10 años con el mismo juego y ke va ffviii

señores no se si se podra postear por aki, pero aki va, bueno llevo 10 miseros años por no reiniciar el juego y cojer una guia, bue lo cojo de año en año 1 vez asta ke me aburro otra vez, ¿el porke? entre en lunatic pandora con 3000 y poko de vida y con la 3 arma , bueno llegue a adel pero es imposible matarlo, ya ke mi atake kita 100 y poko una kk jaja,,bueno estos dias decidi retomar la partida con una anterior ke tenia antes de entrar en pandora, y visto lo visto he intentado conseguir la lionheart , bien, ya la tengo, pues mierda otra vez , porke no kita 9999 juer , pero ke...... ¿ke mas tengo ke hacer? si al final antes de entrar en pandora voy a tener ke subir asta el nivel 100,,voy por nivel 23 asi ke...ahora tengo 5000 de vit , pero los golpes siguen kitando una mierda, pss, no se como pueden hacer un juego asi,,yo creo ke es hora de mandarlo al carajo porke ya me aburri, psss,, saludos
Espero haber entendido lo que escribes porque resulta algo confuso:
-El sistema de juego básicamente se trata de "enlazar" los GF con ciertos atributos hacia vitalidad, fuerza, espíritu etc a un personaje, ese enlace lo fortaleces con magia, lo cual aumenta considerablemente tus habilidades. Una buena combinación de enlaces con magias te da más resistencia, vitalidad y poder, para poder enfrentar a los jefes... aunque no recuerdo exactamente el momento del juego en el que estas (creó será por el 3ª CD) el nivel es muy bajo, levea un poco pero no exageres hasta el 100 xD
Mauvais escribió:Espero haber entendido lo que escribes porque resulta algo confuso:
-El sistema de juego básicamente se trata de "enlazar" los GF con ciertos atributos hacia vitalidad, fuerza, espíritu etc a un personaje, ese enlace lo fortaleces con magia, lo cual aumenta considerablemente tus habilidades. Una buena combinación de enlaces con magias te da más resistencia, vitalidad y poder, para poder enfrentar a los jefes... aunque no recuerdo exactamente el momento del juego en el que estas (creó será por el 3ª CD) el nivel es muy bajo, levea un poco pero no exageres hasta el 100 xD

si lo de enlazar lo se jeje, lo ke pasa eske veo este juego demaciado dificil de entender los enlaces ,el 7 no era tan dificil de enlazar, yo creo ke hoy a sido la ultima vez ke juegue a este juego y por mi parte no creo ke juege a ningun ff mas, y si, es el 3cd, eske veo una estupidez enorme el tener ke buscar unas magias en el kinto carajo ke o se descubren de casualidad o no avanzas, y encima, ke esas magias sean las clave para subir la vit y la fuerza, juer, un poko mas y no lo hacen mas dificil , nada ke este juego sin guia es una basura,,, y como no me gusta cojer guias de ningun juego ,pues ahy se keda pa siempre en el ovido ,jeje, saludos y gracias por responder
Es muy facil la verdad... otra cosa es que a ti no se te de bien, por esa parte del juego ya tienes el lagunamov, asi que cogelo, ve a la isla del infierno, ponte NINGUN ENCUENTRO con Diablo, y consigue magias artema, aparte de las demas que hay, enlaza artema al ataque de Squall y ya tienes 9999 de daño seguramente, mete regenerar en Rinoa al empezar el combate, y no hagas summun o mataras a Rinoa, no tiene mas ciencia, si no lo matas, es que eres muy malo, no que el juego sea dificil. [poraki]
Maduin escribió:Es muy facil la verdad... otra cosa es que a ti no se te de bien, por esa parte del juego ya tienes el lagunamov, asi que cogelo, ve a la isla del infierno, ponte NINGUN ENCUENTRO con Diablo, y consigue magias artema, aparte de las demas que hay, enlaza artema al ataque de Squall y ya tienes 9999 de daño seguramente, mete regenerar en Rinoa al empezar el combate, y no hagas summun o mataras a Rinoa, no tiene mas ciencia, si no lo matas, es que eres muy malo, no que el juego sea dificil. [poraki]

jaujauja,¿ entonces es por no tener la magia artema enlazada?,¿ y por eso no daba daño 9999 ?,sis leche esa,lo ke tengo son piedras artema me parece, voy a probar a ver ya la ultima vez ,gracias por los consejos jente

EDITO: mirando en objetos veo ke tengo 3 piedras artema, ¿como demonios las combierto en magias artema?

