1 video INGAME(Rainbow Six vegas:2)

Bueno por lo que se ve graficamente no es gran cosa comparado con el 1,por lo que se ve en el video se podra correr y eso me gusta,pero bueno despues del vicio que me pegue al 1 este juego con su seguro modo cooperativo y su online viciantes es compra segura

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/161369.html?playlist=featured
Desde luego es prácticamente lo mismo que el 1, deberían venderlo a precio de expansión....
no es que graficamente "no sea gran cosa" es que con tan poco tiempo sera como el primero(detalle más aqui y ya esta) pero bueno si es como el primero no estara mal
la verdad esque es un poco chasco. Es el mismo juego

Espero que el online se lo hayan currado un poco mas
el 1º no m entusiasmo mucho, pero como dijo otro antes que yo, a ver qu tal la demo
graficamente es casi igual que el 1,pero las horas que me dio este juego online fueron brutales,donde lo pasaba pipa [looco]
everon escribió:Desde luego es prácticamente lo mismo que el 1, deberían venderlo a precio de expansión....

Totalmente de acuerdo,aunque me lo compraria de cualquier forma con tal de no estar con la intriga del primero.
Lo que me está molando del juego segun el video

-Equipo desbloqueable tanto en multi como single (por fin podré poner un camuflaje como dios manda y llevar las armas que me dé la gana desde el principio del juego)

-Subida de nivel tanto en multi como single (se avecinan logros) con la correspondiente recompensa en armas especiales

-Recompensa para los que realizen acciones tácticas, de asalto o a sacopaco en puntos de experiencia

Lo que no me está molando del juego

-Online = ¿?¿?¿? El primero dejó mucho que desear pese a ser mucho mejor que el GoW (y ya esto es chungo)

-Soporte = ¿?¿?¿? Uno de los motivos por los que el Rainbow Vegas fracasó en el online fué precisamente por sus servidores para deatmatch que no les dieron soporte ninguno y los europeos nos llevamos la peor parte (al menos el cooperativo funcionaba de lujo)

Opino que deberíamos darle una oportunidad. El tema de personalizar a los soldados, equiparlos y el sistema de niveles será un buen incentivo. Queda por ver el Online y las opciones tácticas que podremos llevar a cabo porque aunque en el primero no eran en absoluto pocas (como molaba flashear al personal xD) se agradecería mejores órdenes como que nos curen, desplegar al equipo individualmente y no en conjunto, decidir que armas deben llevar, etc...
Me gusta el sistema de juego, me gusta los cambios que estan haciendo, me gusta el nuevo sistema de experiencia, pero los escenarios y localizaciones parecen peores que en el primero.

Tenian que haberse olvidado de las Vegas y haber ido a un sitio completamente distinto, que por lo menos diera la impresion de ser un juego nuevo. De momento parece una expansión, así que cuando esté baratito, caerá.
Me parece hasta peor graficamente...
como ya han dicho, parece más una expansión. de todas formas, el primero me gustó mucho, seguro que este también.
Cae fijo X-D

En su día el Rainbow Six Las Vegas 1 salió al mercado y habiá otro juego que lo destrozaba gráficamente hablo del GoW por supuesto.
Y aún así este me engachó y de que manera...
Así que contando los días estoy para que salga.

Saludos.-
graficamente soso (como el uno) pero si a base de ser soso ambienta bien (como el uno :D) pues me jode pero sobra :D

Los soldados de pm (salvo esas mandibulas prominentes del copón :D) y lo que es en si el juego, si estás dispuesto a arriesgarte a tirar el mando por la ventana la X vez que te mata el mismo tio en el mismo sitio es un juego entretenido de cojones...

El online es para ponerse de mala ostia, a ver si lo arreglan en este. Estoy contigo, deberían haberlo ambientado en otro lugar... Nuevayork molaría con pisos de mierda y oficinas acojonantes... no hay mucha variedad en el 1 como para repetir XD

igual cae.
Dourden360 escribió:Caera

+1 Nada mas que añadir!
Que ganas tengo de que salga [babas]
mala pinta no tiene el juego , ire mirando a ver que tal va quedando, esque el 1 no lo jugue, me lo recomendais?
Si te lo recomiendo, yo lo acabe ayer en cooperativo modo realista y ahora estoy con el modo historia en realista, buen vicio.
no habia visto este video, me esperaba mas cambio grafico pero parece no ser el caso, de todas formas lo bueno de este juego es el coop que es la caña, ademas lo del sistema nuevo de puntuacion parece estar bastante bien, es una compra segura, el coop con los colegas no tiene precio
[babas] [babas] , buen juego, el primero me "enganchó" de forma increible
Joder este juego me encanta..ofrece unos vicio de la hostia...el online es lo mejor del mundo y ni hablar de la historia cop.

pero sinceramente no parece Next-Gen se ve peor graficamente que el 1..pero que coños???

este juego cae segurisimo por que para mi me gusto 10000000000000000 veces mas que el GOW cuando salieron..pero esto del motor grafico si me esta cabreando...

Salu2!
Yo pille el primero el martes en classics y es un juegaso en toda regla, buen online y estupendas descargas desde el live, esta segunda parte parece bastante buena tb.
22 respuestas