10,11,12 mayo Streetpass Santiago Compostela XGN

Este fin de semana se celebra la Xuventude Galicia Net en Santiago y puede ser un buen momento para que los gallegos podamos hacer algún encuentro y subir nuestra colección de cromos rosas, aunque no podamos acceder a la party si podemos hacerlo a la Extranet -gratuita- donde hay varias actividades y se suelen hacer bastantes street pass. Yo iré el sábado por la tarde ¿Ireis alguno más?
Al final flojillo -como casi todo en Galicia-, 5 encuentros con 2 rosas que no tenía. Menos mal que me lo pasé bien en el evento. A ver si hay más suerte en otros eventos
En el pasado Salon del Manga de Barcelona me encontre con 302 personas en un dia, si que esta flojilla Galicia de 3DS. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una pena no haberlo sabido antes, yo estuve por alli. La parti mejor que otros años, pero esta organizacion no superará la de la 10ª Edicion.
MeTroiDe escribió:Una pena no haberlo sabido antes, yo estuve por alli. La parti mejor que otros años, pero esta organizacion no superará la de la 10ª Edicion.

Estuve por la Extranet, no entiendo como pueden limitar en una Party a los mayores de 30 años -que somos muchos-, la próxima oportunidad es la ExpOtaku de Coruña el último fin de semana de mayo
http://www.expotaku.com/a-coruna/

Llegar a las cifras que conseguís en Barcelona ni las sueño por aquí, aunque a las 50 por día de Madrid -este fin de semana- u otros lugares si que podríamos llegar. De todas maneras creo que con Animal va a haber un resurgir del streetpass
Aunque esto no debería de decirlo, realmente que sea para gente hasta los 30 años es un poco " burocratico " es un tema de la consellería de Xuventude que es para " jóvenes ", dado que es la que patrocina este evento pone las reglas.
Yo conozco gente que tiene 31 y 32 años y no les han puesto pegas para entrar y demás, pero claro, no sé si han mentido en la fecha de nacimiento a la hora de registrarse o que.

Y lo del resurgir...Yo creo que nintendo se ha hecho un poco de autocompetencia entre Wii y 3DS , veremos si hay suerte.
5 respuestas