1 save game , 2 cuentas

Tengo una duda.

Tengo el uncharted comprado fisico asociado a mi cuenta americana. QUe pasa con el save game de ese juego , si cambio de cuenta en la consola ? me sirve para esa nueva cuenta?
siniestro76 escribió:Tengo una duda.

Tengo el uncharted comprado fisico asociado a mi cuenta americana. QUe pasa con el save game de ese juego , si cambio de cuenta en la consola ? me sirve para esa nueva cuenta?

Lo puedes jugar, pero al iniciarlo te indicara que con esa cuenta no puedes ganar trofeos de ese juego.
Creo al 99,9% que no te servirá el savegame.
y complementando la respuesta de arriba , solo podras ganar los trofeos borrando el archivo de instalacion del juego perooooo!! eso borrara el save y tendras que pasarlo de nuevo desde el principio no son intercambiables me parece
Entonces los saves y demas contenidos no se borran al cambiar de cuentas? lo digo porque tengo un par de juegos de PSP y el Rayman Origins en la europea pero voy a poner de principal la Americana (por precio y catalogo mas que nada...prepagos de 50 dolares a 37 euros) y voy a estar switcheando entre cuentas cada vez que quiera jugar a los juegos de la europea (donde vinculare todo lo que compre físico)
4 respuestas