1 Ultrasugerencia a nuestro rey

Hola, mando una sugerencia al grandísimo Dark_alex que veo que se pasa por aquí para dejar sus fantasticos fw. Bueno que querria proponer, para la proxima versión (util) que saque (Lo de util lo digo por un post que habia abierto sobre no crear firmwares inutiles que no tienen novedades ;)) Empiezo

- Que carge subtitulos (TE REGALO LA HIPOTECA SI LO CONSIGUES :D:D:D)
- Extraiga rar (se que hay un plugin, pero si viene integrado mejor ;)

Y quizas alguna chorradita pero la primera es que me haria un superfavor!
Breath escribió:- Que carge subtitulos

A que te refieres con subtitulos?
otra sugerencia es la carga y reproduccion de mpg
La carga de.avi o de .wmv estaria de puta madre.
Y tambien un mod del navegador psp, para ver videos de youtube.
Para mí, y como ya han dicho, el reproductor de divx integrado sería la ostia.

Saludos.
A que te refieres con subtitulos?

Hay 2 formas de meter subtitulos en un video. 1 es que esté implementado en el video y otra es hacerlo con el Bloc de Notas. Esta ultima forma es muy util ya que se puede editar en cualquier momento y es facilisimo hacer traducciones de subtitulos, o utilizar el mismo archivo de subtiulos para pelis en diferente calidad.

Supongo que lo que pide es eso, que pueda leerlos.

Por cierto, yo cuando veo un video on subtitulos en la PSP se ven tan pequeño que tengo que pausar para poder leerlo bien.
Ya hay un hilo de peticiones a D-A ;)
Existe ya un hilo con sugerencias al Supremo Dark_alex!!!
Pasaros por firmwares......!!!! [mad]

XAO!!!
Yo pongo el video en .mp4 y el sub en .srt (tambien he probado en .sub) y no me lo carga. Integrarlo está bien, pero tarda un riñon y luego el rato a pasarlo a mp4. En que formato lo pongo pues?
Breath escribió:Hola, mando una sugerencia al grandísimo Dark_alex que veo que se pasa por aquí para dejar sus fantasticos fw. Bueno que querria proponer, para la proxima versión (util) que saque (Lo de util lo digo por un post que habia abierto sobre no crear firmwares inutiles que no tienen novedades ;)) Empiezo

- Que carge subtitulos (TE REGALO LA HIPOTECA SI LO CONSIGUES :D:D:D)
- Extraiga rar (se que hay un plugin, pero si viene integrado mejor ;)

Y quizas alguna chorradita pero la primera es que me haria un superfavor!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686859
8 respuestas