10.7.3 por fin!!!!

acabo de ver los cambios y pone que mejora la transferencia y soluciona un problema de autenticacion con redes windows.. a ver si es verdad y se soluciona por fin porque vaya tela...
A mi la actualización me va bien excepto porque tengo las esquinas activas para que entre en reposo la pantalla , launchpad y mostrar escritorio y cuando no le apetece no funciona y tengo que activarlo de nuevo volviendo a fallar al cabo de un rato, ¿a alguien le ha pasado? o ¿ sabe de alguien alguna posible solución?
imac y macbook actualizados sin problemas [360º]
Macbook mid 2010 actualizado sin problemas por aquí!
keopety escribió:una cosa, me he dado cuenta que en la pantalla de inicio esta todo en ingles lo de reiniciar ,apagar,contraseña,etc y antes no estaba? a alguien mas le pasa?

nadie me puede decir si lo tiene en español o ingles?
me pasa con la 10.7.3, es por salir de la duda o si puedo arreglarlo, e estado buscando y no encuentro solucion
A mi me cambió automáticamente al Catalán. Quizá porqué cambié las preferencias de región al Catalán. De todas formas según dicen algunos no es una buena traducción. Se ha traducido palabra por palabra a partir de la gramática Castellana. cawento
biofreak escribió:A mi me cambió automáticamente al Catalán. Quizá porqué cambié las preferencias de región al Catalán. De todas formas según dicen algunos no es una buena traducción. Se ha traducido palabra por palabra a partir de la gramática Castellana. cawento

Es un primer paso, yo no estaría mosqueado. Ya me parece muy positivo que tengan un mercado "tan pequeño" en cuenta. Estamos hablando de una multinacional que gana mucho dinero aunque no lo traduzca.
devilmalaga escribió:
biofreak escribió:A mi me cambió automáticamente al Catalán. Quizá porqué cambié las preferencias de región al Catalán. De todas formas según dicen algunos no es una buena traducción. Se ha traducido palabra por palabra a partir de la gramática Castellana. cawento

Es un primer paso, yo no estaría mosqueado. Ya me parece muy positivo que tengan un mercado "tan pequeño" en cuenta. Estamos hablando de una multinacional que gana mucho dinero aunque no lo traduzca.

Hombre, son más de 12 millones de personas, yo no lo veo tan pequeño.
¿Os funciona bien el Wifi? Yo tengo un Macbook de finales de 2008 (de los de aluminio) y varios routers de Jazztel y en todas las actualizaciones de Lion me falla el wifi. Es decir, conecta bien, pero tras varios minutos, se cancela la conexión y hasta que no desactivo y vuelvo a activar el airport, no vuelve a conectar.

En principio esta actualización lo solucionaba, pero en mi caso, nada de nada. ¿A alguien más le pasa?
devilmalaga escribió:Como dicen por ahí arriba. Habra que esperar a "Snow" Lion, menuda mierda es Lion . Después de la actualización abro EyeTv y "CRASH". No despierta del reposo con el ratón, por algún extraño motivo solo con el teclado :-? . Y de algo más me he dado cuenta pero ahora mismo no caigo, en mala hora se me ocurrió actualizar a Lion. Menos mal que tengo un copia de seguridad de Snow Leopard.

Un saludo a todos.

Has conseguido solucionas lo de EyeTv?Es que no actualizo por eso mismo,ya que para mi EyeTv es esencial,pero claro tambien quiero tener el imac actualizado y en idioma catalán,Salu2

pues he probado a ponerlo en catalán y sigue en ingles, estoy ya asta la p.....p...lla
60 respuestas
1, 2