1 solo plugin =(

Hola a todos
Mi problema es que tengo 3 plugins en su carpeta, ya en la psp, pero el recovery solo me reconoce uno, que es el que dice el archivo VSH.txt en la carpeta seplugins. Por ej, si el .txt dice dayviewer, el recovery solo muestra ese, si dice alternativevshmenu, muestra este y no el otro.
Que puedo hacer para que se vean todos?
En la carpeta seplugins es donde van los plugins normalmente con la extensión ".prx", en esa misma carpeta deben haber o debes crear los archivos "vhs.txt", "game.txt", "pop.txt", algunos plugins se apoyan de otros archivos ".txt" para traducirlos o alguna otra función.

Puedes tener los plugins que quieras (siempre y cuando sean compatibles con tu CF), pero solo debes cargar 5 plugins para cada caso: vhs, game o pop

En esos archivos "txt", se agregan las líneas de cada plugin que desees cargar.

Ejemplo para "vhs.txt":

ms0:/seplugins/cxmb.prx 1
ms0:/seplugins/game_categories.prx 1
ms0:/seplugins/dayviewer.prx 1

Ejemplo para "game.txt":

ms0:/seplugins/PspPowerSaver.prx 1

Las líneas de texto que terminan en 1 es lo único que deben contener los archivos "txt"
en esas líneas se indica que se van a cargar para vhs (menu principal del PSP) los plugins cxmb (cambiar temas), game_categories y dyviewer.
Y por supuesto que debes copiar los plugins en esa carpeta para que se puedan cargar.

Si ese "1" lo cambias por "0", el plugin no se carga.

Lo que debe sucederte es que al agregar un plugin reemplazas los archivos "txt" y solo se carga el último que copies, deberás agregar las líneas de cada plugin que vallas agregando.

Saludos.
Aplausos omnismart.

El problema suele ser que con el plugin viene el archivo txt creado con una unica linea, y al copiarla a la psp se sobreescribe el archivo y te quedas con un único plugin.

Es mejor o con la linea de comandos unir los archivos o más facil editar el archivo y copiar/pegar la linea.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Gracias, espero esta explicación resuelva el problema de +]royer y de algunos mas que deben estar en las mismas.

Saludos
4 respuestas