10 años de EOL

felicidades eol para mi el mejor foro de consolas q ahi sin lugar a duda espero ahora q estoy dentro estar otros 10 años disfrutando de esta pagina y de sus usuarios

un saludo [360º]
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias a vosotros!
Y que sean muchos mas :D Felicidades
Felicidades!!! Habeis montado una página seria y de fiar, y además teneis los foros con el índice TPU más bajo (trolls por usuario xD). ElOtroLado forever [poraki] [poraki]
Enhorabuena EOL, esta es sin duda la página que más visito, y la verdad es que me he acostumbrado tanto a ella que ya no podría pasar sin EOL...

FELICIDADES!! ^^
Felicidades EOL!! Espero poder decir lo mismo de aqui al 20º aniversario :)
10 Años se dice pronto pero ya son unos añazos [carcajad]. Felicidades EOL [oki]
[oki] [oki] [plas] [plas] [fies] [fies] [beer] [beer] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades y que sean muchos más!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [plas] [plas] [oki] [oki]
Saludos [bye] [bye]
Felicidades a la mejor pagina de habla hispana.... que coño, a la mejor pagina de toda la web, VIVA EOL!!!!!!!!!!!!!!
felicidades a EOL, y gracias por crear esta pedazo de comunidad. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muchas Felicidades!!!!! :)
GRACIAS A VOSOTROS TAMBIÉN POR TODO LO QUE HACÉIS Y HABÉIS HECHO Y SEGUIRÉIS HACIENDO

Conocí hace unos años esta comunidad y desde entonces la utilizo para resolver dudas o por diversión. Es uno de los sitios mejor organizados que he visto y donde más información de diversos temas se manejan, así que gracias a todos los que hacéis posible que todo esto sea realidad.

Por tanto, Feliz Décimo Aniversario y que cumpláis muchísimos más. Sois el vivo ejemplo de que con esfuerzo y afán de superación se pueden conseguir muchas cosas. ¡Seguid así!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Felicidades , quien diria que la web que usaba para los parches de psx en el año 99 de color negro y azul seria lo que es hoy :D
Felicidades y ojalá podamos veros otros 10 años [fumando]
felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!!!! ;)
Y que cumplas muchos mas~ y sigas informándonos de todo tan bien! FELIZ CUMPLEAÑOS EOL!
hasta el año que viene! felicidades!
Felicidades!!!!! como pasa el tiempo, si señor, parece ayer cuando venia de visita....
Felicidades EOL!!!!!
10 añazos!!
Muchas felicidades...

Yo casi os llevo siguiendo todos esos años!!!! nada mas ni nada menos que 8...
felicidades eolianos!!
Felicidades EOL!! 10 añazos más seguro que veremos ;)
feicidades !!!, yo me acuerdo de esos 10 años aunque no registrado pero si visitandola, sobre todo con la PSX !! ;) felicidades
Felicidades a todos ^^ ! Que seria del mundo sin EOL xD !

(PD: para cuando una camiseta conmemorativa :P?¿)
¡¡Felicidades chumachos!! ^^
Felicidades EOL!!! Yo solo llevo 3 años XD
Felicidades!! y por diez años mas de informacion
Muchas felicidades y que se cumplan muchos más.
Felicidades.
¡FIESTAAAAAAA! XD
felicidades!

poned el estilo de nuevo en verde en plan remember xD
Felicidades a EOL y a todos los que dan cuerda a esta web todos los días desde hace tanto tiempo!
¡Felicidadeeees EOL! [beer] Y gracias a todos ^_^
Llevo aqui casi 9 de esos 10 años y aun recuerdo la portada con los 10 o 12 ovalos para cada categoria y con colores por todos lados. Ya por aquel entonces era una pequeña gran Web llena de parches y de todo lo necesario para meter mano a casi cualquier juego y en especial para la dreamcast que fue como acabe llegando aqui.

Como cambian las cosas con el tiempo... y las leyes...

FELICIDADES AL EQUIPO.
Felicidades a los creadores, a los moderadores que hace posible tanto orden y buen funcionamiento y a los colaboradores por su aportación contínua.

[beer]
Felicidades a EOL! y que sean muchos más!!
Muchas Felicidades!!!!

Pues.... casi que llevo los 10 años siguiendoos casi todos los dias :D :D

A soplar velitas!!!
Muchisimas felicidades y a seguir igual de bien! [beer]
1587 respuestas