[1 Torneo EOL] - Resistance "Fall of Man"

17, 8, 9, 10, 11
No pude jugar la ronda por el trabajo, y tampoco podre jugar mañana por el mismo motivo, asi que uno que queda eliminado del torneo [bye]
Suerte a los demas!
a pues mañana si puedo
Trape ami parecer estas hacioendo demasiadas repescas, los que ganan y pasan de ronda es como si no "ganaran" nada, ya que despues en la repesca vuelve a entrar mucha gente.

Por ejemplo hubiera sido correcto solo repesca en la primera ronda yq ue se repescaran solo 4 personas, una por cada grupo y despues se fueran haciendo como cuartos de final, semifinales y final.

Un saludo y espero la siguiente ronda.

PD: No poned mas la estacion de autobuses es horrorosa XD.
lo que fue horroroso fue nottinghan :S [maszz] ZzzZZ [maszz]
[Lande] escribió:Trape ami parecer estas hacioendo demasiadas repescas, los que ganan y pasan de ronda es como si no "ganaran" nada, ya que despues en la repesca vuelve a entrar mucha gente.

Por ejemplo hubiera sido correcto solo repesca en la primera ronda yq ue se repescaran solo 4 personas, una por cada grupo y despues se fueran haciendo como cuartos de final, semifinales y final.

Un saludo y espero la siguiente ronda.

PD: No poned mas la estacion de autobuses es horrorosa XD.

Lo hago para que el torneo no se acabe en tres jornadas!
Aparte en cada ronda se eliminan unos 6-9 particiantes, ya me parece bien no?
Podriamos hacer mas ediciones de torneos y acortar estos.

y despues podriamos hacer un torneo de campeon de campeones. ;)
Lo malo seria que siempre ganase el mismo :D:D:D [+risas] [+risas]
Ya tengo la partida creada, os espero a todos.

Saludos
pues por mi, haciamos una sola partida (o 2) todos contratodos...he jugado 2 veces y una vez hemos sido 5 y otra 4 [nop] como me toque otra asi.....total, se trata de matarnos [angelito]
mocito escribió:pues por mi, haciamos una sola partida (o 2) todos contratodos...he jugado 2 veces y una vez hemos sido 5 y otra 4 [nop] como me toque otra asi.....total, se trata de matarnos [angelito]

A medida que avanzemos las rondas supongo que la gente ira acudiendo y la participacion mejorara ya que por lo menos la gente que llegue lejos esta demostandro interés no?

Yo de momento este torneo me esta quitando su tiempo, ya que tengo que organizar los grupos, pasarlos a imagen, colgarlos, organizar el hilo y ademas enviar MP a la gente para que se acuerde cuando juega... vamos se necesita tiempo. POr eso me lo tengo que organizar bien sino no da tiempo...

Salu2!
La ronda de repesca a la cual se han presentado solo 4 personas ha acabado asi:
1º Kaoshi
2º Alxking
3º Axelr
4º Sefford

Ha sido una partida bastante aburrida la verdad, yo que pensaba que estria emocinante con tanta gente en la repesca para esto y eos que hemos esperado a mas de las 22:15, pero wno, la siguiente ronda se vera si mejora la asistencia.

Saludos
ya no m puedo apuntar verda ¿?¿? si pudiese estaria encandato ;)
esque el juego lo compre despues de venir del viaje de estudios que me fui 5 dias depues de ir al viaje y no tenia el juego

saludos!!
a ver si a partir de ahora nos ponemos de acuerdo y no faltamos ninguno mas, k sino llegara el momento de k la comera fleja jugar

saludos
weno trape pa cuando ronda 3 :P [oki] , oid a mi tambien me gustaria un torneo mas masivo xD vamos de solamente dos grupos uno de 20 y otro de 20 , se eliminarian 10 de cada grupo y se haria una partida final de 20 personas :) [oki]

supuestamente habria mas asintencia y seria mejor segun mi punto de vista... [barret]

es una buena idea para el proximo no?
grovestr escribió:weno trape pa cuando ronda 3 :P [oki] , oid a mi tambien me gustaria un torneo mas masivo xD vamos de solamente dos grupos uno de 20 y otro de 20 , se eliminarian 10 de cada grupo y se haria una partida final de 20 personas :) [oki]

supuestamente habria mas asintencia y seria mejor segun mi punto de vista... [barret]

es una buena idea para el proximo no?

