10 años de EOL

GRACIAS A VOSOTROS!!!!
Enorabuena EOL!! Cada día más grandes!!!! [beer]
Gracias a vosotros por hacer ésta comunidad posible.

¡¡¡Y que cumplamos muchos mas!!!

Salu2!!
Felicidades EOL.

No he pasado buenos momentos por aquí. Y espero que sean muchos más. [beer]
Y ahora a enviar un jamon a cada usuario si no nos vamos xd.

FELICIDADES!!!!!!
Muchas felicidades y gracias a vosotros [oki]
Muchas felicidades!!

Y JiXo... avatar nuevo? XD
Y que cumplasssssssssssssssssssss muchossssssssssssssssss masssssssssssssssssssssssssssssssss [plas] [plas]
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

Y ánimo a toda la gente que solo lee, a que se registre, y forme parte de esta gran familia, que la gran mayoría de gente empezamos así solo leyendo. Pero el echo de poder dar nuestra opinión permitió pasar a un nuevo nivel, con el que sentirte aún más identificado.

... y ahora a por los 20 !!! [toctoc]
Muuuundo viejuno.
Felicidades a todos ;)
Felicidades a todos!!!!

La verdad es que no se que habría sido de mi vida "jugona" e informática sin esta página, lo que si se es que hubiese sido MUY distinta............ así que podría decirse que esta web cambió mi vida.

Llevo bastantes años en EOL y, aunque no postee demasiado, no dejo pasar un día sin entrar en la web para ver "lo que se cuece".... desde los primeros mod-chips para PSX hasta la SGAE y Linux en PS3 :D

Felicidades, EOLianos y 3 HURRAS POR EL STAFF!!!!

Muchas gracias por vuestra dedicación!!!
Enhorabuena y a seguir asi muchos años mas ;)
Yo la visito desde sus origenes aunque me registré mucho mas tarde :)

Lo que ya casi no me acuerdo como era la web entonces, alguien tiene capturas?
jiXo escribió:. Más de 200.000 miembros activos y 15 millones de mensajes en los foros así lo avalan, y solo podemos decir una cosa: GRACIAS.

De eso NADA, gracias a vosotros por mantener esto y darnos la oportunidad de tener un punto de reunión e intercambio de información.

Feliz Cumpleaños! Jejeje.

Saludos
10 años ya, pero los mejores últimos los 7 desde que estoy aquí :D

De nada! :)
Joder, cómo pasa el tiempo...
FELICIDADES a todos!!!
Felicidades :), aunque me gustaba mas el rollo que había antes cuando eramos "pocos", felicidades.
Feliz..... Cumpleaños :)

hace muchisimos años ke os sigo, pero registrado poco :) este fue el primer foro donde me apunte :)
muchas felicidades !!!
Felicidades a EOL y a todos los que lo hacen posible, incluídos por supuesto los usuarios!!
Y a por otros diez años más XD

Saludos!
¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
y que cumpla muchos mas XD

salu2
Felicidades y gracias por este gran foro.
muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!
Y parece que fue ayer... ¡felicidades a toda la comunidad!
Uffff, 10 años!!!!

Muchísimas felicidades, como pasa el tiempo.
Aunque en la sombra, llevo estos 10 años siguiendo a ElOtroLado. Me enseñasteis muchas cosas para la primera play de mi hijo y todavia seguis sorprendiendome, como me imagino que a todos. Tambien para mi fue el primer foro donde me apunte.

Muchas felicidades y fuerzas para seguir cumpliendo muchos mas años y seguir superandoos. [beer] [beer] [beer] [beer]
JAPI BERDEY TU YUUUU!!!

Y que no decaigaaaaa!!!!
Felicidades EOL y k esto nunca se acabe!!

Saludos.
Felicidades EOL. Aunque la fecha de mi usuario no lo demuestre, llevo con vosotros practicamente esos 10 años y en ellos he aprendido MUCHISIMAS cosas con vuestros tutoriales.

Gracias, y seguid así.
EOL vamonos de birras a celebrarlo!, o no q aun no eres mayor de edad... tranquilo q todo llega en 8 años estare aqui y seguro q esta comunidad aun estara y podremos celebrar la mayoria de edad. Estoy no hay quien lo detenga ya.
Felicities y nos vemos en el 2019 :p
Feliz aniversario EOL y gracias por ser como sois [beer]
¡¡Felicidades!! :) llevo casi 9 años vistandola, nunca me habia parado a hechar cuentas xD
FELICIDADES!!!

Seguid así porque sois los mejores.

Saludos.
Felicidades a EOL por estos 10 años y que vengan muchos más, con más generaciones de consolas para nuestro disfrute XD

Saludos
Gracias también a vosotros.
Felicidades!!

Y que sean muchos más!!
Como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando empece a trastear con la psx y mira donde hemos llegado, psx, ps2, xbox, wii, xbox360, esta ha sido mi andanza y miles de consultas, y un poco de colaboracion. Yo creo que si ete foro sigue vivo ha sido porque nos lo tomamos en serio y algo que de verdad nos gusta.

Muchas gracias por este foro, nos hacemos mayores. Larga vida a EOL.
Happy B-Day EOL!
Gracias por hacer que seas la primera página que visito cada día para informarme de todo lo que me interesa en el mundo de la electrónica.
Madre mia....y yo llevo ya 7 años registrado....

Muchas Gracias por esta comunidad
Gracias a vosotros por estar siempre ahí, somos muchos y desde hace mucho que lo primero que hacemos al abrir el explorador es teclear http://www.elotrolado.net.
1587 respuestas