Naer escribió:Sigue sin ser superado en tantísimos aspectos que da hasta risa. Me gustaría verlo remasterizado tal cual es, palmera por palmera, con el Cryengine actual.
Casi me atrevería a decir que no sería necesario, porque ya su calidad técnica era y es tremenda.
Recuerdo como lo flipaba viendo los trailers antes de su salida, y lo que me impactaron los gráficos en su día, el agua, las animaciones faciales, efectos con blur, el cambio en la luz dinámica, los diseños de algunos enemigos, las fases de la nave alienígena, la física de la vegetación en la selva, podías trasnformar una denso tramo de vegetación en un jardín de césped
, la bomba nuclear y sus efectos... y como pillaba una barca de madera y a base de hostias me iba hasta mar abierto sólo parar ver al tiburón, que tenía si no recuerdo mal una animación de piel retraida en la mandíbula y el volteo de ojos al acercarse, todos esos detalles en tantos aspectos y con esa calidad que ofrecía el CryEngine 2, joder que grande.
Para mi fue un momento inolvidable de transición en la historia videojueguil, especialmente a nivel técnico, fue el baluarte de Nvidia para su serie 8800 y para Microsoft con el salto a DirectX10.