Ahora ando un poco liadillo...
Mañana me pondre que tengo la tarde libre...

Recuerdo que yo aun estoy en la ESO... este año acabo [angelito]
si yo tambien estoy xD [666] , pero en 3º :P [qmparto] y lo unico que hago es escuchar musica todo el dia en clase xD
He estado ocupado. No he podido hacer nada, lo siento.
Creo que de momento esto va bien, no se quien decia que en las rondas de repesca pasaban muchos, si, es verdad, pero de todas formas a cada ronda que hacemos menos gente viene, en mi grupo de 7 que eramos, nos presentamos 5....
Para cuando la siguiente ronda¿? SALUDOS!!
[Lande] escribió:Para cuando la siguiente ronda¿? SALUDOS!!

Hoy me pondre a hacerla, pero la cuestion seria jugarla a partir del martes, ya que con el puente que viene si la hacemos este finde, la participacion seri mas baja no creeis?
como veas, yo cualquier dia lo juego ;).
este mes de mayo creo que me va a der imposible jugar, estoy en los examenes finales de 2 de bach y voy a estar ocupado un rato..........

asi que segun que hora pongais os dire lo mas seguro es que no pueda...............

un saludo cordial y ya nos veremos la caras para principios julio si puedo claro........
Bueno, ya los estoy haciendo, ya posteare todo mas tarde!

EDITO:

Los grupos serian estos:

RONDA 3:

GRUPO 1:

didels - El_Loco_Didels
Deen0X - Deen0X
Neburanabel - Nebur
VCarterfx - VCarterfx
LORDQUICK - LORDQUICK
Fernuss - Fernus
Sefford - Sefford
kinetys – kinetys

Grupo 2:

Doler - Doler
CnG69 - CnG69
trape - Trape
joni89 - joni89
Kaoshi - Kaoshi
largoxl1 - MCClargo
Azkurs- azkurs
makinet - makinet

Grupo 3:

mocito - mocito
Alxking - Alxking
grovestr - grovestr
axelrm - axelr
[Lande] - Lande
rubenhash - rBn
cold - RaulRH
Koe - koeESP

MAPA: Somerset (16 jugadores)
MÁX TIEMPO: 30 minutos
RAZA: Quimeras

-Partida privada-

*Los dos ultimos pasarian a repesca!
I aun falta que lo ponga de forma oficial, esta es la provisional. Los dias serian miercoles-jueves. La ronda de repesca seria el viernes o ya pasariamos al lunes siguiente.
por mi si es el jueves el grupo 3 vale...

el miercoles no puedo :(

salu2;-)
por mi perfecto,tanto miercoles como jueves [toctoc]
Yo en principio sin problemas

saludos
Ya lo he hecho oficial. Pasaros por el post inicial!

Salu2! ;)
Yo si me puedes cambiar de grupo (soy del 3) te lo agradeceria, es que el jueves trabajo y salgo a las 10, si no pues nada, a la respesca otra vez
axelrm escribió:Yo si me puedes cambiar de grupo (soy del 3) te lo agradeceria, es que el jueves trabajo y salgo a las 10, si no pues nada, a la respesca otra vez

Te cambiado por mi, pero ya que te he hecho este favor, no me falles y acude ese dia!

Salu2!
yo acudire sin problemas
yo estoy deseando daros por el nanas,q ultimamente juego mucho al resistance,se tiene q notar q he mejorado.

un saludo
Jueves a las 22:00 perfecto, aqui estare.

