10.7.3 por fin!!!!

Ya tenemos aquí la nueva actualización, que sobre el papel ya hace mención expresa a el problema con las ATI y el de la wifi, resolviendo ambos.
Si han podido optimizar el consumo de la batería (otro gran handicap de Lion) sería la leche.
La estoy instalando ahora mismo, ya os contaré mis impresiones.

Salu2.
Con soporte para català!
Instalando!
Estoy leyendo en los foros de soporte de Apple que a un número (creo que reducido) de gente le ha dado un problemón la instalación.
Resulta que no arranca NINGÚN programa y aparece la palabra CUI-CUI-CUI en los botones de aceptar-cancelar.

Imagen

Es rarisimo, pero la lista de la gente a la que le afecta crece por momentos, yo personalmente hasta que no llegue a casa a comer, no podré comprobar como me ha ido, de momento ya cruzo los dedos [mad]

Salu2.
Yo tengo mi hackintosh en 10.7.2 y hasta que no pasen unos dias no me atrevo a meterle la actualizacion.
Una pregunta.
¿Puedo hacer un clon del disco duro donde tengo lion (en otro disco)por si al actualizar se jodiera el sistema y de esa manera cambiarlo por el clon y que todo siguiera igual?
La verdad que yo poca mejora he notado con la actualizacion. LO que mas me interesaba era por que decian que mejoraba el tema de compartir archivos, y la velocidad con la que paso las pelis desde el Imac al Htpc......da pena vamos :(
encom escribió:Estoy leyendo en los foros de soporte de Apple que a un número (creo que reducido) de gente le ha dado un problemón la instalación.
Resulta que no arranca NINGÚN programa y aparece la palabra CUI-CUI-CUI en los botones de aceptar-cancelar.

Imagen

Es rarisimo, pero la lista de la gente a la que le afecta crece por momentos, yo personalmente hasta que no llegue a casa a comer, no podré comprobar como me ha ido, de momento ya cruzo los dedos [mad]

Salu2.

Qué fallo más raro jeje
A mi de momento me está funcionando bien. (MBP17 de hace un mes)
A mi me va perfecta la actualización .

Un saludo .
a mi tambien me va estupenda la actu
A mi de momento tambien lo que veo un poco mas lento sobretodo con algunos navegadores de internet.
a mi la instalación perfect!
http://osxdaily.com/2012/02/01/fix-mac- ... d-crashes/

Aquí comentan que para el que le de el error del "cui cui" que hay que descargar el combo, instalarlo encima y reinicicar.

No vaya a ser que a alguien le pase.

Yo acabo de instalarlo y tengo que reiniciar. Cruzando los dedos jajajajaja

Un Saludo.
Instalado sin problemas, MB13.
Instalada sin problemas

un saludo
Idem sin problemas en MBP 13" aunque esperaba mas mejoras de las incluidas...
Instalada desde anoche y de momento Chrome me va un poco regulero aunque eso no es noticia...
Parece que todo bien de momento, ¡Que alivio! [oki]

aunque esperaba mas mejoras de las incluidas

Pues si, 749MB!!, j*der si es casi un sistema operativo!! [Alaa!] , uno espera que con lo que ocupa se cambien y mejoren muchas cosas, pero en fin, le daremos unos dias a ver si hemos mejorado y cuanto.

Salu2.
encom escribió:Parece que todo bien de momento, ¡Que alivio! [oki]

aunque esperaba mas mejoras de las incluidas

Pues si, 749MB!!, j*der si es casi un sistema operativo!! [Alaa!] , uno espera que con lo que ocupa se cambien y mejoren muchas cosas, pero en fin, le daremos unos dias a ver si hemos mejorado y cuanto.

Salu2.

a mi me descargo 1gb la actu
Yo también la he instalado esta tarde, y 0 problemas.
bajando!!!!!, idioma en català que me he enterado por las notícias de tv3. Veremos que tal va.
Yo acabo de actualizar mi Air y todo perfecto, ahora a ver si se notan las mejoras y me dura algo mas la bateria XD

Salu2
Er_Garry escribió:Yo acabo de actualizar mi Air y todo perfecto, ahora a ver si se notan las mejoras y me dura algo mas la bateria XD

Salu2

A mi después de la actualización con un MacBook Air de 13" Mid 2011 he notado una mejora de rendimiento bestial y una bajada notable en el consumo de batería [chulito]
ethyrie escribió:
Er_Garry escribió:Yo acabo de actualizar mi Air y todo perfecto, ahora a ver si se notan las mejoras y me dura algo mas la bateria XD

Salu2

A mi después de la actualización con un MacBook Air de 13" Mid 2011 he notado una mejora de rendimiento bestial y una bajada notable en el consumo de batería [chulito]

pues yo no noto nada
Por fin han solucionado los problemas que existían con los pinceles del Photoshop CS5 desde la primera versión de Lion :)
iMac 21.5" Core 2 Duo Late 2009 básico (4Gb RAM / 3,00Ghz). Acabo de actualizar y noto como un ligero aumento de la fluidez, pero igual son imaginaciones mías.

