[1 Torneo EOL] - Resistance "Fall of Man"

16, 7, 8, 9, 10, 11
Trape yo creo que la unica manera de hacer reservas oy tenog dos maneras de como hacerlo:

una es utilizar como reservas a los que se eliminan en menos de hacer una repesca y si en una ronda como ya ha sido eliminado para que siga en la siguuiente ronda tendria que kedar unos de los 3 primeros sino segiria eliminado.

la otra tendria que haber sido desde un principio:
seria utilizar en el grupo 1 ejemplo los jugadores del grupo mas 2 de reserva minimo y si no aparecen a su hora entraria los reservas, si solo faltaria uno y son 3 reservas para ese grupo pues entraria el que hallas dominado reserva numero 1º.

Que te parece?? es una opinion mia.

Un saludo
kinetys escribió:Trape yo creo que la unica manera de hacer reservas oy tenog dos maneras de como hacerlo:

una es utilizar como reservas a los que se eliminan en menos de hacer una repesca y si en una ronda como ya ha sido eliminado para que siga en la siguuiente ronda tendria que kedar unos de los 3 primeros sino segiria eliminado.

la otra tendria que haber sido desde un principio:
seria utilizar en el grupo 1 ejemplo los jugadores del grupo mas 2 de reserva minimo y si no aparecen a su hora entraria los reservas, si solo faltaria uno y son 3 reservas para ese grupo pues entraria el que hallas dominado reserva numero 1º.

Que te parece?? es una opinion mia.

Un saludo

Uff mucho lio, sobretodo para decirles a la gente del grupo que como no se presenta uno que tienen que agregar a otro... vamos un follón. Yo pienso que despues de haber pasado esta ronda, ya se ve que todos se van pasando por el torneo y por lo menos hay un cierto interés.
No meto reservas ya más porque seria tanto un follon mio a la hora de organizar y tambien para los propios jugadores... asi que mejor no.

Salu2!
seria un lio si pero esperemos que no falte nadie mas....

lo unico es organizar los horarios haber que grupo poner a ciertas horas y todo eso....
Conmigo no conteis esta ronda, :( , salgo de currar tanto el jueves como el viernes a las 10 y llego a casa sobre las 10:15 así que o se retrasa la partida a las 10:30 o nada, si no hay problema por mi mejor pero sino me veo en la repesca
*ENVIADOS MP A TODOS LOS JUGADORES QUE JUEGAN MAÑANA (GRUPO 1 Y 2)
Muchas gracias Trape te lo agradezco mucho y mi hermano tambien.
Entonces mañana nos vemos

Gracias, suerte y sobre todo a divertirse (jueves y viernes a las 22:00)
¿exacto?

bye Trape
VCarterfx escribió:Muchas gracias Trape te lo agradezco mucho y mi hermano tambien.
Entonces mañana nos vemos

Gracias, suerte y sobre todo a divertirse (jueves y viernes a las 22:00)
¿exacto?

bye Trape

Exacto, de nada tio!
No me costaba nada, por eso antes de ponerlo oficial pongo un previo para ver si la gente esta de aceurdo.

Nos vemos !
axelrm escribió:Conmigo no conteis esta ronda, :( , salgo de currar tanto el jueves como el viernes a las 10 y llego a casa sobre las 10:15 así que o se retrasa la partida a las 10:30 o nada, si no hay problema por mi mejor pero sino me veo en la repesca

Yo estoy en el mismo caso aunque sólo el viernes... salgo a las 22:15 así que si no se retrasa un poquillo la ronda o me podeis cambiar con alguien del grupo 1 o 2 no voy a poder jugar, directo a la repesca.. jeje
bueno,yo juego hoy,suerte a los q jugamos,quien crea la partida del grupo 1?q me invite,q la ultima no veia a nadie y me puse nervioso.

A las 10 en punto estoy conectado.

un saludo
Yo estare mañana a las 10 dando caña ^_^.
Hoy juegan los equipos 1 y 2, espero que haya buena participacion!
dentro de poco mpiezo a mandar invitaciones de amigo ;)
una pregunta, estoy en el grupo 4 y somos 7 en vez de 8 jugadores, cuantos se quedarian fuera? los 2 ultimos o solo 1?

salu2 a to2 y mucha suerte jejeje
makinet escribió:una pregunta, estoy en el grupo 4 y somos 7 en vez de 8 jugadores, cuantos se quedarian fuera? los 2 ultimos o solo 1?

salu2 a to2 y mucha suerte jejeje

Los dos últimos.

