1 salida de vídeo y 2 monitores

hola!

Tengo un pc de sobremesa con una salida de vídeo disponible y 2 monitores.

Me interesa que Windows detecte esos 2 monitores a través de esa única salida, para poder mover ventanas y mostrar contenido diferente en cada uno.

Hay algún dispositivo externo o configuración de software que me permita hacerlo?

Gracias!
Por defecto con un splitter te mostrará la misma imagen en ambos, pero me suena que se puede trampear para que funcione a modo de extendido, poniendo una resolución del doble de la real en el eje x y haciendo que cada monitor muestre una mitad del escritorio o algo así.

Pero no es algo que haya hecho o investigado, mírate YouTube que seguro que más de uno ha hecho lo que pretendes.
Dracot escribió:Por defecto con un splitter te mostrará la misma imagen en ambos, pero me suena que se puede trampear para que funcione a modo de extendido, poniendo una resolución del doble de la real en el eje x y haciendo que cada monitor muestre una mitad del escritorio o algo así.

Pero no es algo que haya hecho o investigado, mírate YouTube que seguro que más de uno ha hecho lo que pretendes.

Exacto. Lo que no quiero es que me muestre la misma imagen.

Miraré a ver. Gracias!
@banderas20 si tienes Windows 10 conecta el segundo monitor por usb.

Planteate la posibilidad de poner una gráfica con varias salidas. Porque por USB lo que hay tiene limitaciones en lo que puedes hacer generalmente. (como probablemente no tener aceleración 2D/3D en ella, siendo para poco más que ofimática)

Y algo más bueno podría acabar costando más que una gráfica sencilla o de segunda mano.
4 respuestas