Lo que me está molando del juego segun el video
-Equipo desbloqueable tanto en multi como single (por fin podré poner un camuflaje como dios manda y llevar las armas que me dé la gana desde el principio del juego)
-Subida de nivel tanto en multi como single (se avecinan logros) con la correspondiente recompensa en armas especiales
-Recompensa para los que realizen acciones tácticas, de asalto o a sacopaco en puntos de experiencia
Lo que no me está molando del juego
-Online = ¿?¿?¿? El primero dejó mucho que desear pese a ser mucho mejor que el GoW (y ya esto es chungo)
-Soporte = ¿?¿?¿? Uno de los motivos por los que el Rainbow Vegas fracasó en el online fué precisamente por sus servidores para deatmatch que no les dieron soporte ninguno y los europeos nos llevamos la peor parte (al menos el cooperativo funcionaba de lujo)
Opino que deberíamos darle una oportunidad. El tema de personalizar a los soldados, equiparlos y el sistema de niveles será un buen incentivo. Queda por ver el Online y las opciones tácticas que podremos llevar a cabo porque aunque en el primero no eran en absoluto pocas (como molaba flashear al personal xD) se agradecería mejores órdenes como que nos curen, desplegar al equipo individualmente y no en conjunto, decidir que armas deben llevar, etc...