10 años de EOL

Felcidades ahora a por otra decada [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas]
10 años! felicidades eol..y que esto siga asi!
Pues felicidades y a por otros 10.
Muchas felicidades y a por otros diez añazos de EOL.
Felicidades eol, a por los 20.
Felicidades !!!! y Que sean muchos mas !!!
¡¡¡¡Felicidades!!!!

Ahora a por otros diez más ;)

Saludos :)
Felicidades EOL y a todos los que la formamos!!
Y que sean muchos más.
Me alegro un montón por los dueños de este foro!!! Que salga un proyecto adelante y durante tanto tiempo tiene que ser una gran satisfacción.

Que siga así ya que a día de hoy es el foro que mas miro o que mas utilizo para informarme ;)

Salu2 a todos!!!
Muchas felicidades!!!!!!

Y gracias a ustedes,nada sería igual sin este foro ;)
y que cumpla muchos mas [beer]
Feliz cumpleaños compañeros... Que cumplamos muchos más y que todos lo veamos. :)
¡Felicidades! Y que cumplamos muchos más
Felicidades a EOL, y a todos los que lo formamos, espero por lo menos otros 10 mas xD.

Aqui teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

Un saludo.
Felicidades a EOL por estos 10 años! Pero sobretodo muchas gracias por todos los momentos que hemos pasado por aqui. [sonrisa]

Y que cumplamos por lo menos 10 mas!
Felicidades a EOL y a todos los eolianos. ¡A por otros 10 mas!.
Felicidades! Es un placer postear por aquí [plas]

Que cumplais muchos mas! [oki]
gracias a vosotros y a por los 20 que están a la vuelta de la esquina jajajajaj FELICIDADES!!!!!
Felicidades por estos 10 años! y que sean muchos más y gracias a vosotros por crear esta página que es como un segundo hogar para mucha gente xD Viva EOL!!
Felicidades EOL, mi vida sería diferente sin leeros a diario.
Y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... oeeeeeeeeeeeeeeeeeeh. Felicidades compañeros!
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!
Enhorabuena a todos los eolianos y a EOL :)

saludos
[360º] Tovía recuerdon cuando EOL era todavía un bebé [buuuaaaa]

Felicidadesssssss!!!
Es una página excelente, es una pagina excelente, es una pagina excelente y siempre lo será.

Felicidades y enhorabuena.

[beer]
Felicidades chicos y gracias a vosotros que habéis sabido encauzar realmente bien aquella web sobre psx azul y negra (http://go.to/elotrolado, que recuerdos [buuuaaaa] ) que comenzó a crecer y se transformó en una comunidad que ha ido creciendo con los años hasta llegar a ser el punto de referencia sobre videoconsolas y juegos en España, gracias y enhorabuena.

Saludos
Felicidades, es un placer que existan sitios como este. [beer]
Felicidades a todos. Somos una pequeña parte de algo muy muy grande :)
Felicidades y Gracias!! No quiero llorar
FELICIDADES a todos.
Estaria bien una captura de esa primera web
Que sería de mí si un día de los que me levanto, enciendo el ordenador y al darle a la pestaña favoritos veo que no carga la pag. HORROOOORR XDDDDDDDD
Ala felicidades EOL!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

Entre tod@s hemos hecho lo que hoy es EOL....GRACIAS A TOD@S!!!!!!! [beer]

(a mi también me gustaria ver una captura de esa primera web!!!)
Me registré tarde pero ya llevaba un tiempo con vosotros.
Casi os vi nacer ... ¡Cómo pasa el tiempo!
Y ahora ya cumplimos 10 años juntos... madre mía.
Lo que comenzó tan 'underground' mira en lo que se ha convertido...
Mis más sinceras felicidades ;)

[fies] [plas]
Felicidades.................me acabais de hacer un poco más viejo.

Me voy a clásicas XD
Gracias a vosotros por ofrecernos un lugar donde consultar nuestras dudas, informarnos, ayudar en lo que podemos y relacionarnos con miles de personas.

Para mi es un placer estar en esta web desde sus inicios., y la verdad no se que haria sin ella.

A si que GRACIAS.........
felicidades EOL por estar siempre en vanguardia, me habeis aclarado muchas cosas durante estos años... lo dicho felicidades...
Grandisimo foro con grandisima gente dentro.

A seguir muchos mas [fies] [fies] [fies]
muchisimas felicidades, sois ( somos entre todos ) la mejor web de la red. apor 10añitos mas........................ [fies] [tadoramo]
Yo ya llevo más de 8 años con vosotros y espero estar muchos más. ¡¡FELICIDADES!! [plas]
FELICIDADES y que siga así por muchos años.
FELICIDADES!!!!
Sin vosotros esto no sería lo mismo.
Por 10 años más.-.-.-.
Salud a todos.
1587 respuestas
15, 6, 7, 8, 932