10 años de EOL

Cuanto tiempo sin postear XD pero esta ocasion no se puede dejar pasar

Feliz Cumpleaños! [beer]

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
¡Muchísimas felicidades! [fies]

¡Saludos!
Muchisimas felicidades. Yo hace 6 años que os descubri. Y espero seguir consultando esta web durante otros muchos años mas.
Enrohabuena!!
Es una web excelente es una web excelente y sieeeeeeeeeeeeeempre lo seraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! [fies]  [plas]  [qmparto]
Muchas felicidades, aún me acuerdo cuando venía por aquí a buscar parches para los juegos de la primera PlayStation...
gran saludo a toda comunidad,he aprendido mucho aqui,espero seguir asi,Feliz cumpleaños!! [beer]
Yo llevo visitándoos 5 años ya y seguiré haciéndolo, me gusta estar informado de las últimas noticias del sector.

¡¡ Muchas felicidades EOL !! [oki]

Saludos. [bye]
Muchas felicidades, me acuerdo de aquella etapa "underground" jejeje. [oki]
EOL FTW, noticias y un amplio foro ^^
Queremos imágenes de como era antes la web , y cómo es ahora!! :D
Felicidades Eol! Hoy tb es mi cumple XD
Muxas felicidades!!
El mejor foro de habla hispana del mundo.
Todos los dias se aprende algo aki!
Me acuerdo de esos parches para la psx para poder usar copias de "seguridad" XD. FEliz cumpleaños :) ocho añitos ya por aki XD.
Felicidades!! Y que cumplais 10, 20, 50 años más.
¡¡¡¡¡FELICIDADES EOL!!!!!! [fies] [fies] [fies]

Muchas gracias a todos los usuarios que hacemos al foro y nos ayudamos unos a otros compartiendo conocimientos y muchas otras cosas mas!, eso es lo que hace cada ves mas grande.

PD: Donde es la fiesta???
Felicidades y muchas gracias EOL!!! La comunidad española mas grande del mundo!

Y gracias a todos los Eolianos por todo lo que han aportado a un servidor.

Saludos a todos! [beer]
Felicidades a EOl es muy grande
PARABENS!!! e muitos anos mais!!!

Abraço desde Portugal!.... [fies]
Felicidades y muchas gracias por este magnífico foro!!!! Es un placer tener en un mismo sitio a gente tan buena!!!
Llevo solo un poco mas de 1 año por aqui y como si llevara 10 años me siento muy comodo en esta comunidad.

Felizidades EOL!
Muchas felicidades y muchas gracias por todo [beer] [beer]
Felicidades, y a por los siguientes 10.
Como pasa el time, 10 años mas viejos y con algunos conocimientos mas gracias a este peazo de comunidad.
Felicidades eolianos.
Joder, recuerdo haber entrado por primera vez a esta web en el 2000, ahhh que tiepos aquellos, en fin, la mejor web de foros de discución en español en todo el mundo, desde México un saludo a toda la comunidad y en especial a todo el STAFF que hace posible EOL...

F E L I C I D A D E S [poraki]
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE EOL Y TODOS SUS USUARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Hay alguna forma de ver la evolución de la web año a año? Me refiero al estilo visual, sería un puntazo ver cómo era en el 2000.
Muchas gracias y seguir adelante
Aún recuerdo como era la web al principio... la descubrí buscando lo que supongo buscaba todo el mundo en aquel entonces, los parches de la psx...

Nadie tiene capturas de la primera etapa? aunque con tanto mensaje a saber si ya han publicado alguna xd
Y que cumplamos muchos más!!! Que esta comunidad lo merece!!!!

La verdad que también agradecer en especial a los Admin y Moderadores que hacen un trabajo estupendo, haciendo posible la convivencia entre todos los usuarios!!!
Muchas felicidades, enhorabuena, la mejor Web. Gracias por poder ser uno mas ^^. [oki]
enhorabuena no sabia yo ke el dia de mi cumpleaños era tambien el cumplaños de elotrolado [beer] brindemos
Felicidades y muchas gracias a todo el staff por hacer de esta web la mejor, y gracias a todos los colaboradores por aportar tanta informacion, espero que cumplais otros 10 años por lo menos, ¡Muchas Felicidades!
¡¡¡¡¡Feliz aniversario y que sean muchos más!!!!!!!
Me uno a la felicitación, que dure muchos años mas [plas] [plas]
Muchas Felicidades !! y esperemos que esto siga así ^^
Felicidades y a por otros tantos más....
felicidades, me acuerdo yo aquellos dias rebuscando una web con parches para psx (que entonces ni la llamabamos psx jeje) y me encontre con esta pagina :), felicidades y que cumplais muchos mas :)
Muchas felicidades!!!!!

Aunque una cosa no tengo aun clara..............este que lado es? el oscuro? jajjaajjajjajaja

Que siga cumpliendo muchos años en la red de redes!!!!!!!
Felicidades a todo el staff y sobre todo a la gente que desinteresadamente aporta sus conocimientos..

Gracias
Aunque no fui de los primeros en registrarme, estoy seguro que si fui de los primeros en consultar las paginas en elotrolado... :)

No puedo creer que ya tan rapido a pasado el tiempo y seguimos aqui. :-|

Aunque la verdad, hace 10 años ya navegaba tambien por Emulatronia, Emumania entre otros, mi aficion por los juegos antiguos tambien me trajo aca a esta pagina, el mundo de la scene o mejor dicho el homebraw aun hacen que elotrolado sea una de mis paginas preferidas, espero que sigan asi.

Felicidades elotrolado.net espero que cumplan muchos mas años!...
Felicidades :p :p

A por otros 10 Más [sonrisa]
CONGRATULATIONS !!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas Felicidades!!!A por otros 10 años!!!

Salu2
ElOtroLado, esa web que descubrí gracias a la difunta Emudek, y que en poco tiempo se volvió mi pagina de inicio, que se puede decir aparte de FELICIDADES! y daros las gracias a Jixo [tadoramo] por crearla, al Staff por mantener el orden (lo que cuesta [+risas] ) y a todos los Eolianos por hacer de esta nuestra comunidad un sitio de referencia.

10 AÑOS Y LOS QUE NOS QUEDAN!

PD. Unas camisetas conmemorativas no estarían mal, que la vieja esta hecha polvo [sonrisa]
1587 respuestas