Muchas gracias a todos los usuarios que hacemos al foro y nos ayudamos unos a otros compartiendo conocimientos y muchas otras cosas mas!, eso es lo que hace cada ves mas grande.
Joder, recuerdo haber entrado por primera vez a esta web en el 2000, ahhh que tiepos aquellos, en fin, la mejor web de foros de discución en español en todo el mundo, desde México un saludo a toda la comunidad y en especial a todo el STAFF que hace posible EOL...
Y que cumplamos muchos más!!! Que esta comunidad lo merece!!!!
La verdad que también agradecer en especial a los Admin y Moderadores que hacen un trabajo estupendo, haciendo posible la convivencia entre todos los usuarios!!!
Felicidades y muchas gracias a todo el staff por hacer de esta web la mejor, y gracias a todos los colaboradores por aportar tanta informacion, espero que cumplais otros 10 años por lo menos, ¡Muchas Felicidades!
felicidades, me acuerdo yo aquellos dias rebuscando una web con parches para psx (que entonces ni la llamabamos psx jeje) y me encontre con esta pagina , felicidades y que cumplais muchos mas
Aunque no fui de los primeros en registrarme, estoy seguro que si fui de los primeros en consultar las paginas en elotrolado...
No puedo creer que ya tan rapido a pasado el tiempo y seguimos aqui.
Aunque la verdad, hace 10 años ya navegaba tambien por Emulatronia, Emumania entre otros, mi aficion por los juegos antiguos tambien me trajo aca a esta pagina, el mundo de la scene o mejor dicho el homebraw aun hacen que elotrolado sea una de mis paginas preferidas, espero que sigan asi.
Felicidades elotrolado.net espero que cumplan muchos mas años!...
ElOtroLado, esa web que descubrí gracias a la difunta Emudek, y que en poco tiempo se volvió mi pagina de inicio, que se puede decir aparte de FELICIDADES! y daros las gracias a Jixo por crearla, al Staff por mantener el orden (lo que cuesta ) y a todos los Eolianos por hacer de esta nuestra comunidad un sitio de referencia.
10 AÑOS Y LOS QUE NOS QUEDAN!
PD. Unas camisetas conmemorativas no estarían mal, que la vieja esta hecha polvo