Chrome me va muy bien
Instalado sin problemas.
Todavía no he tenido tiempo de ver si se nota alguna mejora. A ver si por la tarde con más tiempo.
Instalado sin problemas en un Imac 2011 y Macbook pro late 2011.
Lo noto algo mas fluido y me da la sensación que world of warcraft me va mas fluido
pues me da error la instalación, cuando lleva más o menos la mitad me salta un error en inglés (ahora no lo recuerdo) y nada no se instala. Tengo un mac mini late 2009.

edito: No he dicho nada, al tercer intento se ha actualizado correctamente. Ya puedo elegir idioma en català....
Na, basura. Mi Lion se sigue comiendo la RAM que da gusto. A este paso habrá que esperar al Snow Lion o a su puta madre.
Como dicen por ahí arriba. Habra que esperar a "Snow" Lion, menuda mierda es Lion . Después de la actualización abro EyeTv y "CRASH". No despierta del reposo con el ratón, por algún extraño motivo solo con el teclado :-? . Y de algo más me he dado cuenta pero ahora mismo no caigo, en mala hora se me ocurrió actualizar a Lion. Menos mal que tengo un copia de seguridad de Snow Leopard.

Un saludo a todos.
Actualizado sin problemas; pero no noto nada...
MBP mid 2009
Actualizado. Testeado un rato navegando con safari y crhome.
Mac mini Mid 2011 y sin problemas.
Testeado en el iMac y en el Air. Ni he notado mejoría ni tampoco ningún problema.
Hackintosh actualizado sin problemas,no noto ninguna mejora.
Parece que por fin han arreglado el error de sonido que habia en los mac pro (por lo menos el mio de 2008)
En mi sistema, no noto mejoría alguna.
Instalada en MBP 13" comprado ayer y volando, no noto ni mejorías ni fallos, al menos por ahora.

Un saludo!
Instalado en un iMac mid 2011 y en un late 2009, funcionando OK. Ningún problema pero tampoco ninguna mejora.

Saludos
Yo lo llevo testando un par de días en un Air (11“ 2010), y de fluidez lo veo igual, pero si que he notado que me ha aumentado la duración de la batería, que ya es bastante XD

Salu2
no entiendo la politica de Apple a veces,con ese update han capado el sonido del adaptador Dr. Bott con el que se conecta ps3/360 al iMac, y ahora me toca volver a la 10.7.2
sabeis si hay alguna manera sin formatear de quitar ese update?
una cosa, me he dado cuenta que en la pantalla de inicio esta todo en ingles lo de reiniciar ,apagar,contraseña,etc y antes no estaba? a alguien mas le pasa?
He pasado de SL 10.6.8 a Lion 10.7.3, instalando desde cero y tengo un problema tremendo,

Cada 10 minutos(con suerte, a veces, ni eso) se desconecta el wifi, no sé ni qué intentar.

¿A alguien que le haya pasado lo solucionó?

Saludos.
Para los que quieran volver a 10.7.2 sin reinstalar desde cero, solo se puede hacer con time machine que para eso esta.
De todas maneras es vergonzosa esta actualizacion, la han cagado pero bien. Suena a coña los de Cui, cui no?

Deberian sacar un parche YA, que arreglase este desaguisado.
incomodo escribió:Para los que quieran volver a 10.7.2 sin reinstalar desde cero, solo se puede hacer con time machine que para eso esta.
De todas maneras es vergonzosa esta actualizacion, la han cagado pero bien. Suena a coña los de Cui, cui no?

Deberian sacar un parche YA, que arreglase este desaguisado.

Pues a mi me va genial :/.
que pasa que a nadie le sale en ingles la pantalla de inicio??? ¬_¬
¿Cui Cui?

¿Algún gurú de Mac OS X puede explicar por qué aparece exactamente eso? [mad]
Scylla escribió:¿Cui Cui?

¿Algún gurú de Mac OS X puede explicar por qué aparece exactamente eso? [mad]

Es un error. En los foros de Apple hablan de ello. La solución es en vez de utilizar la actualización de software, es bajarte todo el pack de la web de Apple (1,2gb) y hacer un install....
Sergiqu escribió:La verdad que yo poca mejora he notado con la actualizacion. LO que mas me interesaba era por que decian que mejoraba el tema de compartir archivos, y la velocidad con la que paso las pelis desde el Imac al Htpc......da pena vamos :(

Cuando puse lion, deje de poder ver en streaming mis pelis en el htpc desde el imac. y de tanta pena q daba el transferir archivos de mac a htpc borre el disco y puse de nuevo snowleopard..

si se soluciona esto quiza cambie de opinion e instale lion
tengo una duda.. mi macbook está en 10.7.2, y tengo poco espacio en disco (unos 9gb libres), veo que la actualización ocupa 1gb, si actualizo tendré 8gb libres, o reemplaza ficheros y seguiré con 9gb libres??
mrmanson16v escribió:tengo una duda.. mi macbook está en 10.7.2, y tengo poco espacio en disco (unos 9gb libres), veo que la actualización ocupa 1gb, si actualizo tendré 8gb libres, o reemplaza ficheros y seguiré con 9gb libres??

No te ocupará ese giga entero, puesto que reemplaza muchos ficheros, pero algo de espacio si que te va a ocupar.
Si quieres liberar espacio te recomiendo dos aplicaciones:
-monolingual
-xslimmer
60 respuestas
1, 2