¡¡¡10.008 puntos en el 3DMark03!!!

Como se pasa la gente...

Enlace

Saludos!
Yo no se lo paso al mio por no llorar.

Por cierto, a ver si dejamos de jugar con la firma, veo que te sobra el tiempo. Y esta muy mal poner los cuernos a EOL :Ð

Chaoooooooooo
Escrito originalmente por AXPHISIAO
Y esta muy mal poner los cuernos a EOL :Ð

Mande?????? jajaja tio, eres mi sombra [qmparto][+risas]

Saludos!

Por ciero, no se lo paso a la mia por dos (mejor tres) motivos:

1.- no creo que lo pase
2.- caso de que lo pasase, esta petada, no renderiza bien...
3.- y si terminase, no creo que pueda mostrar numeros negativos...

Saludos!
No está mal si vais a la web del pavo ese, tiene mas puntuaciones, como 30000 en el 3dmar2k1... :S [+risas]
[mad] [mad]

Game Tests

GT1 - Wings of Fury 350.5 fps

GT2 - Battle of Proxycon 67.3 fps

GT3 - Troll's Lair 57.5 fps

GT4 - Mother Nature 58.2 fps

Casi 60fps de media en mother nature [mad] [mad]
Jejejeje, tiene la misma grafica q yo, la hercules 3d prophet 9800 XT, pro con la diferenci que tiene un core de 657 y yo lo tgo a 412 :(

Hay gente bruta y gente como este, para hacer eso con ese bicho hay que estar muy mal de la cabeza o tener mucha pasta, pq es un P4 EE 3.4 a 4500 que valdra como 900€ y la gráfica son casi 600€.

Claro, me lo imaginaba, refrigeración por cambio de fase y a -85º C la CPU y la GPU. Para que os hagáis una idea mi gráfica se me pone a 72º C sin overclock y con el disipa de serie asi que a 650 ni me lo imagino.
tiene pelas, tiempo y ganas de sobra para hacer esas burradas. Tengo claro que si me tocan millones no voy a tirar el dinero de esa manera, total con la mitad de equipo que el (5000 ptos en 3dmark 2k3) tirara de sobra de todo lo ultimo que salga durante un buen tiempo. Con la mitad de micro iwal...

Pero weno, esta bien saber que se puede llegar a esos limites. POr cierto, con toda la pijada que tiene que tener el tio, no reventara el ordenador en 2 dias??

Salu2 [sati]
Pues nuse.... pero esa ram a 3200 (400ddr) rulando a 250 y manteniendo esos timmings.... para mi canta un poco...

EDITO: juuuuas... encima una Kingston, pues como no me diga k son unas BH-5, y aun asi... prfff

EDITO2: Curioso, curioso... en cambio en el test del 3dmark2001, mete la ram a 252, y baja el timming a 5.... claroooo, cuando se sabe k el 3dmark2001 era mas sensible a la memoria apurando... y encima ahora en unas PC3000 !!!!!!!!!!! a 252!!!!! y las memorias se ven como no tan con compresor ni nada... andaaaaa

Ademas, no seria la primera vez k "hackean" el envio de resultados del 3dmark....

Pero weno, muy lejos no tara de esos numeros... con ese bicho... antes un Pu... de lujo te deja mas contento.... xDDDDD... menuda pasta gastada

Salu2 [jaja] [jaja] [jaja]
Esos resultados son reales xDD

Pasate por los foros de XtremeSystems y veras ke esos tios no son del todo normales ^^U

He visto casos en ke pillavan 10 graficas, se kedavan con la ke mas subia, y revendian el resto
O tmb una vez ke cojieron memorias de nVidia y se las metieron a una ATI pq eran algo mas rapidas

Tmb decir ke suelen considerar el ln2 como algo basiko en cualkier casa xDD

Porcierto, unas BH-5 o unas BH-6 dan los 250 facilmente, ten en cuenta ke suelen tener las plakas con vmod y las memorias a minimo 3.3v(cita textual de uno de ellos: "3.3v es un valor perfecto para tener el pc 24/7"), y algunos han llegado a los 4v en las mems :P
Eso ha demostrado ke los Bh-5 y BH-6 con una ventilacion decente(un ventilador de 6 o de 8 escupiendo aire para ellas) son basicamente inmortales xD
8 respuestas