10 años de EOL

¡¡¡FELICIDADES EOL!!! [fies] [fies] [fies]

Imagen

[sonrisa]
no no no, gracias a vosotros [360º] [inlove]
Y los años que le quedan [sonrisa]
Felicidades EOL!!
Felicidades a eol y a los foreros que con su sabiduría y paciencia la hacen posible. Muchos logros en la scene de las consolas han surgido de esta página, y los que vendrán. A por la segunda década!!
Felicidades y que sigais así durante muchos años! [fies]
Muchas felicidades, EOL, y a seguir por muchos años más!! [fies] [fies] [fies]
Pues nada, feliz décimo aniversario y sólo me queda desearos otros diez o 20 o 30........ años más. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Saludos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
FELICIDADES [beer]
No podría dejar de entrar a esta pagina gracias a vosotros por mantenerla siempre ON :P

Felicidades"
FELICIDADES Eolianos!
Hoy es un dia para todos, creadores, mods, usuarios...
Este es sin duda, el mejor foro de Videojuegos de España.
Saludos!
Os conozco desde hace 3 años, pero aun asi... FELICIDADESSSSS !!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!! [beer] [fies] [oki] [plas]
tulomalsteen está baneado por "troll"
FELICIDADES [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Gracias a vosotros. A todos los que lo haceis posible.
Da gusto ver que vamos envejeciendo juntos [ginyo]
Felicidades por esta gran web y foro, para mí el mejor que he visitado nunca. Espero que cumpla muchos años más y no cambie.
Feliz décimo aniversario EOL. ¡Felicidades!
Espero estar aquí dentro de otros diez años.

Felicidades y gracias a vosotros por todo lo que hacéis por nosotros día tras día.

saludos!!
Y que cumpla muchos mas :p
Enhorabuena gente, seguir así!!! [poraki]
EOL es la primera pagina web que visito todos los dias. Me enorgullece pertenecer a esta gran comunidad.
De na Jisho surmano

Nah, enserio, felicidades porque esto tiene un buen curre
FELICIDADES EOL! Y Jixo, el avatar de antes es mejor ;)
Feliz Cumpleaños!! Esperemos que la década que viene sea por lo menos tan buena como ésta!!! [beer]
Felid Aniversario EOL,es increible que rápido pasa el tiempo [plas]
Felicidades! seguro q llegamos mas lejos xD
Esto podremos hacerlo unas 3 veces más... Total, si moriremos todos en 2012. Felicidades hoygan!1
Pues felicidades y que cumplamos otros diez, y otros diez, y otros diez.....

Y yo que pueda verlo, jeje.

Un saludo
Yo llevo registrado casi 6 años y cambio mi vida a la hora de estar delante del ordenador. Si no fuera por EOL, pasaria menos horas en internet.

Felicidades de todo corazon, el mejor foro de videojuegos y electronica pero un foro donde se debate de todo y que cuenta con usuarios realmente cojonudos.

LARGA VIDA A EOL!!
Felicidades EOL y que sean muchos mas. [beer]
felicidades frikibrothers!!!
Felicidades EOL y al staff que ha hecho de esto algo tan grande.

[risita]
Felicidades a vosotros y a todos nosotros por poder seguir disfrutando del EOL. [poraki] [poraki] [poraki]
felicidades a todos por formar parte de esta gran comunidad llamada EOL
Felicidades a EOL y a todos los administradores ke mantienen el orden en el Foro ;D
Felizzzz feliz en tu diaaaa!!
Felicidades y que [beer] sean muchos mas
Felcidades EOL :)! Espero poder celebrar muchos años mas contigo!
Muchas Felicidades... [chulito]

joer y ya llevo más de 7 años visitando a diario la página..

Gracias por vuestro trabajo.
Felicidades!! y que cumpla muchos mas!!
EOL nació el mismo dia que yo me compraba mi primer ordenador con el modem 56 kb y me cree mi msn y todo todito! que recuerdos!

FELICIDADES EOL!!! Os sigo desde el año 2000 (ese lado oscuro de la PSX) y registrado desde el 2003....

A POR LOS 100 años CAMPEONES!!!!!
Dios y parece que fuese ayer cuando estaba en casa de mi colega y veia como entraba... hara minimo 8 años de eso! lastima que me uniese hace poco mas de 1 año, en fin, mejor tarde que nunca [oki]

Felicidades EOL! y que lleguemos todos a viejos hablando de super consolas que emulen la realidad xD
1587 respuestas