Hola a todos, no se si se puede abrir 2 hilos el mismo día. Como son dos cosas diferentes... Si he echo mal y no se puede hacer, podéis cerrarlo.
El caso es que me estoy aventurando en esto de la Scene de Wii u y me gustaría tener con 1 solo HDD, 1 sola consola conectada ( wii u) y poder disfrutar de Wii y gamecube también desde esta. No se si es posible lo que quiero, ya que al usar solo un disco duro...
Ya he leído que es imposible (de momento) porque al formatear el HDD con wii u, se queda todo el Disco duro para wii u. Y no se puede utilizar ni en pc, ni en otro lugar que no sea wii u ¿cierto? Tambien tengo la duda sobre el programa Stheal o algo similar, que hace oculta a la partición del HDD para que wii u no lo detecte. ¿Vale para la particion FAT32 de gamecube? ¿o solo es posible de hacer, con la particion de NTFS de wii?
A ver si nos animamos y damos con 1 solución, Porque estaría muy bien el jugar a 3 consolas desde 1 sola y con 1 solo HDD
No os lo creeréis, pero llevo con la tontería todo el día xD Posibles soluciones:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 SD Para las backups de Gamecube y usarla en nintendont
1 HDD/USB Para las backups de Wii y usarlo en usb loader gx o wiiflow etc
1 HDD/USB Para las Backups de Wii u
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 HDD/USB Para las backups de Gamecube (particion fat32) y también para las backups de wii (particion ntfs)
1 HDD/USB Para las backups de wii u
Necesito 1 descanso despues de tanto darle vueltas al asunto xD Voy a ver si me paso el modo de Ethan debe morir en Resident evil 7 xD En un rato me paso. 1saludo