[1 Torneo EOL] - Resistance "Fall of Man"

Resultados GRUPO 3

LORDQUICK 1006
CnG69 992
Sefford 830
Nebur 754
Fernus 750
silverchirri 564
BoSCHiNo 554

mercjose no se presento...esos han sido los resultados, enhorabuena a LORDQUICK!

Hay que decir que la partida la tuve que crear yo! cawento cawento jejejeje silverchirri aver si investigas pa la proxima vez!

PD: El mapa era un infierno!

Saludoss
CnG69 escribió:Resultados GRUPO 3

LORDQUICK 1006
CnG69 992
Sefford 830
Nebur 754
Fernus 750
silverchirri 564
BoSCHiNo 554

mercjose no se presento...esos han sido los resultados, enhorabuena a LORDQUICK!

Hay que decir que la partida la tuve que crear yo! cawento cawento jejejeje silverchirri aver si investigas pa la proxima vez!

Saludoss
je je, la estaba creando pero no habia forma de que me esperase la jente, uno que si la crease privada el otro que porque n la creas tu que eres mas experimentao, pues al final me echo la picha un lio..... XD porcierto, paso o no paso
[bye]
chirrino escribió:yo e quedado sexto de siete, paso o me quedo en el camino
[angelito]

Pasas.

Se van a repesca BosChino y MerCjose...

SE SABE ALGO DEL GRUPO 4? Que raro que no haya posteado nadie...
A estado muy bien la ronda, al final paso sin problemas pero que asco de mapa me ha dado la sensacion alguna vez de morir 2 veces seguidas antes de reaparecer.
CnG69 escribió:Resultados GRUPO 3

LORDQUICK 1006
CnG69 992
Sefford 830
Nebur 754
Fernus 750
silverchirri 564
BoSCHiNo 554

Saludoss

gracias pero esto solo acaba de comenzar!! :D

saludos
La verda es que a sido una matanza, no te daba tiempo a reaparecer cuando ya te estaban dando otra vez, la he pasao por los pelisimos, por cierto trape, te importaria que la proxima vez la partida la cree CnG69 o alguien mas experimentao? ,si ellos estan deacuerdo claro, si no pues no pasa nada yo lo hago, pero un pelin de paciencia con el novatillo :-p juas...
el grupo 4 nos hemos presentado 5.
no he pillao las puntuaciones pero ha gando (si no me equivoco):

1ºkoeESP
2ºVcarterfx
3ºmocito
4ºraulRH
5ºchancho 666

el final ha sido la polla, que pena que hayamos sido solo 5 [buuuaaaa] igual he cambiado las 2 primeras posicines (no estoy seguro)
mocito escribió:el grupo 4 nos hemos presentado 5.

1ºkoeESP
2ºVcarterfx
3ºmocito
4ºraulRH
5ºchancho 666

el final ha sido la polla, que pena que hayamos sido solo 5 [buuuaaaa] igual he cambiado las 2 primeras posicines (no estoy seguro)

Si, has cambiado las 2 primeras :P

Ha ganado Vcarterfx

Ha estado muy bien la partida aunque nos han faltado 3... a ver si la próxima jugamos todos
Deen0X escribió:Wolas

estoy en el grupo 5, y aviso que tengo un problema con el horario, y que puedo jugar desde las 22:40 Hrs (estoy haciendo un curso despues del curro)

si es posible que me espereis hasta esa hora, lo agradecería, pero si no es posible, pues nada, me esperaré al siguiente torneo.

de "antebrazo", Gracias

XD

alguien leyo mi mensaje?
es para saber si es posible jugar un poco mas tarde, sino, para venirme relajado a casa el jueves (sin correr)

Zalu2!
mocito escribió:el grupo 4 nos hemos presentado 5.

1ºkoeESP
2ºVcarterfx
3ºmocito
4ºraulRH
5ºchancho 666

La primera y la segunda estan al reves, primero quedo Vcarterfx, lo demas todo correcto aunque yo haya quedao el ultimo [buuuaaaa] las puntuaciones no me las e apuntao yo tp.

Edit: no me abia dado cuenta que ya lo abia dixo koe jeje.
Ha estado bien la partida en el grupo 3 y disputada pero el problema esta en que el mapa era bastante malo. Es que mientras disparabas a uno te disparaban tres por la espalda y nada mas reaparecer ya tenias a aguien apuntandote jejeje. Haber si para la proxima ronda jugamos en un escenario mas "espacioso" jejeje por lo menos que quepamos todos porque en este mapa parecia que estabamos montando una orgia, todos encima de todos todo el rato XD . Bueno gente, que me lo he pasado muy bien y nos vemos en la proxima ronda.

