1 única ADSL en 2 casas

Hola amigos. A ver si me explico y me podéis ayudar. Suelo tener mi tiempo repartido en dos poblaciones. En una tengo ADSL y en la otra no. ¿Existe alguna manera de compartir esa ASDL que tengo en el otro domicilio que NO tiene ADSL para no tener que pagar 2 ADSL?. Gracias de antemano
Si estamos hablando ya de poblaciones distintas, es un rotundo no. La única posibilidad que tenías era una conexión física o inalámbrica (de corto alcance) entre ambos sitios.
zemene escribió:Hola amigos. A ver si me explico y me podéis ayudar. Suelo tener mi tiempo repartido en dos poblaciones. En una tengo ADSL y en la otra no. ¿Existe alguna manera de compartir esa ASDL que tengo en el otro domicilio que NO tiene ADSL para no tener que pagar 2 ADSL?. Gracias de antemano


Habla con tu compañia, pero a mi me da que no se puede.
Depende de lo lejos que esté con una antena direccional es posible, pero no es fácil y le afecta bastante el tiempo atmosférico.

Si hay edificios de por medio casi mejor olvidarse.
Al ser dos poblaciones distintas (unos 65 km. entre ellas), por lo que veo, no me queda otra que pillarme otra ADSL. [mamaaaaa]. Gracias de todos modos por vuestros consejos.
4 respuestas