aunque te obligan a actualizar el firm para poder jugar, en caso de brick creo que te dan solo la opcion de enviarla al SAT y cobrarte 80 o 90 euracos por enviarte otra. (otra reparada previamente claro)

Si no tiene mucho tiempo puedes intentar que te la cambien en la tienda donde la compraste comentandoles que de repente se apago o algo asi... o simplemente contandoles lo que ha pasado. Quizas con muchas suerte te la cambien ellos...

Suerte.

Un Saludo
Si tiene garantía diles a los de sony que se te apagó mientras jugaba y ahora no te enciende.
Os agradezco por haber contestado tan rapido, ¿hay algun tutorial para saber que placa tengo?

Espero que no sea esa maltdita que dicen, por que si no me veo encargando otra PSP y una corona de flores

Un saludo, y muchas gracias
Joder que morro que te obliguen a actualizar, se te apague la PSP y no se tengan que hacer cargo.

Se apago la PSP y fuistes tu en un desesperado intento de detener la actualizacion? xD
Vamos a ver eso de que sony se lava las manos en caso de una actualización fallida creo que no es cierto, algunos usuarios creo que incluso han conseguido que se la reparasen sin gasto alguno al realizar un downgrade fallido.

Lo que debes hacer es llamar a Sony y contarles lo que ha sucedido, que un juego te ha obligado a actualizar y en mitad del proceso la psp sóla se ha apagado y no vuelve a encender. Ellos deberían arreglartela, ya que el fallo es de su actualización. Este es un tema bastante discutido ya que en muchos apartos pone que si les actualizas el firmware se supone que pierdes la garantía, pero eso no tiene ningún fundamento ya que si lo actualizas (y con más razón si te obligan como hace sony para poder seguir jugando a los nuevos juegos) porque tiene un fallo que se supone que la actualización solventa no tienes porque elegir entre un producto defectuoso y con garantía o uno con el fallo arreglado y sin garantía, lo lógico sería que si no quieren aceptar las consecuencias de poner a disposición de todo el público las actualizaciones que se encargaran personalmente de recoger el producto defecutoso y actualizarlo, pero claro les sale más barato sacarlas y que cada uno lo haga por si mismo y luego intentan lavarse las manos en caso de fallo.

Otra cosa que puedes hacer es ir a la tienda donde la compraste (si no hace mucho que la tienes) y decirles que no funciona que te la cambien por otra.
Lo que tienes que hacer es llamar al servicio técnico y les dices que la pantalla no se ve, te la cambiarán gratis si está en garantía. No digas nada de que la estabas actualizando. Reciben la estropeada, miran la garantía y te mandan la nueva.

Yo les mandé una psp con lector roto y siendo 1.5 EUR y me devolvieron una 2.01 nueva. En EUR no ha habido 1.5, como mínimo 1.51. Yo creo que ni se miran la que les envias xD
Llama a Sony (902102102) y cuéntales que la PSP no te enciende. Sin más. No deberías tener problemas.
¿Se puede actualizar la psp sin q te pida q la conectes el adaptador de corriente? ... a mi siempre me lo ha pedido, claro q yo solo he actializado hasta la 2.71 alguna vez. Me parece raro, no se [buenazo]

Salu2.
jgavilan74 escribió:Yo creo que debes matar a tu hermano, jajaja. Fuera de bromas, tiene garantía tu psp? Si no tiene pues hay varias posibles soluciones pero todas implican que te gastes un dinerillo. Una es ponerle el chip. Otra es enviarla a sony que te cobran 89 euros creo por arreglarla. Tambien hay otra posibilidad una de las publicidades de esta web es una pagina que te arregla tu psp. Creo que le ponen el chip, te la arreglan y luego te quitan el chip. La pagina que te digo es esta

Suerte y siente lo tuyo

estos tios te cobran 100 euros para repararla cuando si la envias al SAT de Sony te envian una nueva por 89 .... no se.... ahi cada uno.
A un colega le paso lo mismo y llamo a sony diciendo que la psp se le apago mientras cargaba un juego (la pantallita blanca del principio cuando carga el umd) y se la cambiaron por una nueva.. espero que te sirva >.< xq vaya tocada de co****
Yo le diria lo que realmente te ha pasado, joder es su culpa si no hacen bien sus updates que no te obliguen a hacerle el upgrader
SheKaR escribió:Yo le diria lo que realmente te ha pasado, joder es su culpa si no hacen bien sus updates que no te obliguen a hacerle el upgrader

+1
Se supone que cuando actualizas, es obligatorio tener enchufado el adaptador de la corriente y ademas tener un porcentaje alto de carga en la bateria. Si no no te deja actualizar.

