1 VS 100 [ESTE FIN DE SEMANA PARA TODOS]

Imagen

Pues eso el juego para Xbox Live llamado 1 VS 100 saldrá este fin de semana en todo el mundo y gratis para todos los que seamos GOLD. Pero también desde hoy hasta el domingo 28 los usuarios SILVER podrán probarlo.

Como todos sabréis, es un juego basado en un famosísimo concurso de televisión donde como su nombre indica una persona compite contra 100, en el cual se va haciendo diferentes y divertidas preguntas. Los que fallan van quedando eliminados, si falla el que hace de 1 pues queda automáticamente eliminado también.

Yo jugue a la Beta Canadiense, estaba bastante curioso aunque claro con todas las preguntas inglés y referentes a Canada pues no acertaba mucho [+risas].

Bueno si lo veis por el Bazar avisad y nos echamos unas risas [qmparto]

Un video para que veáis un poco el funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=e0BXdgz8Ipg

EDIT: Solo para USA y CANADA de momento...................................
Joder que buena pinta tiene este juego y encima gratis,para jugar con los colegas y pasar un buen rato parece que puede estar bien.

E visto el video y no me enterao de nada :-? :-?
se te ha olvidado comentar que solo está disponible en america. te tienes que hacer una cuenta en USA para poder acceder. ademas de que todas las preguntas están en ingles si tardas demasiado en contestar (o fallas) te echan del concurso
Entonces en español no sale,ni en el bazar europeo?
faco escribió:se te ha olvidado comentar que solo está disponible en america. te tienes que hacer una cuenta en USA para poder acceder. ademas de que todas las preguntas están en ingles si tardas demasiado en contestar (o fallas) te echan del concurso

En América esta disponible desde hace mucho tiempo al igual que en Canada o eso creo y ahora si dicen que sale para todo el mundo, me imagino que significa que sale en el resto de paises incluidos España con preguntas en español, si no menuda mierda no? XD. Vamos cuando digo para todos, es en el bazar Europeo no hablo del bazar Americano para nada. Es más en la Beta Canadiense hacían preguntas específicas de ese país, al igual que harán en el de Estados Unidos y aquí deberían hacer lo mismo.
Uff que lio!! Pero sale o no sale??
yo he leido en xbox.com que solo es para usa y canada el concurso , pero de la descarga del juego no he leido o visto nada por europa, a ver si sale que parece entretenido, y todo lo que sea gratis pues mola

Edit: Lo acabo de comprobar empiricamente y en el bazar español nada de nada
Mae mia, que no sale en Europa que mamonazos entonces [snif]
la leche ¬_¬

me manda un mensaje ayer un guiri con el que estaba jugando al COD waw y me puso algo de 1 vs 100 y yo diciendo, menudo flipao el menda este que se cree que va a matar a 100, y resulta que es otro juego XD XD
pues ya podria salir para europaa [boing]
Sí sale en Europa, pero de momento no en España. Los países afortunados son Reino Unido, Francia y Alemania, hasta ahora.
He leído por ahí que la gente de Sudamérica se hace cuentas de EEUU (poniendo como ubicación algún sitio del país) y pueden jugar. ¿Podríamos los españoles jugar a la versión de UK si nos hacemos cuentas inglesas?
12 respuestas