vuelvo a editar: ya tengo 100 artemas, pero ke va, en frz me pone 170 , y cuando doy un golpe kita unos 1000 y algo, los enlaces los tengo asi

vit lazaro+
frz artema
pm aero
esp lazador

el nivel de scuall es el 64 con vit 7261,, pero sigo sin kitar de un golpe 9999, [buuuaaaa]

vuelta a editar jaja, bueno parece ke esto iva en escalonamiento, osea segun el nivel del personaje, con esas magias enlazadas y ademas los enlaces de los gf, va subiendo la fuerza y el daño,
ya lo tengo a 9999 de vit, y a 255 de frz, pero el jodio esta en el nivel 62 y solo kita 5000 y poko, imagino ke kuando lleguen al nivel 100 kitara esos 9999 , he metido a sofi en el grupo ke esta la pobre al nivel 21 y he leido ke posee un limite el " the end" ke elimina a kualkiera, ya sea jefe o no, ya veremos cuando la suba de nivel y adkiera los limites de ella,
No sé la paciencia que tu tengas pero la magia más fácil de encontrar no puede estar, se la extraes a los enemigos en batalla y cada enemigo tiene determinado tipo de magia, y la magia vaa subiendo de nivel, piro<piro+<piro++, yo me la pasaba extrayendo magias hasta tener 100 de cada una, después con las habilidades de los GF refinaba objetos en magias o subir las magias de nivel.

Pero si vas en el 3º CD y apenas tienes nivel 23 imagino tu frustración xD

Otro dato importante es que dependiendo la magia y la cantidad de magia que enlaces a determinada habilidad tus puntos suben, por eso toca probar con cada magia cuál va mejor con cada habilidad.

Por ejemplo en Vitalidad tienes cura++, revitalia, lazaro, una magia piro tendrá menos eficacia.

Si quieres subir de nivel rápidamente lleva a Quistis en tu equipo debilitada, has que aprenda la habilidad "Desintegrador" (o algo similar, no recuerdo el nombre y el objeto con el cual aprende dicha habilidad, pero mira tus items) y levea en la isla más cercana al infierno, es más efectivo que esperar dar al límite "the end" en la ruleta.
Mauvais escribió:No sé la paciencia que tu tengas pero la magia más fácil de encontrar no puede estar, se la extraes a los enemigos en batalla y cada enemigo tiene determinado tipo de magia, y la magia vaa subiendo de nivel, piro<piro+<piro++, yo me la pasaba extrayendo magias hasta tener 100 de cada una, después con las habilidades de los GF refinaba objetos en magias o subir las magias de nivel.

Pero si vas en el 3º CD y apenas tienes nivel 23 imagino tu frustración xD

Otro dato importante es que dependiendo la magia y la cantidad de magia que enlaces a determinada habilidad tus puntos suben, por eso toca probar con cada magia cuál va mejor con cada habilidad.

Por ejemplo en Vitalidad tienes cura++, revitalia, lazaro, una magia piro tendrá menos eficacia.

Si quieres subir de nivel rápidamente lleva a Quistis en tu equipo debilitada, has que aprenda la habilidad "Desintegrador" (o algo similar, no recuerdo el nombre y el objeto con el cual aprende dicha habilidad, pero mira tus items) y levea en la isla más cercana al infierno, es más efectivo que esperar dar al límite "the end" en la ruleta.

la verdad he ido a la isla y teniendo 2 personajes a 9999 y scuall a 255 de furza, como te toke el dragon o una planta verde ,estoy muerto enseguida , da tokes de 5000 o 9999 una pasada, estube ayer y hoy jugando todo el dia y ya me canse, me kede en el ffvii y no pienso jugar a ninguno mas ya me aburri de este tipo de juegos, pa su caratula y a dar vista a la estanteria,gracias a todos por la ayuda , un saludo
joer... yo me he pasado el FFVIII varias veces y no me pareció dificil en ningún punto... lento sí, mas bien lentísimo... pero me llegué a pasar el ente artema sin el truco de las sales heróicas (se me paso la carta de laguna) y consiguí todos los GF...

no sé, el juego es muy fácil si aprendes a usar los enlaces...
faco escribió:joer... yo me he pasado el FFVIII varias veces y no me pareció dificil en ningún punto... lento sí, mas bien lentísimo... pero me llegué a pasar el ente artema sin el truco de las sales heróicas (se me paso la carta de laguna) y consiguí todos los GF...

no sé, el juego es muy fácil si aprendes a usar los enlaces...

sisi, eso es ,,es facil, pero lento ke no veas, me desespera eso, estar tooodo el dia con el dichoso juego para subir niveles y conseguier mil cosas, ke encima si no tienes una guia puff, por ejemplo, yo veo un fallo enorme en el juego, ¿como demonios te dejan entrar en pandora con 3000 de vit, sin casi magias ni na?, vaale puedes entrar, pero ¿salir? fallo enorme, menos mal ke tenia una partida guardada en el cd 3, luego para matar a bahamut ese,, primero los 2 dragones rojos, eso na le hago desintegrador y listo, pero luego llego a bahamut, y el put... primer toke me kita 9999 siempre, el put.... primer toke, ¿como va a ser eso?, m juego esta mal o algo jaja, saludos
Vamos hombre, échale ganas.