Ah, y felicidades al ganador.

Un saludo.
Mañana actualizo los resultados . Volvere sobre las 5,lo digo x si no me veis!
Me cago en to!!

ratataaaa Puto Curro[toctoc]

Pues nada compis que no pude llegar a tiempo, ya veis a la hora que he llegado a casa.

En fin a la repesca espero poder con los horarios. Se sabe cuando es??
para la repesca a mi me gustaria ke fuese el domingo por la noche (las 21:00 estaria bien si no las 22:00), si es posible para todos...

trape el mapa seria el mismo?? (notinghan) o nos das opcion para cambiar?? [comor?]

otra pregunta trape , en todas las rondas habra repesca o solo en esta? [tadoramo]
se sabe algo de las nuevas fechas¿?
Buenas! Ya he vuelto.

Haber en teoria me pondria a mirar fechas hoy cuando todas las rondas hubieran acabado.

Mi intención era hacer la ronda de repesca el sábado a las 22 o el domingo a las 22. Que preferireis?

Sobre el mapa pues seria sobre poner el mismo de esta ronda, aunque me da igual si pongo otro. Eso si seria con raza quimera, a 1000 puntos y 30 minutos. Eso ya me direis vosotros.

De momento se sabe que en la ronda de repesca habrán 8 (ya que en el grupo 4 solo se presentaron 5, y por tanto los tres pasaran a repesca). personas y de esas 8 pasarán 2 solamente (los dos que hayan quedado primero) .

Hoy juega el grupo 5. Espero que hayan bastantes presentados.

Ahora actualizo resultados.

La siguiente ronda sera la semana que viene y las fechas serian:

1) Miercoles, jueves y viernes. [22:00] Ronda de repesca: Domingo 22:00
2) Martes, miercoles y jueves. [22:00] Ronda de repesca: Sábado o Domingo [22:00]

Aún no lo he pensado.

El mapa de la siguiente ronda ya lo tengo mas o menos claro. :-P
Deen0X escribió:
alguien leyo mi mensaje?
es para saber si es posible jugar un poco mas tarde, sino, para venirme relajado a casa el jueves (sin correr)

Zalu2!

por mi ningun problema, ya los demas no se, pero aun asi no corras!!! jejejeje

un saludo.
esa gente del grupo 5 donde estais?
kinetys escribió:esa gente del grupo 5 donde estais?

Estaran en el Resistance a las 22:00
si no me aparecen en la lista de amigos
alxking no te tnego en la lista de amigosen el resistance agregame otra haber que ha pasado.

Edito ya te veo esperando a iniciar.....
Siento comunicarlo sin previo aviso pero no puedo estar en mi ronda del grupo 5, ya que no e podido solucionar el problema con el Simple DNS Plus ni ponerme el proxyserver.

Es una lastima que no pueda participar...

Saludos :-(
jur... no veo a nadie...
:(
Las posiciones del grupo 5:

1º Alxking 1002
2º Kaoshi 846
3º Makinet 786
4º Kynetys 778
5º Deenox 744

No se han presentado Blackskull, XxsirkonxX y xauet.
jur!, que partida mas apretada!

si bastaba con perder un poco el hilo, y te quedabas ultimo!

lo dicho, sois unas maquinas. yo estoy como aspirante a amateur...

(maldita conexión...)

muy entretenido... ni me di cuenta cuando llegaron a los 1000 puntos.

ojala sigan haciendo partidas asi.

Zalu2!
buf esto era una masacre a veces matabas 4 de golpe!
ha estado muy reñidoyo estado 3º 4º 3º 4º bajao una vez 5º luego he subio a 4º y casi 3º puf ha sido una locura!!!
espero que la proxima esta mas wapa.

un saludo
Pues si, la partida ha estado wapa y reñida, a mi me costo salir del 5º puesto por lo menos 300 puntos, ya luego consegui ir mejor, pero es que no sabia a donde tenias que disparar con tanta gente xD.

