10/08/2013 No me han ingresado el Paro!!!

Buenas...

Vereis tengo un problema y quiero ver si le pasa a más gente. Soy un parado desde hace 2 meses y estaba cobrando el paro por la Caixa del Penedes y, hasta ahora siempre lo tenía el dia 5. El mes pasado fuí a cambiar el número de cuenta al BBVA...y es día 10 y no me han ingresado nada (ni en BBVA ni en Caixa Penedes), he mirado que la cuenta está bien y en SEPE aparecen las nóminas de Julio y Agosto!!!

Que puede ocurrir? Que es sábado y me tengo que esperar al lunes???? A alguien más le ha pasado?
no se si sera lo mismo pero antiguamente mi empresa me pagaba por el santander y mi mujer por el bbva estábamos en la misma empresa ami me llegaba la nomina el 30 o 31 a ella los 1 y recuerdo que un amigo en el paro por estar en una caja cobraba un día después.
La verdad que ha sido una coincidencia de las buenas...ya q por la Caixa Penedes he cobrado dos mensualidades del paro el día 5 y yo estaba flipando, fuí al INEM a cambiar el número de cuenta al BBVA...y al ser día 10 (que es sábado) no he visto ningún ingreso del INEM y me extraña pq religiosamente a mi mujer le han pagado siempre el día 10, cayera en el día de la semana que cayera...hasta que ya lo dejó de cobrar...

El tema es lo de siempre, se necesita la pasta...y bueno, empieza a desesperar un poco...
Buenas, yo tmb cobro el paro, siempre me lo han ingresado en el bbva, y siempre lo he tenido al dia el ingreso... a vecez hasta me salia a las 3 de la mañana...
Hoy para mi sorpresa nada... mi padre tampoco lo ha cobrado y por lo que se, hay bastanta gente igual!
El paro que yo sepa se cobra el dia 10, otra cosa es que tu banco te lo adelante (algunos lo hacen) y a lo mejor el banco que tenias antes lo hacia y el nuevo no, o tienes que solicitarselo. Eso si, en circunstacias normales, cuando el dia 10 cae en sabado o Domingo hasta el dia lectivo siguiente no se cobra. Llevo 18 meses cobrandolo, se de lo que hablo, por desgracia.
Saludos.
Puedes mirar por internet en tu cuenta a ver si tienes algun ingreso pendiente, lo mismo lo ingresaron ayer y hasta el lunes pues no te llega
Buenas yo lo acabo de mirar y si me lo han ingresado, pero en la fecha de la operación pone el dia 12 que es el lunes.
NeO2K1 escribió:Buenas...

Vereis tengo un problema y quiero ver si le pasa a más gente. Soy un parado desde hace 2 meses y estaba cobrando el paro por la Caixa del Penedes y, hasta ahora siempre lo tenía el dia 5. El mes pasado fuí a cambiar el número de cuenta al BBVA...y es día 10 y no me han ingresado nada (ni en BBVA ni en Caixa Penedes), he mirado que la cuenta está bien y en SEPE aparecen las nóminas de Julio y Agosto!!!

Que puede ocurrir? Que es sábado y me tengo que esperar al lunes???? A alguien más le ha pasado?

