[1 última dudas por resolver] De flasheada -> A Virgen

Tengo una serie de dudas que me gustaría resolver, he buscando info y leido los faqs y demás pero aun así me gustaría que me echárais una mano, editaré conforme las vaya resolviendo para quien este en la misma situación que yo y se encuentre el hilo lo tengo todo ordenado y claro.

Situación: Xbox comprada, ya flasheada que no se usa desde hace 3 años. Nunca conectada a internet/Live.
Objetivo: Dejarla virgen/original de nuevo, para ser usada en Live. Con futura intención de instalarle chip y dual nand.

Las dudas:
1-¿Se ve afectada la Nand de una Xbox flasheada?
"Si solo ha sido flasheado el lector la nand no se ve afectada (a no ser que se hayan ejecutado juegos que dejaran marcas de seguridad).
Debes de tener claro que cualquier consola modificada es sensible a ser detectada en el live por MS." (Gracias a JaRaBcN por la respuesta)
"La nand por el flaseo no, pero si por los datos que en ella se guardan debido a utilizar backups.
Debes saber ke los backups no corren a la misma velocidad ke los "originales" y esos datos se guardan dentro de la nand , tambien el firm modificado del lector no se comporta de igual manera y eso es guardado en la nand, por no decir si se han utilizado backups antes de su salida al mercado que es otro dato a tener en cuenta para un posible baneo."(Gracias a xboxadicto por la respuesta)

2-¿Qué juegos son los que dejan marcadas la Nand y cómo puedo saber si la mía está marcada?
Todos los backups pueden dejar marcas.

3-¿Es posible dejarla virgen de nuevo? ¿Que proceso recomendáis que siga para hacerlo?
"Dejarla "virgen" a lo que lector se refiere, lo puedes hacer con el jungleflasher, tienes infinidad de titulos en el apartado SCENE." (Gracias a xboxadicto por la respuesta)
4-¿Dejará algún tipo de marca detectable en el Live? ¿cómo puedo saberlo?
Como te he dixo antes marcada en si esta, otra cosa es que MS te detecte, los baneos son una loteria.... MS mira de vez en cuando esos datos que te comente antes, pero tambien no todos son baneados , ya digo que es una loteria , kizas te dure 1 dia, horas, semanas, años o nunca te baneen.
Todo proceso que se hace con la consola queda registrado, es un registro que no s puede borrar, con lo cual a menos que tuvieras una copia de la nand antes de flasear y demas (ke ni lo imagines), pero como te dije antes MS puede ke no mire tu consola o que la mire de aki a unos meses , dias , años, horas. enfin......
Cuando se compra una consola modificada o se modifica una , se corre ese riesgo."(Gracias a xboxadicto por la respuesta)
5-Respecto a este hilo hilo_alguien-necesita-nands-limpias-pidala-aca_1477120 instalandole una Nand limpia a mi xbox borraría toda marca de flasheo y el uso de backups, cierto?

Ire editando con las respuestas y otras dudas, gracias! ;)
Lo primero que debes hacer es instalar el RGH. Aqui hay varios tutoriales para los diferentes chips. Una vez que tengas eso te sera menos dificil instalar el dual nand.

Saludos!
JhonCortinas escribió:Las dudas:

La nand por el flaseo no, pero si por los datos que en ella se guardan debido a utilizar backups.
Debes saber ke los backups no corren a la misma velocidad ke los "originales" y esos datos se guaran dentro de la nand , tambien el firm modificado del lector no se comporta de igual manera y eso es guardado en la nand, por no decir si se han utilizado backups antes de su salida al mercado que es otro dato a tener en cuenta para un posible baneo.
JhonCortinas escribió:2-¿Qué juegos son los que dejan marcadas la Nand y cómo puedo saber si la mía está marcada?