A mi me pareció de los mejores de PSX, aunque me llevó +100 horas exprimirlo completamente.

Para mí, el mejor grupo es, de laaargo: Selphie, Quistis y Squall. Todos tienen sus habilidades oscuras

The End (Selphie), Desintegrador (Quistis), Súmmum (Squall)
XD
joer... yo nunca, JAMAS, me he puesto a levelear en este juego, más que nada porque no tiene sentido... tienen AUTOLEVEL los enemigos... a mas nivel tengas tu más nivel tienen los enemigos y viceversa...

yo decía lento porque las batallas podían llegar a durar una hora (catilión, ente artema, artemisa, etc) pero en el juego no hace falta levelear porque, repito, NO VALE PARA NADA...

Lo que tienes que ir haciendo es recolectar magias y saber enlazarlas, que es la única manera de estar por encima de los enemigos...
faco escribió:joer... yo nunca, JAMAS, me he puesto a levelear en este juego, más que nada porque no tiene sentido... tienen AUTOLEVEL los enemigos... a mas nivel tengas tu más nivel tienen los enemigos y viceversa...

yo decía lento porque las batallas podían llegar a durar una hora (catilión, ente artema, artemisa, etc) pero en el juego no hace falta levelear porque, repito, NO VALE PARA NADA...

Lo que tienes que ir haciendo es recolectar magias y saber enlazarlas, que es la única manera de estar por encima de los enemigos...

si pero al enlazar fijo sube la vit y la frz , yo creo ke lo del autolevel ese es lo ke me tiene machacado jejej, por curiosidad,, ¿todos los final fantasy ke han salido despues del 8 son asi? con autolevel , para todas las plataformas me refiero, osea los de psp, ps2
naikon1 escribió:
faco escribió:joer... yo nunca, JAMAS, me he puesto a levelear en este juego, más que nada porque no tiene sentido... tienen AUTOLEVEL los enemigos... a mas nivel tengas tu más nivel tienen los enemigos y viceversa...

si pero al enlazar fijo sube la vit y la frz , yo creo ke lo del autolevel ese es lo ke me tiene machacado jejej, por curiosidad,, ¿todos los final fantasy ke han salido despues del 8 son asi? con autolevel , para todas las plataformas me refiero, osea los de psp, ps2

Mmm, que alguien me corrija que no recuerdo bien.

FFIX: no tiene autolevel.
FFX: no tiene autolevel.
FFX-2: no tiene autolevel.
FFXII: tiene autolevel.
FFXIII: ¿?
Ronaldinho10 escribió:
naikon1 escribió:

Mmm, que alguien me corrija que no recuerdo bien.

FFIX: no tiene autolevel.
FFX: no tiene autolevel.
FFX-2: no tiene autolevel.
FFXII: tiene autolevel.
FFXIII: ¿?

todo correcto, el XIII no tiene autolevel tampoco (que cuando llegas a cierto punto del juego o leveleas o los enemigos te violan con la mirada...)
Del XIII no me acordaba bien, y eso que es el último que he jugado.

A ver cuando lo continúo, por cierto.
muchas gracias, por las respuestas, haber si podemos saberlo para estas plataformas, ami me gustan mucho los final fantasy ,pero kreo ke va a ser el autolevel ese lo ke me retrae del juego, pongo aki los ke he visto en la wiki, haber si podemos sacar entre todos los ke tienen el autolevel ese ademas de ke esten en español claro, jejej, saludos, por cierto si falta alguno avisad para ponerlo, ya ke no se si la wiki esta actualizada, y esta saga la deje hace una barbaridad

