› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Mauvais escribió:Espero haber entendido lo que escribes porque resulta algo confuso:
-El sistema de juego básicamente se trata de "enlazar" los GF con ciertos atributos hacia vitalidad, fuerza, espíritu etc a un personaje, ese enlace lo fortaleces con magia, lo cual aumenta considerablemente tus habilidades. Una buena combinación de enlaces con magias te da más resistencia, vitalidad y poder, para poder enfrentar a los jefes... aunque no recuerdo exactamente el momento del juego en el que estas (creó será por el 3ª CD) el nivel es muy bajo, levea un poco pero no exageres hasta el 100 xD
Maduin escribió:Es muy facil la verdad... otra cosa es que a ti no se te de bien, por esa parte del juego ya tienes el lagunamov, asi que cogelo, ve a la isla del infierno, ponte NINGUN ENCUENTRO con Diablo, y consigue magias artema, aparte de las demas que hay, enlaza artema al ataque de Squall y ya tienes 9999 de daño seguramente, mete regenerar en Rinoa al empezar el combate, y no hagas summun o mataras a Rinoa, no tiene mas ciencia, si no lo matas, es que eres muy malo, no que el juego sea dificil.
Mauvais escribió:No sé la paciencia que tu tengas pero la magia más fácil de encontrar no puede estar, se la extraes a los enemigos en batalla y cada enemigo tiene determinado tipo de magia, y la magia vaa subiendo de nivel, piro<piro+<piro++, yo me la pasaba extrayendo magias hasta tener 100 de cada una, después con las habilidades de los GF refinaba objetos en magias o subir las magias de nivel.
Pero si vas en el 3º CD y apenas tienes nivel 23 imagino tu frustración xD
Otro dato importante es que dependiendo la magia y la cantidad de magia que enlaces a determinada habilidad tus puntos suben, por eso toca probar con cada magia cuál va mejor con cada habilidad.
Por ejemplo en Vitalidad tienes cura++, revitalia, lazaro, una magia piro tendrá menos eficacia.
Si quieres subir de nivel rápidamente lleva a Quistis en tu equipo debilitada, has que aprenda la habilidad "Desintegrador" (o algo similar, no recuerdo el nombre y el objeto con el cual aprende dicha habilidad, pero mira tus items) y levea en la isla más cercana al infierno, es más efectivo que esperar dar al límite "the end" en la ruleta.
faco escribió:joer... yo me he pasado el FFVIII varias veces y no me pareció dificil en ningún punto... lento sí, mas bien lentísimo... pero me llegué a pasar el ente artema sin el truco de las sales heróicas (se me paso la carta de laguna) y consiguí todos los GF...
no sé, el juego es muy fácil si aprendes a usar los enlaces...
The End (Selphie), Desintegrador (Quistis), Súmmum (Squall)
faco escribió:joer... yo nunca, JAMAS, me he puesto a levelear en este juego, más que nada porque no tiene sentido... tienen AUTOLEVEL los enemigos... a mas nivel tengas tu más nivel tienen los enemigos y viceversa...
yo decía lento porque las batallas podían llegar a durar una hora (catilión, ente artema, artemisa, etc) pero en el juego no hace falta levelear porque, repito, NO VALE PARA NADA...
Lo que tienes que ir haciendo es recolectar magias y saber enlazarlas, que es la única manera de estar por encima de los enemigos...
naikon1 escribió:faco escribió:joer... yo nunca, JAMAS, me he puesto a levelear en este juego, más que nada porque no tiene sentido... tienen AUTOLEVEL los enemigos... a mas nivel tengas tu más nivel tienen los enemigos y viceversa...
yo decía lento porque las batallas podían llegar a durar una hora (catilión, ente artema, artemisa, etc) pero en el juego no hace falta levelear porque, repito, NO VALE PARA NADA...
Lo que tienes que ir haciendo es recolectar magias y saber enlazarlas, que es la única manera de estar por encima de los enemigos...
si pero al enlazar fijo sube la vit y la frz , yo creo ke lo del autolevel ese es lo ke me tiene machacado jejej, por curiosidad,, ¿todos los final fantasy ke han salido despues del 8 son asi? con autolevel , para todas las plataformas me refiero, osea los de psp, ps2
Ronaldinho10 escribió:naikon1 escribió:faco escribió:joer... yo nunca, JAMAS, me he puesto a levelear en este juego, más que nada porque no tiene sentido... tienen AUTOLEVEL los enemigos... a mas nivel tengas tu más nivel tienen los enemigos y viceversa...
si pero al enlazar fijo sube la vit y la frz , yo creo ke lo del autolevel ese es lo ke me tiene machacado jejej, por curiosidad,, ¿todos los final fantasy ke han salido despues del 8 son asi? con autolevel , para todas las plataformas me refiero, osea los de psp, ps2
Mmm, que alguien me corrija que no recuerdo bien.
FFIX: no tiene autolevel.
FFX: no tiene autolevel.
FFX-2: no tiene autolevel.
FFXII: tiene autolevel.
FFXIII: ¿?
Mauvais escribió:No sé la paciencia que tu tengas....
Ninpondo escribió:Mauvais escribió:No sé la paciencia que tu tengas....
10 añitos con el mismo juego algo de paciencia tiene que tener
weimi escribió:una estupidez, nunca sera, por algo esta en el juego xD
aparte es muy divertido cuando aprendes a jugar, el juego de carts del 8 es el mejor de todos
para este juego, veo vital tener la guia, si no la tienes.. es muy dificil, te dejaras muchas cosas importantes, como por ejemplo.. el gf de los minotauros, si no tienes guia... es casi imposible llegar a ellos