Es lo mismo, un jugador menos, un jugador más... si fuera por equipo seria diferente. Por lo tanto los dos últimos pasan a la ronda de repesca.
Puntuaciones grupo 1 :

CnG69 - 1000
Trape - 864
azkurs - 612
rBn - 578
grovestr - 554
joni89 - 430

El resto no se presento,

El mapa genial, partida perfecta, solo falto que trape me matase menos veces!! [qmparto] [qmparto]

Saludoss y esperando la siguiente ronda!
entonces tengo que ir a la repesca no?

un saludo..............
en la ronda 2 solo nos hemos presentado 4 bueno haber si se conecta didel y dice los resultados.
Bueno la partida del grupo 2 regular con solo 4 tios el mapa se hacia un pelin grande, menos mal que a ninguno le ha dado por ponerse en plan francotirador.

REsultados:

1º RaulRH
2º Nebur
3º kinetys
4º El_Loco_Didels

Los demas no se presentaron.

enhorabuena a raul, tuvo suerte de que tenia visita en casa y no me pude concentrar mucho, espero que caigamos juntos en la siguiente partida jejejeje.

PD: mi opinion es que los que no se hayan presentado sin avisar antes queden eliminados, hay gente que se presenta y queda eliminada y otros sin venir pueden pasar la ronda.
haestado muy deivertida la partida granadas por todas partes de pinchos (erizo), incendarias valla pasada

haber si le cojo mas el truquilo a las granadas.

un saludo
Neburanabel escribió:PD: mi opinion es que los que no se hayan presentado sin avisar antes queden eliminados, hay gente que se presenta y queda eliminada y otros sin venir pueden pasar la ronda.

Yo era del grupo 2 y ya avise que no podria jugar porque curraba, ara que 2 de los 4 que no nos emos presentao iran a la repesca? aunque depende cuando sea, lo mismo tampoco la puedo jugar xD.
Un saludo!
Lo siento, me gustaria haber ido pero hoy tambien tenia reto con mi clan y no me pude salir porque eramos justos, lo siento pero eliminarme del torneo mejor porque tendre reto casi todos los dias. Saludos
joni89 escribió:entonces tengo que ir a la repesca no?

un saludo..............

debido a que reincidentes y alxking no vinieron, son ellos los que iran a la repesca ;)

salu2

haber cuando hay una ronda con maxima asistencia [babas]
Ya estoy aqui.

Actualizado los resultados de ayer!
Voy a enviar mp a los que juegan hoy a las 22:00 [GRUPOS 3 Y 4]

[bye]
Wnas a todos:
El otro dia tuve un problema de internet el cual me han arreglado hoy y por lo cual no he podido entrar a responder ni a aclarar la situacion hasta hoy.
Por esta razon no entre a jugar el otro dia, asi que ya se que voy a la repesca :(

Bueno, haber si sigue el torneo bien y nos vemos por el online.

Saludos
Que el creador de la partida del gerupo 4 me añada, mi ID es Lande
uuff lo siento pero no podre asistir a la repesca. quien le dice a la parienta hoy viernes que no salgo porq voy a jugar a la play .

mi parienta -----> [+furioso]

jajajaja

lo siento de verdad!! [agggtt]
hoy estaré a las 22:00.
ahora agrego los usuarios de mi grupo, a mi lista de amigos.

Zalu2!
No veo a nadie, he agregao a todos

seguire buscando

saludos
ya voy, que estoy levantando mi servidor donde esta el proxyps3
ya estoy,vaya como voy, he estado de cañas [tomaaa]
Solo somos 4 , k pasa kon la peña
Ya, la verdad es que la participacion esta bajando mucho... y yo pensaba que eso pasaria en la 1 ronda y no en la segunda [agggtt]
k hacemos jugamos , y pasamos los 4 o ke?
El grupo 4 ha concluido su hazaña, hemos participado Lande, Makinet, KoeESP, Fernus y Doler.
1º Doler
2º Fernus
3º KoeESP
4º Makinet
5º Lande

A opinion, me hubiera gustado mas una partida mas a lo bestia, mas cerrada, hemos empezado muy igualados, a los 5 minutos he tomado la delantera duplicando las muertes de makinet, a partir de hay me han estado fastidiando Fernus y KoeESP XD
Buena partida, nos vemos!!