el paro te lo ingresan el 10, si antes cobrabas antes es cosa de tu banco que te lo adelanta, pero los ingresos se hacen el 10, al ser sábado hasta el lunes 12 no lo tendrás disponibles en tu cuenta.
el SEPE dice que paga del 10 al 15, lo normal será el 10, pero pueden hasta el día 15 ...
A mi mujer tampoco le ha llegado el paro aún, estamos mirando y nada, Bankia, osea que no será problema de bancos, es que algún cerdo no ha apretado el botón de pagar...para cobrar si que lo aprietan rápido...
Yo me e tirado 2 años cobrando el paro, y cuando el día 10 caía en sábado o domingo, me lo ingresaban el lunes, a mi me lo ingresaban por el bbva, así que esperarse al lunes, si el martes no tenéis el ingreso ir a la oficina y mirar el por que del retraso.
Mi mujer y yo tampoco . Siempre cobramos el 10 sea el dia que sea
es que es rarisimo... yo tampoco lo he cobrado y estoy ralladisimo... siempre lo sello y siempre lo cobro el dia 10 caiga en sabado o domingo, normalmente eso da igual como si recibes el pago a las 5 de la madrugada el banco eso lo hace automaticamente así que algo ha tenido que pasar y mas viendo que no he sido el unico que no lo he cobrado...
Mi mujer y yo, ambos de ing, tampoco hemos cobrado.
A los afectados, preguntare a mi madre si lo ha cobrado, y ahora os respondere algo. Ella lo cobra en la caixa.
yo soy de banco sabadell
Tranquilos gente, se cobra el 10, pero al caer en sábado os lo pasan el lunes.
Mi madre no lo ha cobrado.
ottogoi escribió:Tranquilos gente, se cobra el 10, pero al caer en sábado os lo pasan el lunes.

si no te quito la razón pero por que yo por ejemplo siempre lo he cobrado incluso siendo domingo y hoy siendo sabado ni ha aparecido en mi cuenta, haver no me preocupo tanto al ver que hay mucha gente igual pero si huviese sido el unico si que huviese sonado la voz de alarma...
Mi mujer tampoco , lo tiene en cajaespaña y otras veces lo cobra en fin de semana .
lo que yo os diga, no han apretado el botón "pagar al ciudadano"
Joder, como para una urgencia...lo he ido a mirar esta tarde por desesperación a un cajero y tampoco...al igual que no tengo ningún ingreso pendiente...

Pa una mierda que cobro lo que se hace demorar...jodeeer...esperaremos al milagro de mañana o del lunes.

Esto de los sábados o domingos es un cachondeo, ya que todos esos procesos son automatizados y trabajan 24x7, tb hay nóminas que se cobran en sábado...pero bueno...
si, pero Rajoy en su casa rural de 300/dia, y los parados (-por culpa de los hijosputa de politicos-) sin cobrar su miresable paga que apenas da para comprar pan, leche y sal.

EDIT: una comprañera de mi mujer, ha cobrado esta mañana, cosa que mosquea mucho, su nombre es difil de pronunciar y su apellido imposible, se ve que los nacionales cobramos despues
AKOSSO escribió:si, pero Rajoy en su casa rural de 300/dia, y los parados (-por culpa de los hijosputa de politicos-) sin cobrar su miresable paga que apenas da para comprar pan, leche y sal.

EDIT: una comprañera de mi mujer, ha cobrado esta mañana, cosa que mosquea mucho, su nombre es difil de pronunciar y su apellido imposible, se ve que los nacionales cobramos despues

que no, que ni es culpa de los inmigrantes ni os van a dejar sin paro, que de toda la vida se ha cobrado el 10 y como máximo el 15, y si hay festivos ya todo depende de vuestro banco.
Cuando yo hago una transferencia un viernes, hasta el lunes no sale, otra cosa es que vuestro banco os lo adelante como hace a veces con algunas nóminas, pero eso ya es cosa de cada banco y cada cliente.

Verás como este lunes habéis cobrado todos.
No es justo eso de esperar a un Lunes..pq y si necesitas realmente pasta por si pasa algo y es fin de semana???

Con 1,15 € en la cuenta bancaria crees que te saca de un apurazo?????

Esperaremos al lunes si no hay más remedio...