Que mapa¿? (porfaplis que no sea estacion de autobuses, la odio).
Jueves a las 22:00 perfecto, alli estare.

rBn
Trape pues te voy ha hacer la faena, muchisimas gracias por cambiarme pero me ha surgido hoy una cosa para el miercoles y me va ha ser imposible jugar tambien, siento mucho haberte hecho cambiar todo para nada pero al menos te lo puedo avisar con tiempo por si te quieres volver a cambiar, gracias de nuevo y lo siento
[Lande] escribió:Jueves a las 22:00 perfecto, aqui estare.

Que mapa¿? (porfaplis que no sea estacion de autobuses, la odio).

Sera Somerset [16 jugadores]

ATENCION: LOS GRUPOS 1 Y 2 JUEGAN HOY **
Os voy a dar pal pelo, pero os aviso, si se presentan 6 o menos no hare nada, porque pasamos de ronda seguro XDDD
Buenas, os comento:

Se esta yendo la luz cada 5 min en mi casa por lo que no puedo jugar ya que se estaria apagando y como que me saldría de la partida y no serviria pa na, a parte, tengoespero veros en 30 min miedo de cargarmela xD.

Si la tormenta pasa pa las 10 y veo que puedo jugar entrare, si no, pues nada, nos veremos en la repesca.

Saludos y espero veros en 30 min ^^
yo os espero ya estoy preparado asi que digo lo mismo que DOLER si somos menos de 6 pues comonos clasificamos dejo la partida puesta y me pongo a ver la tv y paso de hacer nada de las 2 rondas quehe jugado ya solo he jugado 1ºronda 5 y 2º ronda 4.

un saludo
Creo que somerset 8 jugadores estaria mejor...pero bueno luego no os quejeis de que el mapa era muy grande...,
Trape en el grupo 1 somos 3 solamente, k hacemos?
si me esperais 10 minutos, que me desocupo ahora...
por favor...

grax!
ok x mi no problem, pero no tardes k somos 3 y tamos chaskaos!!

saludos
LORDQUICK escribió:ok x mi no problem, pero no tardes k somos 3 y tamos chaskaos!!

saludos

Pues vaya...

En la primera ronda buena participacion...
En la segunda un poco menos...
En la tercer peor...

Asi hasta la final?
Es que no mola echar una partida de 3, pero que quieres hacerla, jugarla... por eso yo hago repesca porque sino quedariamos los cuatro de siempre...

Salu2!
Menuda partida mas rendida en el grupo 2, la cosa estuvo entre joni89 y yo (CnG69) todo el tiempo... pero Doler nos paso en el ultimo momento, lastima! casi ganamos! bueno makinet tambien estuvo en el ajo pero poco tiempo!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que la proxima sea mejor, y el mapa mas pequeño!

Saludoss
Hemos quedado:

1º Doler (780)

2º makinet(muy buena partida) (500 mas o menos)

3º CnG69 (eso de que os he ganado al final por poco, ha sido de... 700 puntos mas o menos no?)
Quiero añadir, que la partida en ningun momento ha sido tuya o del colega que has nombrado, la partida ha sido de makinet, azkurs que lastima que se fue y mia, o te tengo que recordar que desde un principio no querias jugar?

4º joni89 (que tambien su guerra me ha dado no os creais [uzi] )

Buena partida, un poco lenta, pero bueno.

Van a repesca: azkurs, MCclargo y kaoshi por no presentarse.
Weno dejo los resultaos, al final eramos 5 , estuvo wapo, a ver si la peña se anima COÑO!!!

Grupo 1

1.LORDQUICK - 758 PTOS
2.Sefford - 724 PTOS
3.VCarterfx - 578 PTOS
4.kinetys - 544 PTOS
5.DeenOX - 422 PTOS

saludos y hasta la proxima ronda
Lordquick tu si te diviertes..
Doler escribió:Lordquick tu si te diviertes..

jajajja x k lo dices
Tienes razon doler...se me olvido poner mode ironia on...pero bueno un fallito xDDDD

Mi hermano con el bazoca se ha cargao a unos cuantos!! [666]
Era tu hermano el loco del bazoka?XDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11