1 tarjeta de micropoints en dos xbox 360!!!

pues mira si yocompro una tarjet de micropoint y la meto en mi perfil por lo que tendria 2100 puntos en mi perfil , me bajo los mapas de gow por ejemplo que valen 800 puntos y , ya tengo los mapas bajaos en el disco duro y me kedan en mi perfil 1300 puntos

podria mi amigo al abrir su perfil(no el mio) jugar a los mapas nuevos?¿?

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No.

Es MS, te crees que te lo iba a poner tan facil.

Un saludo pecador [pos eso]
kpasa k no te deja bajarte dos veces lo mismo?? y si no se pudiera, ai tarjeta de 1000 puntos asi, porque gastarme 21€ en 2100 puntos tiene tela...
[uzi] [uzi]
Todas las descargas estan siempre asociadas al gamertag que los descarga.

Todo lo que bajes con tu perfil, se podra ejecutar o reproducir bajo ese gamertag y no en el otro.
Se lo puedes bajar a tu amigo, pero tendra esos mapas muertos en su HDD ya que su gamertag no los reconocera.
si no me equivoco, puedes comprar mediante tarjeta de crédito, los puntos que necesites. es decir que puedes comprar 800 puntos. no estoy seguro puesto que yo uso la tarjetas de 2100.

saludos ;-)
frann_pc escribió:si no me equivoco, puedes comprar mediante tarjeta de crédito, los puntos que necesites. es decir que puedes comprar 800 puntos. no estoy seguro puesto que yo uso la tarjetas de 2100.

No, tienes packs al igual que los que puedas comprar en otros establecimientos, pero a diferencia de estos te sale un poco mas barato. Te ahorras la caja el papel de los puntos. En definitiva, es una transaccion y por lo tanto evitas todas estas pijadillas.

Un saludo pecadores/as
frann_pc escribió:si no me equivoco, puedes comprar mediante tarjeta de crédito, los puntos que necesites. es decir que puedes comprar 800 puntos. no estoy seguro puesto que yo uso la tarjetas de 2100.

saludos ;-)

Cuando compras por tarjeta de crédito puedes comprar 600, 1200 o 2400 puntos (este ultimo no lo confirmo :D)
gominas escribió:Cuando compras por tarjeta de crédito puedes comprar 600, 1200 o 2400 puntos (este ultimo no lo confirmo :D)
Que va, por tarjeta de credito solo puedes comprar 500, 1000, 2000 y 5000
jesusmagra2 escribió:kpasa k no te deja bajarte dos veces lo mismo?? y si no se pudiera, ai tarjeta de 1000 puntos asi, porque gastarme 21€ en 2100 puntos tiene tela...
[uzi] [uzi]
no puedes pagar dos veces por lo mismo. La segunda vez en lugar de comprar te sale la opción de volver a descargar.
Y que pasa entonces si me kiero comprar un disco duro nuevo o se me jode la consola y me dan otra? Ya no podria recuperar lo que me e descargado?entonces todo el dinero que e invertido en descargarme mapas, demos... desapareceria?es decir, ¿tendria q volver a pagar x todo otra vez?Si es así, vaya p..a mierda de Live.

Saludos!!
Si podrias, en tu gamertag queda registrao que tu ya has pagado por esa descarga, entonces al cambiar de consola, cuando cargas tu gamertag, todas las descargas que ya has comprado , las puedes volver a bajar las veces que quieras, pero si cambias de perfil, aunque esas descargas esten en tu disco duro, al estar protegidas, no las puedes hacer funcionar.

Nunca perderias todo lo que has comprao, te lo deja volver a descargar desde el gamertag que los habias comprao.

Solo con tu gamertag.
Y si borro todo las cosas q me he descargado para vender la consola o el disco duro?
En el live, cuando has vuelto a poner tu gamertag en la consola nueva, te pone bien especificado lo que te has descargado?
A ver, es que te lo acabo de decir arriba, como si rompes tu xbox y te compras una nueva, cuando recuperas tu gamertag en la consola nueva, y vas a descargar por ejemplo los mapas del GOW, ya no te pide que pages otra vez.