Saludos y gracias a todos por contestar!
sigo opinando como tu es rarisimo... y mas viendo que algunos lo han cobrado y otros no... no se si por ser agosto el mes que mas vacaciones tiene la gente ha influido en algo pero es extrañisimo... llevo desde el año pasado apuntado y siempre se ha pagado el dia 10 tanto si es festivo como sabado o domingo... o algo ha pasado o han cambiado alguna ley que esta de moda ultimamente o no tengo ni idea... pero como bien dices a esperar hasta el lunes sino habrá que ir al inem a hablar con ellos y meter caña... porque encima de no encontrar trabajo dan problemas a los parados con el prestamo...
sastre88 escribió:sigo opinando como tu es rarisimo... y mas viendo que algunos lo han cobrado y otros no... no se si por ser agosto el mes que mas vacaciones tiene la gente ha influido en algo pero es extrañisimo... llevo desde el año pasado apuntado y siempre se ha pagado el dia 10 tanto si es festivo como sabado o domingo... o algo ha pasado o han cambiado alguna ley que esta de moda ultimamente o no tengo ni idea... pero como bien dices a esperar hasta el lunes sino habrá que ir al inem a hablar con ellos y meter caña... porque encima de no encontrar trabajo dan problemas a los parados con el prestamo...

son transacciones interbancarias, puedes ser que antes vuestro banco os lo adelantara y ahora ya no, además tienen como fecha tope el 15, así que tampoco están obligados a hacerla el 10.
HOLA BUENAS NOCHES SOY NUEV EN EL FORO QUISIERA SAVER SI HABEISCOBRADO EL.PARO EST MES DE AGOSTO...YO AUN NO Y PUES ME SORPRENDE CUANDONSIWPREHE COBRADL EL 10 CAIGA EL DIA Q CAIGA FESTIVOS..GRACIASS
dalin escribió:HOLA BUENAS NOCHES SOY NUEV EN EL FORO QUISIERA SAVER SI HABEISCOBRADO EL.PARO EST MES DE AGOSTO...YO AUN NO Y PUES ME SORPRENDE CUANDONSIWPREHE COBRADL EL 10 CAIGA EL DIA Q CAIGA FESTIVOS..GRACIASS

Mis HoGosssss!!!!
no le han ingresado el paro a casi nadie este dia 10 en agosto en particular , tranquilo el lunes lo tendras.
Mi suegro si. Y mi tio no que raro xd
Tengo un familiar que cobró el día 10. De todos modos esperad a mañana a ver qué pasa
el día 10 fue Sábado. Lo tendrás Mañana por la mañana muy temprano. A mi no es la primera vez que me pasa. Yo no estoy cobrando el paro pero me están pagando el recibo de autónomo y cuando el 10 es Sábado o festivo lo recibo al día laboral siguiente. El que les haya llegado a unos si y a otros no, es por las cuentas que ellos utilizan. Si es la misma que la tuya lo recibes al momento ya que es como si fuera un traspaso, pero si es una entidad diferente olvidare de cobrarlo un Sábado o un festivo.
Estamos todos igual, cuanto mas tardan en ingresar el dinero, el gobierno cobra más intereses, no son listos ni nada....
Hola gracias pues yq veremos mañana si ingresan aun sin c0nbrarque fallo cuando mas lo necesitas gracias por vuestra informacion..
:o
A ver, que es sábado, ni los que cobráis el paro ni los que cobran una nómina se les va a ingresar nada un sábado, en todo caso os puede llegar el pago con fecha del lunes pero nada mas, y eso depende de la entidad.

Los sábados los bancos están cerrados.
zakila escribió:A ver, que es sábado, ni los que cobráis el paro ni los que cobran una nómina se les va a ingresar nada un sábado, en todo caso os puede llegar el pago con fecha del lunes pero nada mas, y eso depende de la entidad.

Los sábados los bancos están cerrados.