Como te he dixo antes marcada en si esta, otra cosa es que MS te detecte, los baneos son una loteria.... MS mira de vez en cuando esos datos que te comente antes, pero tambien no todos son baneados , ya digo que es una loteria , kizas te dure 1 dia, horas, semanas, años o nunca te baneen.

Cuando se compra una consola modificada o se modifica una , se corre ese riesgo.
JhonCortinas escribió:3-¿Es posible dejarla virgen de nuevo? ¿Que proceso recomendáis que siga para hacerlo?

Dejarla "virgen" a lo que lector se refiere lo puedes hacer con el jungleflasher, tienes infinidad de titulos en el apartado SCENE.
JhonCortinas escribió:4-¿Dejará algún tipo de marca detectable en el Live? ¿cómo puedo saberlo

Volvemos a lo de la duda 1 o 2, todo proceso que se hace con la consola queda registrado, es un registro que no s puede borrar, con lo cual a menos que tuvieras una copia de la nand antes de flasear y demas (ke ni lo imagines), pero como te dije antes MS puede ke no mire tu consola o que la mire de aki a unos meses , dias , años, horas. enfin......
JhonCortinas escribió:Ire editando con las respuestas y otras dudas, gracias! ;)

Mi consejo.

Hazle el RGH y ponle dual nand, deja la nand limpia para live y la ke has venido utilizando para el RGH, deja el lector virgen e utiliza juegos originales para el live y backups por usb para el RGH.

Esto no te salva de un baneo , pero es lo mas limpio que puedes andar.

otra cosa es que te pilles una consola de segundamano en game ke vienen del SAT y la utilizes para el live ... ahi si ke no te pillan porke estara sin modificar.
xboxadicto escribió:
JhonCortinas escribió:Las dudas:

La nand por el flaseo no, pero si por los datos que en ella se guardan debido a utilizar backups.
Debes saber ke los backups no corren a la misma velocidad ke los "originales" y esos datos se guaran dentro de la nand , tambien el firm modificado del lector no se comporta de igual manera y eso es guardado en la nand, por no decir si se han utilizado backups antes de su salida al mercado que es otro dato a tener en cuenta para un posible baneo.
JhonCortinas escribió:2-¿Qué juegos son los que dejan marcadas la Nand y cómo puedo saber si la mía está marcada?

Cuando se compra una consola modificada o se modifica una , se corre ese riesgo.
JhonCortinas escribió:3-¿Es posible dejarla virgen de nuevo? ¿Que proceso recomendáis que siga para hacerlo?

Dejarla "virgen" a lo que lector se refiere lo puedes hacer con el jungleflasher, tienes infinidad de titulos en el apartado SCENE.
JhonCortinas escribió:4-¿Dejará algún tipo de marca detectable en el Live? ¿cómo puedo saberlo

Volvemos a lo de la duda 1 o 2, todo proceso que se hace con la consola queda registrado, es un registro que no s puede borrar, con lo cual a menos que tuvieras una copia de la nand antes de flasear y demas (ke ni lo imagines), pero como te dije antes MS puede ke no mire tu consola o que la mire de aki a unos meses , dias , años, horas. enfin......
JhonCortinas escribió:Ire editando con las respuestas y otras dudas, gracias! ;)

Mi consejo.

Hazle el RGH y ponle dual nand, deja la nand limpia para live y la ke has venido utilizando para el RGH, deja el lector virgen e utiliza juegos originales para el live y backups por usb para el RGH.

Esto no te salva de un baneo , pero es lo mas limpio que puedes andar.

otra cosa es que te pilles una consola de segundamano en game ke vienen del SAT y la utilizes para el live ... ahi si ke no te pillan porke estara sin modificar.

Muchas gracias! Pero las consolas de 2º mano en el game so todas recibidas del SAT de verdad?
Y la posibilidad de instalarle una nand nueva de las que dan en este hilo es viable y me la dejaría virgen? hilo_alguien-necesita-nands-limpias-pidala-aca_1477120
4 respuestas