Una cosa, ahora como lo hacemos, nuevos grupos?, menos grupos?
Es que estoy perdido y no se que viene ahora.
Una cosa, ahora como lo hacemos, nuevos grupos?, menos grupos?

yo estoy igual [agggtt]
se haran mas campeonatos? me gustaria participar, pero esto coincidió con una fase de no tener yo internet...
saludos

PD: tengo ganas de repartiros lo vuestro (pero de buen rollo :P) xD
ha sido una pasada, y eso que eramos 5, no me imagino 8 en en esa panatalla, masacre total jajajajaja, no daba tiempo ni de respirar, menos mal que cogia escopeta sino quedo el ultimo jejejeje

gran partida.
Enhorabuena Mr.Alxking!!!! xD
trape me gustaria que pusieras la repesca el domingo en vez del sabado... los sabados me van fatal...

salu2. XD
Ya estoy de nuevo aqui con novedades:

RONDA DE REPESCA:
Black_Skull – BlackSkull
xauet - xauet
sirkon – XxsirkonxX
wilderland – deskmodding
largoxl1- MCClargo
ÇhíNO – BoSCHiNo
ki1kofcm – kikofcm
Truenaxo - Truenaxo

Jugador que hará de creador de la partida: ÇhíNO

DOMINGO 15 DE ABRIL A LAS 22:00
Solo los tres primeros pasarán
El mapa será el mismo pero más grande.

Mapa: Notthingam (16 jugadores)
Raza: Quimera
Tiempo máximo: 30 minutos

PARTIDA PRIVADA (Ponedlo para que no entre ninguno de fuera que no sea de la ronda).

Buena suerte a los de la ronda de repesca!*

Trape
trape, como sigue luego el asunto? nuevos grupos? eliminatorias?
mocito escribió:trape, como sigue luego el asunto? nuevos grupos? eliminatorias?

En cuanto acabe la ronda de repesca haré los grupos de la ronda 2.

Estoy actualizando el post principal el de la página 1.
buenisimo el horario, muchas gracias trape... :D
Actualizado el post inicial, pasaros!
Veo que me ha tocado crear la partida.Pues siento decir que si es el mismo mapa del otro dia no jugare la repesca, si con 8 jugadores me parecio agoviante y una locura , otra vez no kiero pasar x ahi xD

Lo dicho si es el mismo mapa sorry pero es que lo odio a muerte xD
ÇhíN0 escribió:Veo que me ha tocado crear la partida.Pues siento decir que si es el mismo mapa del otro dia no jugare la repesca, si con 8 jugadores me parecio agoviante y una locura , otra vez no kiero pasar x ahi xD

Lo dicho si es el mismo mapa sorry pero es que lo odio a muerte xD

Pero es el tipo de mapa es de 16 jugadores. Es decir sera el doble de grande. Aora no sera ni mucho menos lo frenetico que fue. Ya lo verás... sino miralo en el online y veras que es mucho mas grande!!
chino tio si a mi me paso lo mismo el peor mapa del juego yo creo ke es (fue la primera vez ke lo vi en pequeño me esperaba uno normal...) xD...

en los mapas pequeños soy un paquete , pero me das un deposito de autobuses y... [666]
El próximo será o Somerset o deposito de autobuses!

PD: Ya estoy dando demasiadas pistas! [toctoc]
yo voto por el deposito de autobuses jejejeje aver con que mapa nos sorprende.

salu2a to2
trape escribió:El próximo será o Somerset o deposito de autobuses!

Pero para 16 aunque juguemos 8, por favor! [oki]
Sefford escribió:
Pero para 16 aunque juguemos 8, por favor! [oki]

Claro, es lo que tenia pensado en todo momento, hacerlo de 16 jugadores el mapa.

MENSAJE PARA ÇhíNO:

Sino quieres participar en la ronda de repesca, dimelo YA para que asigne a otro de creador de la partida.
Aunque piensatelo porque el mapa será de 16 jugadores, es decir el doble de grande, no será tan frenético.

trape en lo de la repesca falto yo... [comor?] [comor?] [comor?] no sale mi nombre... [mamaaaaa]
grovestr escribió:trape en lo de la repesca falto yo... [comor?] [comor?] [comor?] no sale mi nombre... [mamaaaaa]

Ostras! Se me colo sin querer.
Lo siento de veras. Lo he puesto abajo.

Perdoname no me he dado cuenta. Fallo tecnico [boma]
no pasa na,esque lo he mirado en la primera pagina y me ha estrañado no verme xD
Venga si estare, mas que nada para no parecer un jiñao xD. XD
ÇhíN0 escribió:Venga si estare, mas que nada para no parecer un jiñao xD. XD

Asi me gustaaa! [fumando]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811