10 años de EOL

Y les quiero decir que a pesar de todos mis comentarios, es sin ánimo de ofender, a todos los EOLIANOS, Gracias por compartir conmigo y con todos los miembros. FELICIDADES.
Felicidades a EOL y a todos los eolian@s. A seguir adelante.
Saludos.
Feliz 10º Cumpleaños y que dureis 10 veces más esos 10 años :D
Muy pocas comunidades pueden decir lo mismo.
Felicidades!! y que sean muuuuchos más!! Gracias por la buen labor de todos los Eolianos [360º]
Felicidades, a por 10 años mas!!!
Yo llegue en el 2002, pero desde entonces visito la web como minimo una vez al dia, asi que FELICIDADES
Felicidades, ojala pueda volver a postear en el 25º aniversario
enhorabuena y felicidades por el aniversario, seguro que celebrareis bastantes mas, un abrazo!
Gracias por darnos un lugar en el que informarnos y divertirnos. Felicidades!!
No estaría mal una camiseta especial X aniversario...
Gracias a vosotros por crear esta gran web donde podemos estar informados de todo, compartir conocimientos, experiencias, historias y sobretodo pasarlo bien

Gracias EOL por existir
Y que se cumplan muchos mas.
Para mi la mejor web, la visito varias veces al dia, aunque no posteo casi nada.

Gracias a vosotros, a por otros 10 años mas :)
FELICIDADES, [beer] [beer] Joder macho, ya han pasado 10 años......con las tripas de las consolas en la cabeza [sati] [sati]
SI PARECE QUE FUE AYER [flipa]
Esta noticia me hace 10 años mas viejo [decaio] [decaio]
seguir así otros 10 años por favor...
1saludoT
Grande EOL !!!!!!!

Ahora a cumplir muchos mas, Felicidades!
Podríais regalar algo para celebrarlo, que algunos andamos necesitados de alegrías :(
Felicidades EOL! Esperemos que esta maravillosa comunidad siga creciendo y sigamos siendo una de las mejores web de habla hispana!

Saludos! :D
feliz y encantados estos 10 años!!! seguid asi y no cambieis nunca!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades EOL :)

y enhorabuena jiXo por hacer grande esta comunidad [fies]
GRACIAS a vosotros por seguir ahi!!!!!! [beer]
Gracias a vosotros, por esta magnifica cominidad.
donde es la celebración????Juas juas.

Felicidades!!!!
A por otros 10 años mas [sonrisa] [sonrisa]
Felicidades a todos los que han hecho posible esta gran pagina de la que llevo años registrado y nunca me canso de entrar, sin duda EOL lo mejor de lo mejor.

Muchas felicidades ;)
Sois los mejores, que sigáis otras muchas décadas ++++
Felicidades, y a por otros 10 añitos!
Felicidades!!!! Esperemos que sigan pasando los años y sigáis mejorando!

Un saludo
Enhorabuena, ahora a por otros 10, :) Las cosas cuando se hacen bien dan su fruto, :)

Ahora a ver si la Scene nos da regalitos, el CW de DArk Alex, el Xbmc para la 360... hoy seria el dia perfecto para ello, :)
feliz cumple salaos!

a seguir dándolo todo ,saludos!
Felicidades, que sigáis así muchos años ^^
Esperemos cumplir 10 años más. Felicidades!
Muchas gracias a vosotros y felicidades por todos estos años, esperemos que sean muchísimos mas.

Saludos
Espero que estéis por aquí muchos años más. Felicidades EOL!!!!!!!!!!!!
Buufff, cuántos años ya, nos hacemos mayores amigos. Felicidades a todos y al staff de EOL!!!
10 años en este mercado ya son muy significativos de la grandeza de lo que habéis creado. Sólo puedo decir, enhorabuena, felicidades, y que cumpláis muchos más. Espero estar ahí para verlo...
Gracias a vosotros, por hacer la visita diaria a elotrolado algo tan necesario como el primer café de la mañana.

Ojala que sigáis muchos años más [beer]
muchas felicidades! y que sean muchos mas
Feliz cumpleaños !!! que cumpláis muchos mas que seguramente es seguro !! ahora podríais invitar a los 200.000 usuarios a unas birras [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Felicidades y muchas gracias por todos los esfuerzos que realizais para que esta gran pagina siga siendo dia a dia la mejor y todos podamos disfrutar de ella!!!
Feliz cumpleaños EOL y que cumplas muchos mas!!!

Bye, D-A.r.k.Angel
Felicidades por estos 10 años tan merecidos (y los que quedan por venir!).
Felicidades al EOL y muchisimas gracias al esfuerzo de todo el mundo que colabora en este gran portal.
1587 respuestas