1 TORNEO PRO EVOLUTION LUL

Creamos la primera liga de pro evolution ,para 8 equipos pueden cojer el equipo que quieran .

[img=CENTER]http://i200.photobucket.com/albums/aa4/eltorosoft/1111.jpg[/img]

Normas.

1 - predisposicion a participar .
2 - acatar los horarios del campeonato.
3 - los partidos se disputaran los viernes de 18:00 a las 24:00 .
Quien no pueda a la hora dicha por favor no apuntarse.

y cuando esten los demas participantes inscrito pondre las normas del torneo y calendario.

INSCRITOS......

1 - pertxey................MANCHESTER U.
2 - eltorosoft32.........F.C. BARCELONA
3 - manudo................CHELSEA
4 - er_javiko...............¿?

gracias
pues a mi esa hora me viene muy bien...

id psn :BNRER
id eol: pertxey
id pes: pertxey

equipo: manchester u.
BUENO YO TAMBIEN ....

id: eltorosoft32
equipo: fc. barcelona
seguramente me deis una paliza pero ponerme ami el chelsea, a ver q tal,jeje

soy manudo en todas las id
heyy yo kiero apuntarme!!
ID:er_javiko
Equipo: London FC
er_javiko escribió:heyy yo kiero apuntarme!!

CREO QUE ESE EQUIPO ES EL CHELSEA Y ESTA COJIDO....
er_javiko escribió:heyy yo kiero apuntarme!!

totalmente de acuerdo [+risas]
esto se mueve o no???

a ver si se apunta mas peña....
ombre por lo menos deberiamos ser 6 para exar un torneiyo decente
Muy buenas, yo también estoy haciendo una liga, tengo a una persona inscrita en el hilo de mi firma, o bien nos unimos nosotros o bien os unís vosotros, a ver si sacamos gente para hacer una liga.

Coméntame como lo quieres hacer, porque si todos intentamos hacer una liga al final tenemos 10 ligas diferentes y nadie inscrito a ninguna... No tengo problema en organizarlo yo, si lo quieres hacer tú tampoco me importa, con 4 que tienes apuntados en tu hilo y 2 del mío somos 6, hablamos.

EOL USER: Lucy_Sky_Diam
ID: Timy_Walker
Equipo: R. Madrid
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me apunto,,eso si podrias dar la opcion de poder jugar los partidos de viernes a domingo(asi la peña tiene un margen para poder jugar los partidos) con ese mismo horario,el que durante esos dias no pueda jugar,,que se le de el partido como perdido y cada lunes actualizar las clasificaciones y demas..creo que no es mala idea [ginyo]

id psn :Zanderon

id pes2008: fonsano

Equipo:Real Madrid
Ahora mismo en mi hilo de liga online también tenemos 5 creo que es un buen momento para fusionarnos y jugar esa liga de 10, que os parece??

Pero para ello tienes que pasarte por el foro y decir algo, o pasar por el de mi firma... elige tú.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahora mismo en mi hilo de liga online también tenemos 5 creo que es un buen momento para fusionarnos y jugar esa liga de 10, que os parece??

Pero para ello tienes que pasarte por el foro y decir algo, o pasar por el de mi firma... elige tú.

pues pasate por y comentaselo a eltorosoft...aqui
12 respuestas