1 torneo fifa 08 parte 2 xD

POR LA AUSENCIA DE BASTANTES JUGADORES Q SE SUPONEN Q IBAN A JUGAR LA LIGA Y ALA MITAD NO APARECEN NI DAN SEÑALES DE VIDA ESTOS SOMOS LOS Q LA VAMOS A JUGAR LOS Q SOMOS DE FIAR LOS MEJORES DE ESTA LIGA NO POR COMO JUGAMOS SI NO POR COMO NOS COMPORTAMOS COMO BUENOS JUGADORES Q SOMO 100%LEGAL

LA LIGA A 3 PARTIDOS CONTRA TODOS LOS JUGADORES

Herzex VALENCIA (y eso q le habia tokao el milan y a preferido elejir al valencia ole tus hue...)

dylanx Inter de milan

kickooff real madrid (otra vez jejeje)

luarblanco bayer de munich

borregos manchester united

LeyendaX Barcelona

rek85 chelsea

los equipos han sido seleccionados a suertes

EDITO:

Nombre de liga: 1 Torneo 2 parte xD
capacidad: 7 jugadores
partidos mismo jugador: 3
tiempo: 5 minutos
pass: ya lo di x mesenger a todos en la qdada de mesenger de todos los dias si no lo recordais avisarme y os lo digo

apuntar el hombre del partido tambien para el final de liga seleccionar al bota de oro

maximo goleador tambien
Grandioso, esta liga promete muchísimo, además tres partidos contra cada rival, me gusta la idea y la gente que hay, espero que en el futuro se unan más :P

Temed al Inter.
Vuelve el Moro Morientes a por el pichichi xD
1 JORNADA

Barcelona 4-3 Valencia

GOLES: morientes 2,david villa,etoo 2,henry 2

HOMBRE DEL PARTIDO: Morientes

Vaya comienzo deliga señores menudo partidazo en el nou camp
min.18 morientes,min.28 etoo,min.45 villa,min.73 henry,min.79 henry,min.82 morientes,min.90 etoo
PARTIDAZO MUY BIEN JUGADO HERZEX LASTIMA LA DEFENSEA Q MENUDAS CAGADAS Q A ECHO A VECES MUY BUEN PARTIDO

un saludo
Que no se jueguen más partidos hasta que Rek85 ponga el calendario, es para mantener algo estable y así ver como avanzamos en la clasificación, yo me encargare de los goles y hombre del partido.

Temer al Inter, rey de reyes.

Por cierto, vaya partido para Inaugurar [sonrisa]
hola quisiera saber si podria yo jugar con vosotros?
bueno espero contestacion y ya os doy mis datos gracias
No veo movimiento, ¿Ya os rajasteis?. [sati]
DYLAN_X escribió:No veo movimiento, ¿Ya os rajasteis?. [sati]

jejeje dylan dylan pero si ni te has metido en la liga del juego jajaja ya se esq t doymiedo :p
Leyenda 360 escribió:
jejeje dylan dylan pero si ni te has metido en la liga del juego jajaja ya se esq t doymiedo :p

Jo, porque estoy esperando al calendario [poraki]

Ya verás cuando te pille X-D
Jornada 1

Inter de Milan 0 - 1 Bayern de Munich

Goles: Klose

Hombre del partido: O. Kahn

Partido muy intenso con muchas oportunidades y bastante trabado. El arbitro peligro en la ultima jugada cuando atacaba el inter. Estos arbitros son malos asta en los juegos XD.
Un saludo.
Jornada 2 (creo xD)

Valencia 0 - 1 Inter

Gol: Ibrahimovich

Hombre del partido : Morientes

Buen partido, que perdi por mamon xD, por no meter to las ocasiones que tuve.

Un saludo
Decir que merecí perder los dos partidos, empiezo bien de carallo [+risas]
2 JORNADA

Barcelona 6-1 Manchester United

HOMBRE DEL PARTIDO:Henry

GOLES:Henry 3,Etoo 3,R.Giggs 1
Real Madrid 0 - 0 Valencia

Hombre del partido: Casillas

Yo lo mio de hoy la verdad que no lo entiendo [agggtt]
manchester 0-chelsea 2

jugador dl partido drogba con 2 goletes
3 JORNADA

HOMBRE DEL PARTIDO: oliver kahn

Bayer de Munich 0-0 Barcelona

sin goles xD

un partidazo de oliver kahn q para todo pero todo todo jejeje buen partido luarel a estao reñio pero en la segunda parte e apretao mucho pero nada q oliver kahn lo para todo jejeje

Un saludo
JORNADA Nº2
R. Madrid - 0 Valencia C.F. - 0

DIARIO M A R C A

POST-PARTIDO: El Empate No Fue Amargo!!

- Casillas volvió a ser el de ayer en champions!!
- El Valencia impotente ante la defensa colosal del Real Madrid que ha defendido el resultado con uñas y dientes.
No salieron del campo agarrándose al césped como si de una alfombra fuese no atacaban y tiraban de ella para sacar los goles que el Valencia no conseguía resolver.
- El Bernabéu en pie con un sonido ensordecedor y sin dar un hueco de aire sujetando el partido con su defensa cuando el Valencia creía que marcaria en última instancia quedaba, estaba la estrella de la noche San Casillas como un señor campeón que lo paraba todo.
Esta interesante la cosa [jaja]
Hola no me he marchado aun jejeje :D , espero que leais esto antes de devolver vuestro pro2008 y me decis que os parece yo lo he visto y lo he COMPROBADO y funciona de esa forma. [plas]

Saludos compañeros
Heyyyyy! hermanos keda alguna plaza x ahi pa apuntarme... o algun torneo de reservas xD eske acabo de conseguir wifi y x fin puedo jugar:P Si Acaso X Favor avizadme de lo mas minimo
19 respuestas