Saludines Quimerianos con mucho amorXD a todos los elotrolados.
En el grupo 4 ya hemos acabado la partida. Al final jugamos 5 (faltaron 2) asi que pasamos a la siguiente ronda todos los que jugamos no??

La partida estubo entretenida con un Doler implacable y un buen pike por la 2º plaza (al final me la llevé yo ratataaaa ) pero la 1º estaba lejiiiiiiisimos XD. Pero a estado bien.

Un saludo
muy buena partida la del grupo 4, lo que pasa que unpoco desierta jjejeje, pero despues Doler era inalcanzable y despues casi siempre me pillaban dos jejejeje a mitad de partida me ha costado, y al final me he acercado pero me faltao tiempo.....

la verdad es que se me ha echo corta, y ha terminado por tiempo

salu2 a to2
a ver yo kede primero con 846 puntos, 2º Vcartefx pero no se komo kedaron los otros dos

saludos
yo 3,aunque vaya,solo eramos 4....haber si la peña pone mas interes }:/
Entonces el grupo 3 kedo asi:

1.LORDQUICK
2.VCarterfx
3.mocito
4.Deen0X

saludos

pd: Pasamos los 4 no?
las posiciones del grupo 3 fueron:

1-LORDQUICK (cn paliza incluida)xdd
2-Vcarterfx
3-Mocito
4-deenox

aunke solo nos presentamos 4
la partida estuvo interesante

bye
Yo ya avise de que no podia jugar, salia del trabajo a las 22, espero poder jugar la repesaca???vamos a ser un porron, XD.
siento no haber podido participar en esta segunda rond, cosas de los horarios de trabajo, supongo que al menos estare ne la repesca no? :?, bueno si es asi, intentare que la proxima vez me salgan los planes..... :(
ains q no e podio star, perdon x falta :s

yo me retiro xq dudo q vaya a pode juga dewelta :s
hola yo tambien quisiera apuntarme mi gametarg es willyserrano y mi messenger willyserrano84@hotmail.com
Para willy23: Lo siento pero el periodo de inscripicion ya ha finalizado y ya no hay jugadores de reserva. Te tendrás que esperar a que acabe.

Pues al final tenemos lo siguiente:

PASAN: 19 participantes.
VAN A REPESCA: 12 participantes.

Asi que en esta ronda de repesca pasarán los 6 primeros.

Os va bien la ronda el lunes 23 de Abril a las 22:00?
A mi me va genial, lunes marte o miercoles sin problemas así que nos vemos en combate
joder 12/40 :-? [flipa] :-?

hay que joderse. [mamaaaaa]

como la ronda 3 siga igual es para alarmarse
Mañana haré los grupos para jugar la ronda de repesca el lunes a las 22:00
A mi me viene bien el lunes a las 10.

Saludos

P.D: Bah, pensaba que estaba logeado con mi cuenta y estaba con la de mi hermano y por eso he posteado, soy Alxking.

Asi quedará entonces la ronda de repesca:

RONDA DE REPESCA:

REINCIDENTES – REINCIDENTES
Alxking – Alxking
Dysphoria – Dysphoria
XiloX - El_XiloX
chirrino – silverchirri
Sefford – Sefford
axelrm – axelr
largoxl1 – MCClargo
Kaoshi – Kaoshi
Sok1 – vashestampida
Merc - MeRcJoSe

Debido a que todo el mundo que esta aqui es porque no se a presentado, las condiciones serán las mismas , es decir:

Mapa: Desposito de autobuses
Raza: Humanos
Tiempo máx: 30 minutos

-PARTIDA PRIVADA-

Será mañana las 22:00

Luego actualizo el post principal y mando MP para recordar a los de la ronda de repsca.

En esta ronda pasarán los 5 primeros, no más personas

Salu2! :-p
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11