10 años de EOL

FELICIDADES! y a seguir cumpliendo añitos [beer]

Sin duda, una de las mejores comunidades, y unos foreros de 10 [oki]
Felicidades eol, que cumplas muchos mas prestando un servicio tan util como amisto
Me uno a las felicitaciones, espero seguir leyendo EOL en otros 10 años
Felicidades EOL y que cumplas muchos mas [beer] [beer]
[plas] [plas] [plas] [plas] Felicidades EOL!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Y que cumplas muchos mas!!!!!
Para EOL y para los que hemos cumplido años aquí, FELICIDADES!

Saludos.
Enhorabuena EOL!!! Ya ves como va creciendo esto, y esperemos que dentro de otro 10 años siga esto igual o mejor. Un saludo a todos.

[beer] [beer]
¡¡¡Felicidades EOL!!!
¡¡¡ FELICIDADES !!!
Muchísimas felicidades EOL!

Que cumpláis muchos mas y que los demás os sigamos disfrutando! [beer]
Feliz aniversario y enhorabuena a los creadores de la web, que han logrado en este tiempo que ElOtroLado sea una de las comunidades más importantes de la red [oki]
[beer] [beer] ElOtroLado [beer] [beer]

cumpleaaaaaaños feeeeeliiiiizzz, cumpleaaaaaaños feeeeeeliiiizzzz, te deseeeeaaamooosss tooooodoooosss los EoLianoooss, cumpleeeeaaaaños feeeeellllizzzz..!!

Imagen

posdata: ahora en serio.. despues de 8 años y casi 3 meses (que se dice pronto) en EoL, solo puedo deciros que estare todo el tiempo que EoL este en activo en la red de redes.. que sin vosotros internet no seria lo que es hoy dia para mi, y muchos EoLianos que cada dia miramos en repetidas ocasiones la web para ver novedades, tutoriales, noticias, etc.. lo dicho.. Gracias [tadoramo] ElOtroLado
14 añitos tenia cuando descubri EOL, desde entonces, aunque no posteo mucho, visito su portada todos los dias, lleva 9 años siendo mi pagina de inicio, y el dia que no la visito es un dia que esta incompleto, Muchas Felicidades y Muchas Gracias a vosotros [plas] . (vamos a por los 20 años!! [beer] )
es una gran web ; llevo aquí registrado 9 años y sigo entrando a diario
enhorabuena chicos de EOL por vuestro enorme esfuerzo.
Yo no soy muy antiguo, pero me alegro de formar parte de esta gran comunidad
Gracias a vosotros por esto 10 años.
Como pasa el tiempo pufff, felicidades a todos. [fies]

Saludos
Felicidades ElOtroLado.net!

[beer]
Felicidades Eol y muchas gracias por estos 10 años !!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Muchas felicidades a todos. Yo soy un recién llegado, tanto a las consolas como a esta página, pero me alegro de que esto esté por aquí....

Por cierto, ¿alguien se leerá todo este hilo?
Muchas felicidades, que sigáis muchos años más porque sois los mejores. Gracias por existir.
Felicidades EOL y a seguir así.
Feliz cumpleaños EOL!
Justo el día del cumpleaños de mi perro, ya hay dos cosas para celebrar xDD
Debo decir, que muchas gracias EOL

He aprendido muchas cosas aquí que desconocía por completo, y también debo decir que aunque parezca mentira, he hecho amigos en este foro.

Gracias por esta gran comunidad :)
Simplemente FELICIDADES Y GRACIAS !!!
Muchas felicidades a toda la comunidad y en especial a todo el Staff por mantener viva esta comunidad.

EOL, nuestra segunda casa.
Felicidades a todos y que cumplamos muchos más!

Saludos!
Felicidades y a por otros 10 años!! XD
enhorabuena por esta gran pagina [amor]
.... JAJAJA que nostalgicos .... palante y que llegemos otros 10+10+10+10+10+10+10+10+10 ............ en fin
Muchas felicidades y a seguir a sí no sólo 10 años más, si no 100...
No me imagino internet sin EOL.
y que cumpla muchos más!!! [fies] [fies] [fies] [plas]
Muchisimas gracias a vosotros!! y una enoooorme ENHORABUENA!!! :D:D
Muchas Felicidades Eol. [tadoramo]
Felicidades EOL!!!!!!!!!!
Felicidades y que sean muchos más!
Muchas felicidades y gracias por todo ^^
Muchísimas Felicidadeeeees a EOL!!!! Ojalá sigan siendo muuuuuuuuchos años más!!! XD XD

Saludos!!!
Como pasa el tiempo... felicidades a todos!!
Gracias a todos los que haceis que EOL sea posible y que cumplais muchos mas. [plas]
y por muchos años :)

Gracias a vosotros

Sl2
Felicidades, es un orgullo formar parte de esta gran familia. Nos vemos dentro de otros 10 años.
1587 respuestas