Asi que si es asi, es fallo de la consola porque no tiene porque apagarse, por lo tanto ellos tienen q correr con los daños y arreglartela o darte una nueva.
Siempre los hermanos joder. Mi hermano compró el GTA nuevo que pide 2.82 y el muy cabron me agarró la PSP 1.50 y todo a la mierda. Tengo una bonita PSP 2.82 y vosotros con el emu de psx ;_;
SheKaR escribió:Yo le diria lo que realmente te ha pasado, joder es su culpa si no hacen bien sus updates que no te obliguen a hacerle el upgrader

Para eso está Dark_Alex, para hacer bien lo que no hacen los de sony.... [poraki]
DIE to your Brother! (Muerte para tu hermano).
Aunque yo no soy muy partidiarío de la violencia.
Prefíero que le pongas el chip.
O si no eres tan violento, metele la PSP por el culo, y a mitad de estar metido, conectale a la psp el cargador, pero con 220 V aver que tal... [poraki]
1 razon para no cargarme a nadie:

que estamos en navidades, calma.
si,pues a un colega le paso esto,no se si sera mentira.estaba aztualizando cuando,si querer,se giro y apago la psp a mitad de la aztualizacion(sin hard reset)y al encenderla le traia:error al actualizar,y durante un dia no le dejo aztualizar.no se si es una trola pero es lo que me ha contado
DIE to your Brother! (Muerte para tu hermano).

Jajjaja si lo traduces almenos que sea algo bien escrito xD

Death to your Brother!!! >_<

Ya nos contaras como acaba la cosa que me interesa
Que mamonazos estos de Sony, que pasaría si actualizara y se me parar el puto UMD (como me ocurre porque me va mal) y se me quedara la actualización a medias ? Tambien sería un update mal echo ?

Mamonazos.
yo si fuese tu,a tu hermano lo actualizaba a ostias y luego le decia para la proxima ves q con las "pilas puestas" [uzi]
Gracias por vuestra ayuda, llamare a sony o ire a la tienda donde la compre y veremos a ver que pasa.
Lo unico es que tengo la PSP y 2 juegos y hasta el año que viene no voy a poder jugar.
Respecto a mi hermano, le van a tener que dar la pomada con una pala y el betadine con un rulo, este va a ver una PSP y le va a dar alergia como poco.

Gracias a todos y que paseis un buen fin de año
No-Alternative escribió:Que mamonazos estos de Sony, que pasaría si actualizara y se me parar el puto UMD (como me ocurre porque me va mal) y se me quedara la actualización a medias ? Tambien sería un update mal echo ?

Mamonazos.

El UMD no se usa durante la actualización. Es demasiado arriesgado porque es muy probable que haya una partícula de polvo o un rayazo que impida la lectura. Se carga la actualización en la RAM antes de empezarla, obviamente.
melado escribió:El UMD no se usa durante la actualización. Es demasiado arriesgado porque es muy probable que haya una partícula de polvo o un rayazo que impida la lectura. Se carga la actualización en la RAM antes de empezarla, obviamente.

Como que no, ¿y cuando le das a que actualice usando la actualización del UMD?

¿Que hace la copia en la MS?
Fran_Teruel escribió:
Como que no, ¿y cuando le das a que actualice usando la actualización del UMD?

¿Que hace la copia en la MS?

No se usa durante la actualización. Se copia antes a RAM, por seguridad.
En estos casos te das cuenta de lo valioso que es un custom firmware que no deje actualizar los upgrade de Sony, en mi caso el 2.71 SE C
Dile a tu hermano que se gaste el dinero que a ahorrado en navidad en comprarte/repararte la psp, y dile que si no hace las cosas bien que no las haga (respecto a lo de la actualizacion), el fallo no a sido de sony a sido de su hermano por no tener ni llena la bateria ni enchufada a la corriente, y eso lo deja bien clarito sony, o no leisteis ese papelito blanco con letras rojas que traia un WARNING!!!
melado escribió:No se usa durante la actualización. Se copia antes a RAM, por seguridad.

¿Y eso no lo hace también al actualizar desde la MS? (es que la única actualización oficial que he hecho fue la de bajar de 2.0 a 1.5 y no miré mucho lo que hacía la psp, cogí lo puse y me fui a merendar, para no verlo si fallaba, y volví y ya tenía la 1.5 funcionando)

Es que siempre pensé que era lo que hacía.

Si es así las probabilidades de error son las mismas.
Fran_Teruel escribió:
¿Y eso no lo hace también al actualizar desde la MS? (es que la única actualización oficial que he hecho fue la de bajar de 2.0 a 1.5 y no miré mucho lo que hacía la psp, cogí lo puse y me fui a merendar, para no verlo si fallaba, y volví y ya tenía la 1.5 funcionando)

Es que siempre pensé que era lo que hacía.

Si es así las probabilidades de error son las mismas.

Pues mira, ahí me has pillao :-p Porque vamos, es también probable que la MS tenga un sector chungo justo en medio de la actualización. Y ahora que lo dices, no caigo si lee continuamente o si lee sólo al principio...
Hay un post muy interesante en Scene que habla de este tema, bricks durante actualizaciones oficiales

Salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671913
35 respuestas