10/08/2013 No me han ingresado el Paro!!!

A mi nunca me han pagado la nomaina en fin de semana o festivo, asi como tampoco me han cobrado la hipoteca ni ningún recibo en esos dias. No veamos conspiraciones donde no hay.
El lunes/martes seguro que cobras, parece lo tipico de los tiempos de movimientos de dinero, y en epoca veraniega que le suma handicap ^^
Oks...ahora mismo son las 1:12 h y sigue sin haber movimiento en la cuenta del BBVA...mmm...
Espera a la mañana ^^
Si es BBVA creo que es a partir de las 7-8 cuando se ve, aunque depende de cada banco.
Darkian escribió:Espera a la mañana ^^
Si es BBVA creo que es a partir de las 7-8 cuando se ve, aunque depende de cada banco.

A veces he tenido algún movimiento entorno a esta hora...pero bueno, cada cosa va como va...si mañana no lo veo, me voy a poner algo furioso. [+furioso]
La verdad que a mi me ha pasado tmabien un par de veces con el sueldo, y desespera jejeje
Si no lo tienes mañana, pasate por la oficina y pregunta, que creo que podran decirte si la orden esta por lo menos.

un sladuo y animo, que seguro ya te sale mañana [oki]
Ahora acaba de cobrar mi mujer jejeje
lo han hecho para que no nos los gastemos.
otro que acaba de cobrar ahora mismo [360º]

espero que haya suerte para todos y todas y vayais recibiendolo sino... me apunto con vosotros a un atentado contra Rajoy XD
de que banco sois los que os han pagado yo soy de la Caixa y nada de nada
Hola chicos acabo de mirar mi cuenta y ya he cobrado ufff quw descanso gracias por vuestras opini0nes mi banco es bankia.. [sonrisa]
El creador de este hilo tb a cobrado a las 2:12!!! Yujuuuu!!!!!...Menosmal.... [fumando]

Gracias a todos por vuestra colaboración y suerte a todos los que habéis cobrado.
Acabo de cobrar ya! xDDD
pues yo nada q mala suerte no se que habrá pasado con la Caixa
Hola muy buenas, yo soy en Banco Popular y hasta a estas horas 09.55 nada de movimientos del inem en mi cuenta. A alguien mas se le ha ocurrido eso ? Un saludo
negold escribió:no le han ingresado el paro a casi nadie este dia 10 en agosto en particular , tranquilo el lunes lo tendras.

os lo dije ;) bueno me alegro que todos hayais podido recibir la ayuda administrarla bien !!
Pues hoy es día 12 y yo aún no he cobrado.¿sigue alguien sin cobrar?
Gracias.
Pues cuando cobraba el paro si caía en domingo lo tenia ingresado el domingo y si sábado tambien, no se porque ahora en fin de semana no pagan.
Leo aquí que hay gente que sí ha cobrado en fin de semana. No sé qué ha podido pasar esta vez, porque a día 12 sin cobrar se me hace muy extraño.
pues a mi me han jodido bien, el paro lo cobre esta mañana a las 8, cuando abrieron el banco, y el dia 10 justo me llego un recibo (como todos los meses) que el banco amablemente devolvio, y ahora gracias a solo 2 dias de retraso, me toca pagar 20 euros de intereses.... me cago en to. si esque te sangran por todo, ellos por 2 dias te clavan intereses y tu no puedes exigir intereses por cobrar mas tarde de lo normal :P
Pues así estoy yo. Y hoy ya no lo cobro, eso seguro. A ver mañana.
desmond_2004 escribió:pues a mi me han jodido bien, el paro lo cobre esta mañana a las 8, cuando abrieron el banco, y el dia 10 justo me llego un recibo (como todos los meses) que el banco amablemente devolvio, y ahora gracias a solo 2 dias de retraso, me toca pagar 20 euros de intereses.... me cago en to. si esque te sangran por todo, ellos por 2 dias te clavan intereses y tu no puedes exigir intereses por cobrar mas tarde de lo normal :P

Reclama al Banco, el ingreso lo hacen el dia 2 o 3, es el banco el que decide pagar el dia 10, yo una vez reclame, llamaron y todo arreglado, no obstante ¿ Cuanto dinero ganan (roban) de esos 20/€ de interés por cada uno que no reclama?
En el banco me han dicho que les parece extraño, que no saben nada. Increíble.
eso es, reclama al banco
Esta claro que juegan con los intereses de los retrasos (ayer, hoy y siempre, por desgracia), pero como se puede hacer bien poco, pues a reclamar y reclamar todo lo posible, que algun dia funcionara.
Hay que sumar el mes de agosto, que parece de caos general a veces...
73 respuestas
1, 2