PlayStation

Final Fantasy Dungeon (¿?)
Final Fantasy Dungeon 2 (¿?)
Final Fantasy Chocobo Racing (¿?)
Final Fantasy VII (1997) sin autolevel y en español
Final Fantasy VIII (1999) con autolevel y en español
Final Fantasy IX (2000) sin autolevel y en español
Final Fantasy Tactics (1997)
Final Fantasy Anthology (1999) Remakes de Final Fantasy V y Final Fantasy VI, EE.UU.
Final Fantasy VI (1999) Remake, EE.UU.
Final Fantasy Chronicles (2001) Remakes de Final Fantasy IV y Chrono Trigger
Final Fantasy Anthology (2002) Remakes de Final Fantasy IV y Final Fantasy V, Europa.
Final Fantasy VI (2002) Remake, Europa.
Final Fantasy Origins (2002) Remakes de Final Fantasy I y Final Fantasy II

PlayStation 2

Final Fantasy X (2001) no tiene autolevel y en español
Final Fantasy X-2 (2003) no tiene autolevel y en español
Final Fantasy XI Online (2002)
Final Fantasy XII (2006) tiene autolevel y en español
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (2006) en español y bueno es de tipo devil may cry diria yo, lo deje a medias hace tiempo no me llamo mucho la verdad

PlayStation Portable

Dragon Quest vs. Final Fantasy (2007/8)
Final Fantasy VII: Crisis Core (2008)
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (2007) Remake de Final Fantasy Tactics
Final Fantasy I (2007) Remake de Final Fantasy I
Final Fantasy II (2007) Remake deFinal Fantasy II
Dissidia: Final Fantasy (2009 oriente/octubre de 2009 occidente)
Final Fantasy Type-0 (2011)
Final Fantasy Crystal Defenders (2010)
Dissidia Duodecim: Final Fantasy 012 (2011 oriente; Precuela de "Dissidia: Final Fantasy")
Final Fantasy IV Complete (2011)

Xbox 360

Final Fantasy XI (2006)
Final Fantasy XIII (2010 Europa y América, 2009 Japón) sin autolevel en español
Final Fantasy XIII-2 (Diciembre de 2011)

tambien podeis ir citando y complementar la cita con el juego ke falte de dichas plataformas o citar para añadir lo del autolevel ese, un saludo gente,
Mauvais escribió:No sé la paciencia que tu tengas....

10 añitos con el mismo juego algo de paciencia tiene que tener :D
Ninpondo escribió:
Mauvais escribió:No sé la paciencia que tu tengas....

10 añitos con el mismo juego algo de paciencia tiene que tener :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algo tengo jejeje, fijate ke asta ke no me pase ese no juego al siguiente ke le sigue, parece tonto pero es asi [qmparto] lo hago con todos los titulos ke son de sagas, a no ser ke sea en otro idioma, entonces me lo saltaria, pero leo de ke va la historia, jeje

EDITO: ya consegui a bahamut por fin jeje,
vuelvo a editar jejeje, muerto ente artema, aunke no extraje a eden ,se me fue jaja, ya lo sacare en el castillo de artemisa

buenoo, vuelta a editar y creo ke es la ultima, puesto ke llegue a artemisa y me es imposible pasar del segundo monstruo, ya ke todos los personajes estan a nivel bajo y sin nada y como los elije al azar pues.... no tengo na mas ke 1 sal sacra y los dos unicos personajes fuertes son scuall y zell, cuando me tocan juntos llego al segundo monstruo sin usar el sal sacra, pero ke va, enseguida los mata, encima no tengo la carta laguna para convertir la carta en 100 sales sacra y pa colmo tampoko se como se cambian las cartas ,puesto ke no me sale esa habilidad por ningun lao, pese a tener a quetzal con todas las habilidades aprendidas, pss, bueeno kreo ke aki acabo la aventura ffviii , a no ser ke empiece la partida desde el 3 cd otraaa vez para conseguir las sales sacra y pasarlo tooodo otra vez, saludos a todos jeje
¿como puede ser que te tengas que romper el coco y encima pedir una guia para este juego? :-?

bueno en fin, toma los consejos que te dieron y si haces las cosas bien lograrás pasar el juego.
si quieres tener mas facilidad usa algún codigo de game shark aunque no lo recomendaria ya que seria mejor que lo pases sin trampa :cool:
Me estoy acordando del X...

Puto seymour en la montaña y puta yunalesca como me costaron xD
Si xD el Seymur de la montaña a mi la primera vez me mato unas cuantas veces LOL y Yunalesca menos pero me jodio tambien bastante.