Saludos.

Lo que has pagado ya nunca mas lo vas a tener que pagar, siempre que uses tu gamertag.

No hace falta que borres las cosas que te has descargao,solo el gamertag, el otro chaval que vaya a usar su consola, los juegos çxbox live arcade les apareceran como demos, y los mapas del gow no le funcionaran, los tendria que pagar.
Yo tengo dos gamertags, con uno me bajo las cosas, y con el otro las juego o utilizo. Uno es de Asia, por el tema de que los puntos salen mas baratos y el otro es de España, para jugar con amigos y demás.
Yo creo que se codifican las descargas de dos formas:
-Codificado con el gamertag.
-codificado con el discoduro de cada uno.
Vamos digo yo, porque todos los perfils d emi consola pueden utilizaar lo que me he descargado con el otro. En parte lo veo lógico.
entonces si puedes con todo los perfiles, lo que te as descargao con uno, mi idea principal vale no?
NaN escribió:Yo creo que se codifican las descargas de dos formas:
-Codificado con el gamertag.
-codificado con el discoduro de cada uno.
Vamos digo yo, porque todos los perfils d emi consola pueden utilizaar lo que me he descargado con el otro. En parte lo veo lógico.

por orden de preferencia de MS se codifican:

1.- POR CONSOLA (que no es por disco duro).

y

2.- POR PERFIL...

lo que quiere decir que:

1.- la consola aunque no tengas el nick que compro la descarga puede ejecutarla perfectamente pues se licencia por consola.

2.- en una consola distinta a la usada para comprar la descarga, es posible usarla siempre que sea con el perfil que compro esa descarga.... PERO DEBE DE ESTAR CONECTADA AL LIVE PARA VALIDARLA Y EJECUTARLA.

Si pierdes TU CONSOLA ORIGEN (LA QUE COMPRO LAS DESCARGAS) mas te vale que comuniques con Microsoft para advertirles del asunto y que te reintegren los Microsoft point en una nueva cuenta... para poder volver a comprar todo el material (o nuevo material, esto aun no lo controlan).

Seguramente no querran abonarte esos puntos, es cuestion de volverse pesado... hasta que te los devuelven, a mi por ejemplo nunca me los devolvieron... y tuve que volver a gastar el dinero.... y a un amigo se los devolvieron al cabo de un tiempo.

en fin, saludos!
Y que pasa entonces si me kiero comprar un disco duro nuevo o se me jode la consola y me dan otra? Ya no podria recuperar lo que me e descargado?entonces todo el dinero que e invertido en descargarme mapas, demos... desapareceria?es decir, ¿tendria q volver a pagar x todo otra vez?Si es así, vaya p..a mierda de Live.

Vaya que hace falta leer todo brother... solamente vinculas de nuevo tu gamertag con tu mail y ya esta en lugar de comprar te sale la opcion de descargar saludos....
rlogin escribió:
Si pierdes TU CONSOLA ORIGEN (LA QUE COMPRO LAS DESCARGAS) mas te vale que comuniques con Microsoft para advertirles del asunto y que te reintegren los Microsoft point en una nueva cuenta... para poder volver a comprar todo el material (o nuevo material, esto aun no lo controlan).

Seguramente no querran abonarte esos puntos, es cuestion de volverse pesado... hasta que te los devuelven, a mi por ejemplo nunca me los devolvieron... y tuve que volver a gastar el dinero.... y a un amigo se los devolvieron al cabo de un tiempo.

en fin, saludos!

Si pierde su consola, en la nueva, con recuperar su gamertag, le dejara descargar todo de nuevo, lo que ya habia comprado, sin tener que usar microsoft points.

Por ejemplo oy e ido a casa de un amigo, y me e bajao los nuevos mapas solo introduciendo mi gamertag.

Lo que ya hayas descargado con tu gamertag, te lo puedes bajar las veces que quieras en las consolas que quieras, pero solo funcionaran, si esta tu gamertag online, si no, pues no.
17 respuestas