10 años de EOL

[inlove] FELICIDADES EOL. Pero creo que quien de verdad se lo merece son los usuarios que tantas veces nos han iluminado.
GRACIAS A TODOS Y A TODAS [toctoc] [plas] [babas] [oki] [beer] [bye]
Saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
MUCHAS FELICIDADES EOL!!

Y gracias a vosotros por conseguir que esto sea tan grande.
FELICIDADES, LO MEJOR DE LA RED, Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!! [beer] [beer]
muchas felicidades, por muchos años más y que todos lo veamos!!
Felicidadeees a todo EOL!!! Bufff parece mentira pero ya llevo mas de 5 años aqui metido! A cumplir muchos mas!
AGRADECIDAAAAA Y EMOCIONADAAAAA ...... XDDD

FILICIDADESSSSS EOOOOLLLLLL
Y bien orgullosos que estamos de formar parte de ella. Felicidades a todos!
¡Felicidades al mejor foro español!
Que avatar más raro el de jiXo xD Estaba acostumbrado al anterior.

Congratuleisions!
Felicidades a todos!!!
Felicidades a esta gran web.
Felicidadeeeeeeeeeeeeees [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Muchas felicidades y gracias a todos los que contribuyen y ayudan de cualquier manera !
donde es la fiesta??? y las hembras??? XD XD XD

FELICIDADES EOL Y EOLIANOS!!!

y que siga asi :D

salu2
Mi más sincera enhorabuena.
Seguir así, felicidades
FELICIDADES!!!Sois los mejores
Muchisimas felicidades!!!

[beer]

Por otros 10 años mas!!!! :D
Solo me queda decir que muchisimas felicidades por esos 10 años y por este foro del que e aprendido tantas cosas!!!
Larga vida a EOL!!!! :D
Felicidades a todo el equipo!!! Seguir así, este foro es el mejor...
Ueeeee FELICIDADES EOL!!!!
Y enhorabuena por llegar satisfactoriamente a estos 10 añitos en los que se a vivido casi de todo! [oki]
Y esto va para largo... intercambio de información, de ideas y todo con buen rollo FELICIDADES!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cumpleaaaaños feliz! cumpleaaaaaaaaaños feeeeliz! [sonrisa]
Muchas felicidades!!!!!!!! que sigáis otros 10 o 100 años más haciéndolo tan de lujo.
Felicidades y a seguir asi
Que seria de nosotros sin eol! Que esto siga asi muchos años! Felicidades!!
felicidades a todos!!!!! gracias a vosotros tambien [beer] [beer] [beer]
Felicidades, y sobre todo muchas gracias a vosotros por todo. Por vuestro tiempo y dedicación y por haberme permitido pasar tan buenos momentos por aqui y haber conocido a tanta gente estupenda, que eso es lo que importa.

Gracias ;)
Felicidades a la comunidad EOLIANA y espero que sigamos muchos años más aqui enganchados.
Y mas de 15 millones de mensajes serian si no borrasen los de #21.
el mejor foro de toda la red con diferencia.
larga vida a eol y los eolianos.
y que cumplan muchos más!!! Felicidades a los que habeis sabido mantener esta web en pie, chapó y enhorabuena!
Eol, es una pagina que visito todas las veces que tengo acceso a internet. Llevo ya bastantes años escribiendo por estos lares y espero que esto no cambie nunca.
Saludos y felicidades a todas las personas que llevan la pagina y tambien a las que participan en ella con aportaciones de tutoriales, noticias e incluso fake´s, con los que alguna vez nos hemos reido tanto.

Felicidades EOl.
Gracias a vostros por dejarnos compartir un espacio común

Saludos
En este foro encuentras de todo. Y cuando digo de todo, quiero decir de TODO sobre TODO. De la A a la Z, del 0 al 9, de todo sobre cualquier cosa. En muchas ocasiones, más fiable que cualquier noticiario o pagina especializada.

Congrats.
1587 respuestas