Luego esto con la exp se pasa, el FF8 desgraciadamente es extremadamente facil (aun que alguno no le parezca), usando los ataques especiales de Squall e Irvine, es tan facil que no se resiste ninguno, con Irvine con balas anti-tanke dios, cada disparo a 9999, no hay BOSS que se resista, y con el ataque de Samurai de Squall lo mismo de lo mismo, con la Lionhearth metes unos galletazos que VA, facil facil :S

Yo en el primer disco ya tengo mas de 3000 de vida, si con los GFs que tienes al principio que tienen enlace VIT, como Ifrit y Quetzal) les enlazas una magia buena subes a mas de 3000 enseguida, ya en el CD1, no recuerdo que magia solia usar pero vaya, tanta vida en el CD1 empezo a pasar factura en mis ganas de jugarlo, se me hacia superfacil matar cualquier cosa U_U no tiene complicaciones, y si quieres buenos objetos para esa lucha final de artemisa, pues convierte cartas en objetos, si consigues la de Laguna, vas a tener 100 sales heoricas (creo que se llamaban?) y con eso no te matan ni de coña :S, lo dicho, extremadamente facil, siempre fue uno de mis juegos favoritos y lo sigue siendo, pero ya no juego por eso T_T

Con el FF7 pasa casi lo mismo, no tan facil pero vaya... el unico que se libra un poco es el FF9, no tiene (a mi parecer) ataques tan letales como para hacerse tan facil de pasar, tampoco digo que sea dificil, pero se hace mas complicadete, una delicia (aun que mi favorito siempre sera el FF7, luego no sabria decir si el 8 o el 9, a pesar de las pegas que pongo, son todos cojonudos, ojala pudiera borrar de mi mente que jugue a estos juegos para volver a jugarlos *O*

P.D: el FFX tambei es muy facil, una vez piyas a Yojimbo, con ultraesgrima, matas de una sentada, no mola nada, y mira que tambien me gusta mucho este juego, pero es una pasada lo del Yojimbo, ese tipo de ataques no deberian existir, joden el juego para mi gusto, si lo tienes lo usas, al final siempre lo usas U_U una pena :S
Un amigo mio se lo habia pasado con mucho menos que eso. Creo que me contó que habia conseguido un montón de Sales Heróicas vendiendo no se que cartas xD.
yo eske la verdad, en todo el juego nunca jugue al juego de cartas, lo veia una estupidez, ahora se ke era importante para tener buenos items, pero bue, empece de nuevo el cd 3 pero en la partida ke ya tenia, y esta avanzada, no tengo por donde conseguir la carta laguna de las narices, ya eske me da igual, este finde , le voy a dar caña, a las brujas de una vez por todas con la partida ke tenia en el castillo, ayer jugue y llegue al 3 montruo juer es complicado al no tener casi magias de curas ni elixires, pero kreo ke ya le he cojido el trankillo de cuando tengo ke usar las magias, los pokos elixires ke tengo, y el sal sacra, su efecto dura, por lo tanto a mitad de el 3 monstruo la usare , haber si no se resiste y me dura asta terminar todas las batallas ke sean, a este paso seran 6 o 7 monstruos seguidos por lo menos, juer no se acaba, bruja , monstruo , bruja, monstruo, chacho a ver si la mato de una vezzzzz, jaja,

¿cuantos ahy ke matar?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una estupidez, nunca sera, por algo esta en el juego xD

aparte es muy divertido cuando aprendes a jugar, el juego de carts del 8 es el mejor de todos
para este juego, veo vital tener la guia, si no la tienes.. es muy dificil, te dejaras muchas cosas importantes, como por ejemplo.. el gf de los minotauros, si no tienes guia... es casi imposible llegar a ellos
weimi escribió:una estupidez, nunca sera, por algo esta en el juego xD

aparte es muy divertido cuando aprendes a jugar, el juego de carts del 8 es el mejor de todos
para este juego, veo vital tener la guia, si no la tienes.. es muy dificil, te dejaras muchas cosas importantes, como por ejemplo.. el gf de los minotauros, si no tienes guia... es casi imposible llegar a ellos

pues no utilice guia, y los hermanos los pille, lo ke me deje atras fue la carta de laguna y ya a estas alturas y cansado de jugar una y otra vez , lo he dejado de momento, jeje
A mi si que me costo pillarle el truco a los GC pero una vez que lo pillas se hace facil
OHH que recuerdos te lo as de pasar de los mejores jueugos que e jugado de todas las consolas!
Mi juego facorito de ps1 *O*, gracias a él queé enganchado a la saga y eso que anteriormente jugué al VII pero no me hizo gracia xD, aunque luego de pasarme el VIII si jugue ya al 7 xD, bendito VIII !! :P
yo me quedo con el ff 7 o el 9 pero el 8 me parecio el peor de largo y lo jugue como 80 horas de echo estuve una noche entera para matar al cactus jigante y no pude con el por no hablar de odin dios que pesadilla me aburrio aparte de que prefiero el estilo del 7 asi en cabezones era mas carismatico
28 respuestas