10 años de EOL

FELICIDADES EOL!!!!

Que sigamos muchos años mas todos juntos!! :D
Feliz cumple EOL (^^) Que aunque parezca "joven" aqui llevo muchos años leyendoos y visitandoos
Muchas felicidades. Es mi foro favorito de todo internet.
Felicidades y gracias por haber creado una comunidad como esta!!

A cumplir otros diez años! :)
Muchas gracias a tod@s......

En especial a los Moderadores y Admins de esta magnifica comunidad,he aprendido mucho de tod@s....

Seguir así,siendo la referencia....

Un saludo y un gran abrazo !!! ;)
[beer] Nos leeremos el 14 de septiembre de 2019 para felicitarnos los 20 años... Felicidades!
Felicidades a todo el Staff y muchas gracias por una pagina como esta! [oki] [oki]
Muchisisisisismas felicidades!!!! La verdad es que soys la mejor pagina, espero que sean muchisismos años mas :)
Saludos compis, GRACIAS POR TODOOOOOO!!!! POR HACERLO MAS FACIL, SEGUID ASI SALUDOS. [plas] [plas]
Viva EOL y a por otros 10 años más!
MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS por mantener y tener activa una comunidad tan útil para todos nosotros!!!
Muchas felicidades y enhorabuena. Todavía me acuerdo como trasteaba con las primeras PSX y las PS2 y las XBOX... Que tiempos aquellos.
solo puedo decir una cosa: ole, ole y ole!

salu2
Que grande eol!! y por mucho mas tiempo
Yo como muchos estoy desde hace años... por ahi del 2002, pero en ese entonces solo era para consultar.

Pues eso... muchas felicidades y que cumplan muchos mas.
Felicidades EOL, por otros 10 años mas.
que rapido pasa el tiempo.

Espero que EOL cumpla muchos mas [ginyo]
Felicidades a una gran comunidad.
Nos hacemos mayores sin darnos cuenta [buenazo] Felicidades EOL! [sonrisa]
Enhorabuena por el trabajo realizado estos 10 años y k siga muchos mas.
X cierto no estarian mal unas camisetas del aniversario. XD XD XD
1saludo
Eso, eso, camisetas para todos :D!

FELICIDADES!!!
Os felicito y sobre todo, os agradezco que esteis ahi dia tras dia. Un dia sin visitar EOL no es lo mismo ;)
Muchas felicidades EOL, y a seguir así otros 10 años más!! [beer] [beer] [beer]

Saludos! [bye]
Y que cumplas muchos más [fies]
felicitaciones a EOL y todos los EOLianos desde colombia XD
Felicidades EOL,y que cumpla muchos mas.

Enga un saludo.
Madre mia... una decada en internet, muy pocas paginas lo han conseguido. Enhorabuena Eolianos!!!
Por los que estamos, y por los que se quedaron atras y que no olvidamos!
Felicidades Eol !!
Y que cumplas muchos más, y que todos lo veamos!
como pasa el tiempo...
Pues yo llevo 7 de los 10 años. No está mal [360º]
Juer como pasa el tiempo 10 añitos......Enhorabuena y felicitaciones a toda la comunidad EoLiana y sus fundadores!!!
Peaso pagina que durara para siempre!!!
Un Saludo!!!
Felicidades, continuar asi otros 10 años o mas.
Unas camisetas para celebrar el aniversario.....
Esta página nos ha ayudado a ser más creativos, y a compartir nuestros conocimientos, es pará mí la comunidad más importante de habla hispana. felicitaciones
Felicidades! Dos digitos ya! [boing]
Felicidades, y gracias por estos años.
Felicidades a todos! Gracias a los mods y a users que han hecho de esta página un referente para todos los aficionados a las últimas técnologías, a parte de que salvo contadas escepciones siempre hay gente de buen rollo con ganas de ayudar. Salu2!
Sin duda alguna la mejor web :p :p
Personalmente me gustaria estar 10 años mas!! Enhorabuena EOLIANOS
Gracias a todos por formar la mejor comunidad !!! Muchas felicidades!!!
[beer] [beer] ¡ Y queeeeeee cuuuuuuuuuuuuumplaaaaaaaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuchooooooooooooos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ! [beer] [beer]

Pues eso ¡ FELICIDADES !

Salu2
Muchísimas felicidades a todos,al staff,a los usuarios.....a todos! Que vengan y vivamos juntos muchos mas!
Muchas felicidades eol¡¡¡ cada dia es mas grande¡¡ con gente mu grande¡¡¡ [plas] [plas] [plas]
10 años de gracias a todos, tanto a los responsables de la web como a todos los foreros y que sean muuuuuchooossss más. ;)
1587 respuestas