1 semana flasheado y so le Original. Mira lo caso....

Hola,

Cambeado mi xbox 360 en lunes tenia 1 semana em manos... un hitachi 78FK flasheado, pues depues de 1 semana no leeia original nem backup

Ahora tengo un samsung ms28, y como no tengo sata yo pago 30 euros en bcn para una persona hacer... jugado 1 semana ( todo los backup son verbatim +r DL grabado en 1x) Despues de jugar 2 horas, desligar para comer algo y cuando vuelto lo consola pone abrir la bandeja con los backups y com original funciona.

Que hago? vuelvo en lo chico que hecho lo firmware? pongo lo original y cambeo por otro o calibro la lente?

:(

Eso de calibrar no me gusta pues nunca hecho y tampouco tengo los equipamentos.
No entiendo lo que dices. Tu no expresarte con claridad.

Un saludo, JAU.

P.D. En serio no se muy bien cual es el problema.
Hecho flash hace 1 semana en mi consola.

Tengo un samsun ms28.

ahora cuando pongo un backup sale "abrir la bandeja"

Solo original funciona.

Lo console tengo 1 semana.
Esta claro, le han flaseado la consola y ahora no le va, o es corrupto el flaseo o se le ha petado.
Consejo, llevaselo de nuevo al que te lo ha flaseado y que te lo recupere, si no?, mal andamos....
PabSerVel, está claro que el hombre tiene un problema.

O no es español o es sordomudo (Conozco algún sordomudo que no se expresa correctamente), pero no es ningún indio así que creo que las burlas sobran.
________

marciomvm, yo hace bastante que no me muevo por estos temas, pero hace tiempo pusieron una guia en la que explicaban como modificar el lector de forma sencilla para que no diera el error de abrir bandeja.

Lo mismo con la ultima versión del Xtreme se soluciona, pero ya te digo que no te lo puedo asegurar puesto que no me he movido mucho por aquí desde hace un par de meses.

Un saludo y si encuentro algo ya lo pongo por aquí.
Pero no creio q eso es problema en lo flash.

Pues lo original se va bien, solo backup que no.... pero mismo asi me voy en lo sitio para probar.... creio q es la lente :(

Dicen q la lente del hitachi y samsung es sanyo y es de muy mala cualidad...

Pero tampouco lo se cambear la lente, si no poneria una mejor

Gracias 70rr3n73, voy buscar algo.
Pues no se, pero es raro que sea la lente, ya que si es la lente, no te leeria ninguno, ni copias ni originales.
El problema es que, por lo que me imagino, has actualizado y te ha dejado el flasheo fuera.
Bueno, entonces voy prepara lo xbox para viajar jajajja

para llegar en lo chico que hecho la actualizacion tardo 1 hora...

luego digo algo.

gracias
Si te sale lo de abrir bandeja es un fallo algo común. Aquí tienes mas info:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629096

Eso si, antes de nada actualiza el firm a la última versión(la 5.2 si es que puedes) porq ue con eso puede que ya se solucione
echo eso

Meter un original y esperar a que salga la intro, sacar el original y cerrar la bandeja vacía, esperar a que ponga "Abrir Bandeja", abrirla y meter la copia. Si así te carga seguramente el método de la goma o el "macarrón" te funcionará xD

Y va bien...

no se q firmware lo chico puesto...hace 1 semana... voy llamar lunes el para saber...

gracias

pero la foto no puedo mirar muy bien, hay otras?

gracias
marciomvm escribió:Hecho flash hace 1 semana en mi consola.

Tengo un samsun ms28.

ahora cuando pongo un backup sale "abrir la bandeja"

Solo original funciona.

Lo console tengo 1 semana.

¿tu no eres español no?

I don't understand anything, please u don't use automatic translators don't work.
writes in English, I will understand to you better than Spanish, thanks
A ver el colega parece portugues pero se le entiende perfectamente, vamos no se yo si el problema será que en vez de no saber escribir es que no sabemos leer.

marciomvm tu problema es relativamente común y hay muchos hilos en los que se habla del tema.
No te preocupes tiene solución.

Un saludo.
I don't understand anything, please u don't use automatic translators don't work.
writes in English, I will understand to you better than Spanish, thanks

Joas si el tipo fuese ingles , seguramente entenderia de ti lo mismo que tu entiendes de el.

Se adivina perfectamente todo lo que quiere decir... no cuesta tanto joe xD
Soy Brasileño.
Ya lo visto hilos con lo mismo problema pero no entedido como hacer lo metodo "Macarron" la imagen no se ve muy claro....

Gracias por la ayuda!

Hasta luego.
13 respuestas