10 años de EOL

felicidades !! siempre estareis en mi tercer marcador !! ( ahora segundo marcador )
Gracias a vosotros por hacer más amena la vida :)

FELICIDADES EOL!
Felicidades os lo mereceis!!!!
Felicidades.
Sin duda alguna, el mejor foro que he visto en toda mi vida ^^
Y parece que fue ayer cuando me puse a mirar los juegos protegidos de psx jejejeje.

A ver si duran unos 10 años más :)
:) Me alegro de formar parte de esta comunidad!

Felicidades Eol/miembros
felicidades caballeros!!!!!!!!!!!!!!
Mae mia... ya llevamos 10 años?, joe si alla por el 1999 la descubrí de chiripa cuando todo era underground con sus esquemitas y los copys ains, despues harto de mirarla me registré 2 años despues XDDD, ains ya vi la celebración del 5º aniversario y ahora el décimo.... así que se cumplan eones más. felicidades eol, que tan buenos/malos ratos hemos pasado junticos.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Felicidades EOL, aun recuerdo aquel dia en que me registre en eol, hace ya 8 añitos, que no que no me acuerdo hombre. ji ji ji.

Bueno si es verdad que lo primero que hace uno es habrir el firefox y entrar en esta gran comunidad.

Saludos y gracias por estar aqui siempre, yo ya he tenido una nena y todo. [sonrisa] XD
Felicidades.

Diez años, como pasa el tiempo madre mía.
Felicidades a la comunidad y sobre todo a los creadores y moderadores.
En un par de años podeis dar un pelotazo serio vendiendosela a M$ XD [careto?] [careto?] [careto?] [careto?].
Felicidades a por otros 10 más.
Yo en los años que llevo registrado poco he posteado, casi todo ya está escrito. Esta vez puedo decir:

Gracias
10 años! felicidades!! pasa el tiempo que da gusto...
!Enhorabuena y muchas gracias por vuestra dedicación!

Un saludo.
Felicidades por esta gran web. Internet y la scene no serían lo mismo si nunca hubiera existido.
Japy birday tu yu xD.

Un saludo compañeros.
FELICIDADES.

Aquí uno que se siente orgulloso de pertenecer a esta comunidad.

Salu2
es increible lo rapido que pasa el tiempo, felicidades y a seguir asi que haceis un excelente trabajo.

uns saludo [oki]
Felicidades!!!

Y a seguir así.
Mi mas sincera enhorabuena. Conocí EOL en la primavera de 2000 y me di de alta en 2001 con el cambio de diseño que se mantuvo casi hasta el año pasado. Todo un lujo esta comunidad :)
pues muchas felicidades, y ojala que cumplan muchos mas, ya que pagonas como estas, se cuentan con los dedos de una mano.
Aún recuerdo cuando conocí EOL buscando parches para psx... que rapido pasa el tiempo.

Felicidades!
Muchas felicidades a todos! Y enhorabuena por la página!!!
Enhorabuena Eol y que cumplas muchos más, un saludo.
Felicidades CompañeRos !!! Gracias x estar ahí !!
Y que cumplas muchos mas !!! un saludo
Enhorabuena, y que cumplais muchos más!!
Una de las mayores y de las mejores comunidades online de habla hispana. Muchisimas felicidades y por otros 10 años mas XD
Filisitacione, y a seguir entreteniendo.
Y que cumplas muchos mas.

De un incondicional de http://www.elotrolado.net

pd: si que han pasado rapido estos 10 años, Jixo a ver si es posible a modo conmemorativo poner una screen de la web inicial de cuando empezo todo (mitica seccion de parches para los juegos de psx) XDXD
10 años ya, mare mía¡¡
Muchas felecidades EOL [beer]

Anda que no he aprendido cosas aquí en los dos añitos que llevo. Espero estar aquí cuando cumpla 20 añitos. [sonrisa]

Un saludo. [bye]
Felicidades y gracias por todo.
Felicidades, es un honor pertenecer a esta comunidad ;-)

Un Abrazo.
Parece mentira que la page que usaba para bajar "parches" de juegos de play se haya convertido en esta grandisima comunidad.
Enhorabuena, a ver si continúa otros 100 años más [oki] [oki]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo gracias ? [carcajad]

P.D. a ver si mejoran los moderatas en su "juicio" y os montais una fiesta o unos sorteitos ...que menos ... [jaja]
Muchas felicidades,me siento muy honrado de pertenecer a esta comunidad la cual frecuento casi todos los dias.

Que sigais como hasta ahora y que cumplamos todos muchos mas [beer]

Saludos!
solo puedo decir greacias a vosostros por los que nos habeis dado.

un saludo.
1587 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232