Yo he cobrado mi nómina un Sábado a las 03:00 de la mañana, por cosas del automatizado de pagos de nóminas y pensiones, si no lo han pagado es porque no han querido y punto, lo harán el Lunes y sino a Pontevedra a la mansión que se ha alquilado el señor presidente del gobierno.
Pues mi mujer cobró el sábado día 10 sin ningún problema y un conocido siendo del mismo banco no lo ha cobrado...
Chicos alguno de los que estaias aen e foro habeis cobrado ayer u hoy gracias ahh y q un sabado no se cobra y tant que ai muchas veces he tenido empago un sabado o festivi pero este mes no se queles paso alo del gobierno jolin
es que no entiendo a esa gente que vive en el mundo de hello kitty y dice que en sabado y domingos no se cobra yo lo he cobrado en sabado y domingo el paro y como bien ha dicho un compañero hasta cuando trabajaba llegue a cobrar muchas veces mi mensualidad una madrugada de domingo a las 5:00 am, así que como bien ha dicho sino se ha pagado es porque no han querido, de momento yo soy sabadell y por lo que he oido en otro foro han tenido un problema, pero han avisado no como otras entidades bancarias... así que ya veremos mañana... un saludo!!!
A mi me lo pagaron el dia 7, pero el pago que yo sepa es del 10 al 15
Sikus escribió:A mi me lo pagaron el dia 7, pero el pago que yo sepa es del 10 al 15

Enchufado jajajajaja
viendo la noticia me sorprende que tengan dinero para seguir pagando el paro, de aqui a final de año va a pasar algo gordo... ya hay rumores de que van a privatizar el SEPE...
AKOSSO escribió:
Sikus escribió:A mi me lo pagaron el dia 7, pero el pago que yo sepa es del 10 al 15

Enchufado jajajajaja

Yo desde que lo cobro siempre me pagan antes del dia 10 [sonrisa]
Saffron escribió:viendo la noticia me sorprende que tengan dinero para seguir pagando el paro, de aqui a final de año va a pasar algo gordo... ya hay rumores de que van a privatizar el SEPE...

¿Privatizar el SEPE? ¿Que que?

Pero que harian ¿Cobrarnos 15€ cada vez que vayamos a una de sus oficinas, o cómo??

Se acerca un Septiembre movidito...Hace unos dias salto a la palestra la noticia de que el Gobierno necesitaba 5850 millones de € para seguir pasando dinero a los parados y desempleados o algo asi...:(
xesca3 escribió:
Saffron escribió:viendo la noticia me sorprende que tengan dinero para seguir pagando el paro, de aqui a final de año va a pasar algo gordo... ya hay rumores de que van a privatizar el SEPE...

Pero que harian ¿Cobrarnos 15€ cada vez que vayamos a una de sus oficinas, o cómo??

Se acerca un Septiembre movidito...Hace unos dias salto a la palestra la noticia de que el Gobierno necesitaba 5850 millones de € para seguir pasando dinero a los parados y desempleados o algo asi...:(

Que yo sepa en su dia antiguamente el paro no se bajaba después de los 6 meses, de hay sacaron una buena tajada, lo que no se es por que no la liamos.
NewDump escribió:
xesca3 escribió:

Que yo sepa en su dia antiguamente el paro no se bajaba después de los 6 meses, de hay sacaron una buena tajada, lo que no se es por que no la liamos.

O eso, o tratar como esclavos a los parados que pueden optar a ayudas economicas por desempleo. A lo Madrid Style: Trabaja 8 horas como "voluntario" si quieres cobrar tus 426€ al final del mes [mad] [mad] [mad]
Bueno hoy siendo día 11...tampoco se ha actualizado la cuenta bancaria porque es domingo...esperaré a mañana, sino me tocará hacer llamadas, como de costumbre. La autentica cuestion es que me han tocado bastante las orejas este fin de semana y lo hemos pasado fatal...

Si a nosotros nos piden seriedad en la burocracia público (llevar todos los documentos al día, renovar la demanda de empleo cada X tiempo etc...) ellos tb deberían llevar cierta seriedad, pero bueno...

A esperar a mañana a ver y suerte a los que ya lo cobrásteis el sábado 10!
73 respuestas
1, 2