[1 Torneo] Resistance "Fall of Man"

Encuesta
¿Quien ha sido el mejor jugador del 1torneo del RFM?
 0%
0
5%
1
 0%
0
5%
1
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
10%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
10%
2
 0%
0
5%
1
38%
8
 0%
0
 0%
0
5%
1
5%
1
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
1
Hay 21 votos.
En esta votacion publica se votara al que cada uno considere que ha sido el mejor jugador de este torneo Resistance.

NOTA:
Para hacer una mejor votacion y 100 % NO OS VOTEIS A VOSOTROS MISMO (tened un cierto criterio y personalidad) y votad al que considerais el mejor (no porque sea vuestro amigo ni nada de esto...).

Pues eso, a votar!

PD: Si es posible poner a quien habeis votado.
Yo he votado al jugador "Doler"
Ami me gustó mucho la vez que jugue contra mocito, (ya vuelvo a tener internet en casa y a ver si quedo con alguno de vosotros de nuevo que me lo pasaba genial)
mi voto para CnG69 para mi el ganador real (asi como se dio las 2 partidas de la final), aunque hay muchos buenos que por unas causas u otras no llegaron , por ejemplo LORDQUICK,etc...

Neburanabel:

gracias, mi primer y unico voto [+risas]
Bueno pues mi voto va para LORDQUICK, una lastima que no estuviera en la final...pero creo que ha sido uno de los mejores jugadores de este torneo!

Saludoss [beer]
Pues mi voto ha sido para CnG69, porque la verdad juega de pm y tuve la ocasion de verlo jugar en la final y era impresionante.
Felicidades CnG69 aunque no "ganases".

P.D: Gracias al que me ha votado
LORDQUICK!!!!
A parte de mi subordinado y discipulo en el clan, he compartido muchisimas horas Resistance con él, y al cabron le nace... !! es un puto crack!!

Eso si, el tio no ha habido un dia desde el 23 de Marzo q no sueñe con Quimeras!! :p

Voto por ti Amor!!!! jajaja :p
Bueno pues el mejor jugador segun los participantes ha sido

CnG69

FELICIDADES!

PD: Ya haré el banner en cuanto tenga un poco de tiempo!
6 respuestas