10 años de EOL

Felicidades eol. que nos veamos otros 10 años más. Por cierto, una url un pelin desafortunada xD
La leche, felicidades a todos los k formamos esto tan grande =)
Felicidades!! ^^

Gran página que me ha dado conocimientos de diversos tipos, con la cual ahora mismo me siento realmente adicto xD

Gracias a vosotros!
SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN, FELICIDADES!!!
¡Wii!
¡Felaciones! ^^
Felicidades EOL. Esta pagina representa un modo de ver las cosas que me siento orgulloso de compartir ;)
Parece que mi mensaje se borro

Dale fuego kaxiano!

http://www.youtube.com/watch?v=jm3apA1c ... re=related

PD: Vale, ahora el mensaje esta. Pero juro que antes no estaba. Asi que ya que la cancion es bonita, la dejo como esta xD
Felicidades,espero que dure otros 10 años más
Gracias a vosotros por todos estos años, sois un equipo increible.

GRACIAS EOL!!!

[bye]
felicidades eol y gracias a ti por mantener esta web bien arriba
No sabia que llevase tanto tiempo :P
Felicidades por este gran sitio web :O
Felicidades al Staff y al resto de Eolianos por hacer de esta comunidad lo que es.

Un saludo
feliz aniversario y a cumplir muchos más
Diez años ya, como pasa el tiempo. [sonrisa] Felicidades a EOL y a todos los que la conformamos! [beer]
sois lo reyes del mamboooooo, felicidades
Juaaa 10 años!!!
Nos hacemos viejooos!
jajajaajaj [plas]
Felicidades! Y muchos años más
Y QUE DUREN MUCHOS MAS !!!!! que grande que es e0l !!!
Felicidades, gracias a vosotros muchos problemas del mundo se han solucionado, Nobel ya¡'¡¡¡¡¡
Felicidades EOL, Dentro de 8 años mas te podremos llevar a paginas de adultos jajaja
Felicidades EOL! Y gracias a vosotros por ofrecernos una comunidad que para algunos entre los que me incluyo, es algo más que un foro.
Saludos, y a por otros 10 ;)
Felicidades EOL! Gracias por todo a vosotros...

Saludos
Enhorabuena y que sean muchos más.
Os lo mereceis.
felicidades,a ver hasta cuantos años llegamos todos juntos!!
Enhorabuena por estos 10 años y que sean muchos más. Un placer estar por aquí.
Muchas felicidades, por otros 10 años más con nosotros :)
Enhorabuena, os lo mereceis.
Espero EOL todavía sea joven y este sea el principio de muchos y muchos más años.
Felicidades, y que se cumplan muchos más. [beer]
Muchas felicidades... esteeee... ¿dónde está mi trozo de tarta? XD XD
hola a todos y feliciades eol 10 años la mitad que yo Xd ojala llegemos a muchos muchos mas asi que unsaludo y gracias por todo
y que sean muchos mas!!!!
Enhorabuena!! Me alegra formar parte de esta comunidad!!
Felicidades EOL, se me ha puesto la carne de gallina solo de pensar el tiempo que he pasado con vosotros.
Enhorabuena a los creadores, pero sobretodo a todos los miembros que la formamos. no se que seria de mi sin vuestros tutoriales :p
Felicidades a todos los que componemos EOL.

Ojala estemos juntos muchos años mas.

Un abrazo.
MUCHISIMAS FELICIDADES EOL!

Me alegra formar parte de esta comunidad desde hace ya unos añitos, lastima no haberla conocido antes, es muy GRANDE y cuesta mucho el no poder entrar todos los dias, de veras... es un sitio de referencia tanto para mi, como para mucha gente a la que he dado consejo [ginyo]
Espero seguir en el futuro entrando por estos lares y que siga muchos años mas, os lo mereceis, de verdad!
Porque es un sitio excelente, porque es un sitio excelente.............. Y SIEMPRE LO SERA !!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]

Saludos a todos los eolianos y eolianas!!
yo llevo 9 años con vosotros ,entrando cada día felicidades ¡¡¡
10 años, casi na.
Muchisimas Felicidades!
me encata esta web ,asique FELICIDADES seguid con vustros esfuerzos :)
Gracias a vosotros y a todos los que aportan!!
llevo tantos años aqui... diariamente os visito, y aunque nunca he participado demasiado en el foro, aquí sigo..., FELICIDADES!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES EOL!!! [plas]

y por supuesto MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS

la mejor web en cuanto a información, foros, debates, informatica, consolas y consumibles electronicos, y vamos, la mejor en todo, de verdad [oki]

mi enhorabuena, y ojala sean 10 veces mas 10 años mas [ginyo] como mínimo
1587 respuestas